Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-254,303 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/3/2012
"The Muppets" ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Compartir:

 

Los Ángeles (EE.UU.), 21 mar (EFE).- "The Muppets", los célebres muñecos creados por Jim Henson, cuentan ya con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un evento al que no faltaron personajes como la rana Kermit, la cerdita Peggy o el oso Fozzie.

"Estamos muy contentos de estar en Hollywood Boulevard hoy y unirnos a algunos de los nombres más grandes de esta industria", dijo la famosa rana durante la ceremonia, celebrada con ocasión del lanzamiento de "The Muppets" en Blu-ray y DVD.

Al evento organizado este martes justo enfrente del Teatro El Capitán (Hollywood), también asistieron los muñecos Gonzo y Sweetums para recibir la estrella número 2.466 del Paseo de la Fama, según informaron hoy los organizadores del evento en su página de Facebook.

La celebración fue presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, al que acompañaron Rich Ross, presidente de los estudios Walt Disney, y Lisa Henson, directora general de la compañía Jim Henson.

"La estrella se ha colocado muy cerca de la que tiene mi padre y de la que tiene el propio Kermit", apuntó Henson.

La primera aparición televisiva de la rana Kermit tuvo lugar en 1955 y su primer gran éxito llegó en 1976 con "El show de los Muppets", ganador de cuatro premios Emmy.

Tres años después los Muppets llegaron a la gran pantalla por primera vez con una película protagonizada por actores como Bob Hope, Cloris Leachman o Steve Martin.

La última versión cinematográfica se estrenó en noviembre en Estados Unidos y se hizo con el Óscar a la mejor canción original, "Man or Muppet", de Bret McKenzie.

"The Muppets" se unen así a otros personajes ficticios que reciben una estrella en el Paseo de la Fama, como Bugs Bunny, el pato Donald, Godzilla, Mickey Mouse, Shrek, The Simpsons, Blancanieves o Winnie the Pooh. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com