Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-365,363 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
MERCASID presenta grán variedad de productos al comercio nacional
INDUVECA auspicia noche típica para enseñar su línea de productos

Compartir:

 

Rep.Dom.-En el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2012 que tuvo como lema “Energía Renovable y Alternativa que contribuye a la rentabilidad agropecuaria” y como países invitados a México y Panamá, INDUVECA S.A. auspicio una noche típica a los funcionarios del sector agricola y empresarios del sector ganadero del país la variedad de sus  productos carnícos.

Con la participación de 300 empresas agroindustriales,  el GRUPO SID con sus marcas MERCASID e INDUVECA tuvieron una destacada exposición, donde fueron los stands más visitados con su exhibición de productos y degustaciones a esta hermosa actividad que reúne a los miembros de la familia de una forma sana.

La Feria Agropecuaria Nacional 2012 estuvo  dedicada a los productores Fabio Alonso, Salomón Rizek, Santiago Paulino, Reynaldo Guerrero, y el coronel Kalil Haché, E.N., por la parte ecuestre, los asistentes pudieron adquirir los productos de las citadas empresas  a precios competitivos que en cualquier otro establecimiento comercial.

Durante la noche típica patrocinada por INDUVECA los ganaderos y empresario agroindustriales, ejecutivos de la empresa  e invitados especiales compartieron en  franca camaradería, donde pudieron degustar los variados productos carnícos con los mejores estandares de calidad. 

En esta ocasión los visitantes a la feria agropecuaria disfrutaron cada día diferentes actividades, como: rally a caballos, rodeos infantiles, juzgamientos de ganado de las razas de leche Holstein, Gyr, Pardo Suizo, Jersey, y de carne, Brahman Rojo y Blanco.

El GRUPO SID participó en la recién finalida feria agropecuaria nacional 2012, donde por sus aportes apoya como siempre al comercio nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com