Domingo, 26 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-449,285 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
MERCASID presenta grán variedad de productos al comercio nacional
INDUVECA auspicia noche típica para enseñar su línea de productos

Compartir:

 

Rep.Dom.-En el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2012 que tuvo como lema “Energía Renovable y Alternativa que contribuye a la rentabilidad agropecuaria” y como países invitados a México y Panamá, INDUVECA S.A. auspicio una noche típica a los funcionarios del sector agricola y empresarios del sector ganadero del país la variedad de sus  productos carnícos.

Con la participación de 300 empresas agroindustriales,  el GRUPO SID con sus marcas MERCASID e INDUVECA tuvieron una destacada exposición, donde fueron los stands más visitados con su exhibición de productos y degustaciones a esta hermosa actividad que reúne a los miembros de la familia de una forma sana.

La Feria Agropecuaria Nacional 2012 estuvo  dedicada a los productores Fabio Alonso, Salomón Rizek, Santiago Paulino, Reynaldo Guerrero, y el coronel Kalil Haché, E.N., por la parte ecuestre, los asistentes pudieron adquirir los productos de las citadas empresas  a precios competitivos que en cualquier otro establecimiento comercial.

Durante la noche típica patrocinada por INDUVECA los ganaderos y empresario agroindustriales, ejecutivos de la empresa  e invitados especiales compartieron en  franca camaradería, donde pudieron degustar los variados productos carnícos con los mejores estandares de calidad. 

En esta ocasión los visitantes a la feria agropecuaria disfrutaron cada día diferentes actividades, como: rally a caballos, rodeos infantiles, juzgamientos de ganado de las razas de leche Holstein, Gyr, Pardo Suizo, Jersey, y de carne, Brahman Rojo y Blanco.

El GRUPO SID participó en la recién finalida feria agropecuaria nacional 2012, donde por sus aportes apoya como siempre al comercio nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano
Leer Más [+]
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com