Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguir trabajando  

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-43,615 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/3/2012
Reconocimiento a Gloria Trevi causa fricción en alcaldía

Compartir:

 

Santo Domingo, 21 mar (EFE).- Una reciente distinción por parte de la Alcaldía de la capital dominicana a la cantante mexicana Gloria Trevi ha causado fricción entre ediles opositores y oficialistas, quienes no logran ponerse de acuerdo sobre el reconocimiento que, sin embargo, hoy fue ratificado en una sesión.

Trevi, que pasó cuatro años en prisión acusada de rapto y corrupción de menores, la española Natalia Jiménez y el puertorriqueño Víctor Manuelle fueron declarados el 14 de marzo pasado "huéspedes distinguidos" de Santo Domingo, en víspera de un reconocimiento por parte de cronistas de arte locales.

Los ediles volvieron hoy a conocer el asunto, que logró doce votos a favor por parte de los oficiales y diez en contra por parte de los opositores.

El reconocimiento a Trevi es "una vergüenza para la mujer dominicana", dijo en declaraciones publicadas por el periódico local Diario Libre la edil y periodista Consuelo Despradel, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Despradel y varios de sus colegas subrayaron "la poca honorabilidad" de Trevi para ser homenajeada, al tiempo que criticaron al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, del oficialista PLD, por apoyar la distinción.

Gloria Trevi fue detenida en el año 2000, acusada de rapto y corrupción de menores, junto con el productor musical Sergio Andrade y una de sus coristas. Finalmente fue absuelta por un tribunal mexicano en 2004. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com