Sábado, 30 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Reforma electoral y Ley de Partidos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-183,258 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/3/2012
David Cameron participa en una carrera para recaudar fondos contra la pobreza

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Londres, 25 mar (EFE).- El primer ministro británico, David Cameron, se unió hoy a las miles de personas, muchas de ellas disfrazadas, que participaron en distintas carreras por todo el Reino Unido para recaudar fondos destinados a la lucha contra la pobreza en este país y en varias naciones de África.

El jefe del Ejecutivo británico, en coalición con los liberal-demócratas, participó en uno de los cientos de eventos deportivos organizados en distintos puntos de Inglaterra por la ONG Comic Relief.

El líder conservador se participó en una carrera en el condado inglés de Buckinghamshire, donde tiene su residencia campestre de Chequers, junto con su esposa, Samantha, y sus dos hijos mayores.

Entre otros rostros conocidos también se dejaron ver en estos actos benéficos la excantante del desaparecido grupo británico de pop Spice Girls Melanie Chisholm, la modelo Nell McAndrews o los actores Matt Lapinskas y Tony Discipline.

Esos famosos participaron en una de estas carreras solidarias, la "Sport Relief London Mile", en la capital británica, donde hubo también atletas como los medallistas olímpico y paralímpico Allyson Felix y Chris Holmes.

Entre las cientos de actos organizados por todo el país para recaudar fondos que serán destinados a las capas más pobres de la población en el Reino Unido y a algunos de los países más desfavorecidos en África, los participantes pueden escoger entre correr la distancia de una milla (1,6 kilómetros), de tres millas (4,8 kilómetros) o de seis (9,6 kilómetros).

La velocista estadounidense Allyson Felix destacó a la cadena pública británica BBC la importancia "de concienciar a la gente de lo que el deporte puede hacer por la confianza de las personas".

Por su parte, la cantante Mel Chisholm, que corrió una distancia de 4,8 kilómetros, recordó la "larga historia" que tenían las Spice Girls de contribuir al Comic Relief. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Agosto 2014.  Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, entre ellos Sr. Robert Carrady presidente de la cadena de cines y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones y del festival, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas representadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la quinta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  25 de septiembre al 8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro.
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El FMI reitera su "confianza" en Lagarde tras su imputación en Francia

    Washington, 29 ago (EFE).- El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) reiteró hoy su "confianza en la capacidad" de su directora gerente, Christine Lagarde, "para desempeñar debidamente sus funciones", tras ser informado de su imputación en un tribunal francés por negligencia.

  • Guardia Nacional EEUU en Texas acude a bancos de alimentos por falta recursos

    Washington, 29 ago (EFE).- Algunos de los miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos desplegada en Texas a lo largo de la frontera con México, con motivo de la crisis migratoria infantil, han tenido que recurrir a bancos de alimentos por carecer de recursos económicos, según informaron hoy medios locales.

  • Gobierno haitiano dice que elecciones dependen de aprobación de ley electoral

    Puerto Príncipe, 29 ago (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, dijo hoy que la celebración de los comicios legislativos y municipales parciales en la fecha prevista "depende" de que el Senado vote la ley electoral enmendada. En un mensaje en Twitter dijo comprender la preocupación de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la posibilidad de que los comicios fijados para el 26 de octubre deban ser aplazados nuevamente como consecuencia, según dijo, de "las técnicas dilatorias utilizadas por unos pocos actores en el Senado".

  • El petróleo de Texas abre con alza del 0,54 % hasta 95,06 dólares

    Nueva York, 29 ago (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de octubre abrió hoy con un ascenso del 0,54 % (51 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 95,06 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Putin justifica la contraofensiva "humanitaria" rebelde en el este de Ucrania

    Moscú, 29 ago (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, justificó hoy la contraofensiva "militar-humanitaria" lanzada por los rebeldes prorrusos en el este de Ucrania, ya que busca defender a la población civil.

  • Senegal registra el primer caso de ébola en su país

    Dakar, 29 ago (EFE).- El Gobierno de Senegal informó hoy del primer caso del virus del Ébola en su país, enfermedad que ya ha causado 1.552 víctimas mortales en África Occidental.

  • Al menos 12 fallecidos y 49 lesionados en accidentes de tráfico en Venezuela

    Caracas, 29 ago (EFE).- Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres accidentes de tráfico registrados en varías carreteras del céntrico estado Miranda en Venezuela durante la madrugada, informó hoy Protección Civil.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com