Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-530,578 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
MERCASID presenta grán variedad de productos al comercio nacional
INDUVECA auspicia noche típica para enseñar su línea de productos

Compartir:

 

Rep.Dom.-En el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2012 que tuvo como lema “Energía Renovable y Alternativa que contribuye a la rentabilidad agropecuaria” y como países invitados a México y Panamá, INDUVECA S.A. auspicio una noche típica a los funcionarios del sector agricola y empresarios del sector ganadero del país la variedad de sus  productos carnícos.

Con la participación de 300 empresas agroindustriales,  el GRUPO SID con sus marcas MERCASID e INDUVECA tuvieron una destacada exposición, donde fueron los stands más visitados con su exhibición de productos y degustaciones a esta hermosa actividad que reúne a los miembros de la familia de una forma sana.

La Feria Agropecuaria Nacional 2012 estuvo  dedicada a los productores Fabio Alonso, Salomón Rizek, Santiago Paulino, Reynaldo Guerrero, y el coronel Kalil Haché, E.N., por la parte ecuestre, los asistentes pudieron adquirir los productos de las citadas empresas  a precios competitivos que en cualquier otro establecimiento comercial.

Durante la noche típica patrocinada por INDUVECA los ganaderos y empresario agroindustriales, ejecutivos de la empresa  e invitados especiales compartieron en  franca camaradería, donde pudieron degustar los variados productos carnícos con los mejores estandares de calidad. 

En esta ocasión los visitantes a la feria agropecuaria disfrutaron cada día diferentes actividades, como: rally a caballos, rodeos infantiles, juzgamientos de ganado de las razas de leche Holstein, Gyr, Pardo Suizo, Jersey, y de carne, Brahman Rojo y Blanco.

El GRUPO SID participó en la recién finalida feria agropecuaria nacional 2012, donde por sus aportes apoya como siempre al comercio nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com