Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-84,268 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
MERCASID presenta grán variedad de productos al comercio nacional
INDUVECA auspicia noche típica para enseñar su línea de productos

Compartir:

 

Rep.Dom.-En el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2012 que tuvo como lema “Energía Renovable y Alternativa que contribuye a la rentabilidad agropecuaria” y como países invitados a México y Panamá, INDUVECA S.A. auspicio una noche típica a los funcionarios del sector agricola y empresarios del sector ganadero del país la variedad de sus  productos carnícos.

Con la participación de 300 empresas agroindustriales,  el GRUPO SID con sus marcas MERCASID e INDUVECA tuvieron una destacada exposición, donde fueron los stands más visitados con su exhibición de productos y degustaciones a esta hermosa actividad que reúne a los miembros de la familia de una forma sana.

La Feria Agropecuaria Nacional 2012 estuvo  dedicada a los productores Fabio Alonso, Salomón Rizek, Santiago Paulino, Reynaldo Guerrero, y el coronel Kalil Haché, E.N., por la parte ecuestre, los asistentes pudieron adquirir los productos de las citadas empresas  a precios competitivos que en cualquier otro establecimiento comercial.

Durante la noche típica patrocinada por INDUVECA los ganaderos y empresario agroindustriales, ejecutivos de la empresa  e invitados especiales compartieron en  franca camaradería, donde pudieron degustar los variados productos carnícos con los mejores estandares de calidad. 

En esta ocasión los visitantes a la feria agropecuaria disfrutaron cada día diferentes actividades, como: rally a caballos, rodeos infantiles, juzgamientos de ganado de las razas de leche Holstein, Gyr, Pardo Suizo, Jersey, y de carne, Brahman Rojo y Blanco.

El GRUPO SID participó en la recién finalida feria agropecuaria nacional 2012, donde por sus aportes apoya como siempre al comercio nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la asistencia de medios, clientes, familiares y amigos, MMI Group Services, a través de su marca de Restaurantes YAO Asian Cuisine, dio la bienvenida a su quinta sucursal localizada en la Calle Republica de Colombia, Plaza Vértice 2 en Altos de Arroyo Hondo.Los propietarios de la cadena de restaurantes YAO Asian Cuisine, Ramón del Rosario y Carlos del Pino, ofrecieron un coctel y una degustación de varios platos creados por los ejecutivos de esta cadena de restaurantes.
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com