• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
MERCASID presenta grán variedad de productos al comercio nacional

INDUVECA auspicia noche típica para enseñar su línea de productos

Rep.Dom.-En el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2012 que tuvo como lema “Energía Renovable y Alternativa que contribuye a la rentabilidad agropecuaria” y como países invitados a México y Panamá, INDUVECA S.A. auspicio una noche típica a los funcionarios del sector agricola y empresarios del sector ganadero del país la variedad de sus  productos carnícos.

Con la participación de 300 empresas agroindustriales,  el GRUPO SID con sus marcas MERCASID e INDUVECA tuvieron una destacada exposición, donde fueron los stands más visitados con su exhibición de productos y degustaciones a esta hermosa actividad que reúne a los miembros de la familia de una forma sana.

La Feria Agropecuaria Nacional 2012 estuvo  dedicada a los productores Fabio Alonso, Salomón Rizek, Santiago Paulino, Reynaldo Guerrero, y el coronel Kalil Haché, E.N., por la parte ecuestre, los asistentes pudieron adquirir los productos de las citadas empresas  a precios competitivos que en cualquier otro establecimiento comercial.

Durante la noche típica patrocinada por INDUVECA los ganaderos y empresario agroindustriales, ejecutivos de la empresa  e invitados especiales compartieron en  franca camaradería, donde pudieron degustar los variados productos carnícos con los mejores estandares de calidad. 

En esta ocasión los visitantes a la feria agropecuaria disfrutaron cada día diferentes actividades, como: rally a caballos, rodeos infantiles, juzgamientos de ganado de las razas de leche Holstein, Gyr, Pardo Suizo, Jersey, y de carne, Brahman Rojo y Blanco.

El GRUPO SID participó en la recién finalida feria agropecuaria nacional 2012, donde por sus aportes apoya como siempre al comercio nacional.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top