• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Dice PRD es maquinaria electoral imbatible

Neney Cabrera pide a peledeístas preparar maletas

Neney Cabrera, vicepresidente del PRD y miembro del Consejo de Estrategia del candidato presidencial Hipólito Mejía, señaló que esa organización política se ha convertido en una “maquinaria electoral imbatible”, ya que a su juicio, en el pasado ese partido no hacía el trabajo alrededor de las mesas electorales sino que básicamente se circunscribía al proselitismo político.

Expresó que hoy las cosas marchan diferentes en el PRD, porque sus estrategias están dirigidas a fortalecer el trabajo electoral, dando prioridad a la conformación de los Comités de Bases Afectivos en torno a los Colegios Electorales.

Dijo que la gerencia política electoral puesta en práctica por el ingeniero César Sánchez, quien encabeza esos trabajos, ha convertido al PRD en una maquinaria electoral imbatible.

Destacó que la fortaleza de la candidatura de Hipolito Mejia esta sustentada en el crecimiento "sostenido y exponencial" que se registra cada dia en toda la geografia nacional a través del voto afectivo de las mujeres y la juventud, 

Al participar junto a Felito Rodríguez, asistente político del candidato perredeísta como orador principal durante una asamblea en la zona U-2 del sector Los Frailes Tercero en Santo Domingo Este, Cabrera informó que según estudios de campo realizados la semana anterior,  Hipólito Mejía se encuentra con un 10 por ciento en la preferencia del electorado por encima de Danilo Medina.

Sostuvo que con un margen así y con la maquinaria electoral con que cuenta Hipólito Mejía en estos momentos, la victoria electoral del partido blanco está asegurada, por lo que recomendó a los peledeistas a que “vayan preparando sus maletas porque serán desalojados del Palacio Nacional a partir del 16 de agosto venidero”.

Por otro lado, Neney Cabrera señaló que ante la derrota que sufrirán los peledeistas y por la visible desesperación que muestran los seguidores del candidato oficialista, , el PRD defenderá el voto que a favor de Mejía sea expresado en las urnas .

En ese sentido, advirtió a sus adversarios que “el ejercito de hombres y mujeres del Partido Revolucionario Dominicano, no dejaremos bajo ninguna circunstancias que nos roben las elecciones”, dijo Cabrera finalmente.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top