Jueves, 28 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las dudas nos frenan

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-656,073 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
23/3/2012
Dice PRD es maquinaria electoral imbatible
Neney Cabrera pide a peledeístas preparar maletas

Compartir:

 

Neney Cabrera, vicepresidente del PRD y miembro del Consejo de Estrategia del candidato presidencial Hipólito Mejía, señaló que esa organización política se ha convertido en una “maquinaria electoral imbatible”, ya que a su juicio, en el pasado ese partido no hacía el trabajo alrededor de las mesas electorales sino que básicamente se circunscribía al proselitismo político.

Expresó que hoy las cosas marchan diferentes en el PRD, porque sus estrategias están dirigidas a fortalecer el trabajo electoral, dando prioridad a la conformación de los Comités de Bases Afectivos en torno a los Colegios Electorales.

Dijo que la gerencia política electoral puesta en práctica por el ingeniero César Sánchez, quien encabeza esos trabajos, ha convertido al PRD en una maquinaria electoral imbatible.

Destacó que la fortaleza de la candidatura de Hipolito Mejia esta sustentada en el crecimiento "sostenido y exponencial" que se registra cada dia en toda la geografia nacional a través del voto afectivo de las mujeres y la juventud, 

Al participar junto a Felito Rodríguez, asistente político del candidato perredeísta como orador principal durante una asamblea en la zona U-2 del sector Los Frailes Tercero en Santo Domingo Este, Cabrera informó que según estudios de campo realizados la semana anterior,  Hipólito Mejía se encuentra con un 10 por ciento en la preferencia del electorado por encima de Danilo Medina.

Sostuvo que con un margen así y con la maquinaria electoral con que cuenta Hipólito Mejía en estos momentos, la victoria electoral del partido blanco está asegurada, por lo que recomendó a los peledeistas a que “vayan preparando sus maletas porque serán desalojados del Palacio Nacional a partir del 16 de agosto venidero”.

Por otro lado, Neney Cabrera señaló que ante la derrota que sufrirán los peledeistas y por la visible desesperación que muestran los seguidores del candidato oficialista, , el PRD defenderá el voto que a favor de Mejía sea expresado en las urnas .

En ese sentido, advirtió a sus adversarios que “el ejercito de hombres y mujeres del Partido Revolucionario Dominicano, no dejaremos bajo ninguna circunstancias que nos roben las elecciones”, dijo Cabrera finalmente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) en Santo Domingo, presentaron el video educativo para la formación de “Líderes de Opinión Popular”(LOPs): Amigos que influyen en sus amigos para inculcar la norma de reducción de riesgo de VIH entre ellos mismos”.
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Realizarán “Workshop Wedding Inspiration”
Leer Más [+]
Inaugural Festival “All you need is Ecuador” en Agora Mall
Leer Más [+]
Ingrid de Pared se reúne con damas
Leer Más [+]
El Catador y el Hotel Westin Punta Cana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi
Leer Más [+]
7,814 pacientes de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología reciben RD$22.6 millones en medicamentos del programa Sanar una Nación
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com