Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-205,873 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/3/2012
David Cameron participa en una carrera para recaudar fondos contra la pobreza

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Londres, 25 mar (EFE).- El primer ministro británico, David Cameron, se unió hoy a las miles de personas, muchas de ellas disfrazadas, que participaron en distintas carreras por todo el Reino Unido para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pobreza en este país y en varias naciones de África.

El jefe del Ejecutivo británico, en coalición con los liberal-demócratas, participó en uno de los cientos de eventos deportivos organizados en distintos puntos de Inglaterra por la ONG Comic Relief.

El líder conservador se participó en una carrera en el condado inglés de Buckinghamshire, donde tiene su residencia campestre de Chequers, junto con su esposa, Samantha, y sus dos hijos mayores.

Entre otros rostros conocidos también se dejaron ver en estos actos benéficos la excantante del desaparecido grupo británico de pop Spice Girls Melanie Chisholm, la modelo Nell McAndrews o los actores Matt Lapinskas y Tony Discipline.

Esos famosos participaron en una de estas carreras solidarias, la "Sport Relief London Mile", en la capital británica, donde hubo también atletas como los medallistas olímpico y paralímpico Allyson Felix y Chris Holmes.

Entre las cientos de actos organizados por todo el país para recaudar fondos que serán destinados a las capas más pobres de la población en el Reino Unido y a algunos de los países más desfavorecidos en África, los participantes pueden escoger entre correr la distancia de una milla (1,6 kilómetros), de tres millas (4,8 kilómetros) o de seis (9,6 kilómetros).

La velocista estadounidense Allyson Felix destacó a la cadena pública británica BBC la importancia "de concienciar a la gente de lo que el deporte puede hacer por la confianza de las personas".

Por su parte, la cantante Mel Chisholm, que corrió una distancia de 4,8 kilómetros, recordó la "larga historia" que tenían las Spice Girls de contribuir al Comic Relief. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • China ya tiene la primera acera para adictos al móvil

    Pekín, 20 sep (EFE).- Los chinos ya tienen un lugar seguro por el que caminar sin tener que parar sus simultáneas conversaciones en aplicaciones o de jugar por el móvil: el carril para móviles de la megalópolis de Chongqing, una idea recién estrenada que ya está generando polémica y críticas.

  • El yihadista Frente al Nusra ejecuta a un soldado libanés

    Beirut, 20 sep (EFE).- El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, ha ejecutado a un soldado libanés que fue secuestrado el mes pasado junto a otros militares durante combates en la región libanesa de Arsal, fronteriza con Siria.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com