Jueves, 5 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Más que justificada

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-570,918 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/3/2012
David Cameron participa en una carrera para recaudar fondos contra la pobreza

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Londres, 25 mar (EFE).- El primer ministro británico, David Cameron, se unió hoy a las miles de personas, muchas de ellas disfrazadas, que participaron en distintas carreras por todo el Reino Unido para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pobreza en este país y en varias naciones de África.

El jefe del Ejecutivo británico, en coalición con los liberal-demócratas, participó en uno de los cientos de eventos deportivos organizados en distintos puntos de Inglaterra por la ONG Comic Relief.

El líder conservador se participó en una carrera en el condado inglés de Buckinghamshire, donde tiene su residencia campestre de Chequers, junto con su esposa, Samantha, y sus dos hijos mayores.

Entre otros rostros conocidos también se dejaron ver en estos actos benéficos la excantante del desaparecido grupo británico de pop Spice Girls Melanie Chisholm, la modelo Nell McAndrews o los actores Matt Lapinskas y Tony Discipline.

Esos famosos participaron en una de estas carreras solidarias, la "Sport Relief London Mile", en la capital británica, donde hubo también atletas como los medallistas olímpico y paralímpico Allyson Felix y Chris Holmes.

Entre las cientos de actos organizados por todo el país para recaudar fondos que serán destinados a las capas más pobres de la población en el Reino Unido y a algunos de los países más desfavorecidos en África, los participantes pueden escoger entre correr la distancia de una milla (1,6 kilómetros), de tres millas (4,8 kilómetros) o de seis (9,6 kilómetros).

La velocista estadounidense Allyson Felix destacó a la cadena pública británica BBC la importancia "de concienciar a la gente de lo que el deporte puede hacer por la confianza de las personas".

Por su parte, la cantante Mel Chisholm, que corrió una distancia de 4,8 kilómetros, recordó la "larga historia" que tenían las Spice Girls de contribuir al Comic Relief. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La marca Ron Barceló celebró una pre-fiesta a su gran noche de Desalia, donde invitados consumidores, clientes y comunicadores disfrutaron de una tarde en piscina y música dentro de las instalaciones del complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino.
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]
Realizan cena de gala por año chino
Leer Más [+]
Mesa de la mancomunidad y JMMB realizan almuerzo en honor a sir Ronald Sanders
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com