Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-124,105 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
19/3/2012
Cecilia García, Mariela Encarnación, Marianne Cruz y Don Miguelo, entre los mejores vestidos
Expertos internacionales escogen los mejores vestidos en Noche de Luz

Compartir:

 

Santo Domingo, República Dominicana,.- La Mejor Revista Semanal de Variedades, “Noche de Luz”, presentó una edición especial de los mejores vestidos de la alfombra roja de los premios Casandra 2012, para la cual trajo en exclusiva, un panel  internacional de expertos en modas  que evaluó el “out fit”, de nuestras celebridades.

El argentino Gabriel Lage, la editora de la revista People en Español, Kika Rocha y el “fashionista” de Univision, Calos Mejía, hicieron sus valoraciones sobre los mejores vestidos durante su desfile por la principal premiación dominicana.

Los expertos evaluaron el vestuario,  el estilismo, peinado y maquillaje de las celebridades dominicanas que asistieron al Casandra y escogieron a los tres mejores diseñadores de la noche.

Según ellos, las mujeres que mejor lucieron fueron Marianne Cruz, Gloria Trevi, Mariela Encarnación, Cecilia García y Yadira Morel.

De los hombres Wason Brazobán destaco, así como Eddy Herrera y Don Miguelo, a quienes reconocieron la adecuada vestimenta para la ocasión.

Kika, Gabriel y Carlos escogieron al diseñador Gutierrez Marcano por el diseño de Marianne Cruz; Leonel Lirio, por la vestimenta de Cecilia García y a Hernan Lander por el vestuario de Don Miguelo, como los mejores de la noche.

De igual forma el panel de profesionales mención con acertado vestuario a Karina Larrauri, Jatnna Tavarez y a Gianni Paulino, quienes lucieron adecuada para la ocasión.

Según Lager, Rocha y Mejía, los peores vestidos de la alfombra roja de los premios Casandra 2012 fueron Tueska, Miriam Cruz, Jenny Blanco, Lisbeth Santos, Dafne Guzmán  y Miralba Ruiz.

“Noche de Luz”, de la mano de Luz García, sigue a la vanguardia con el mejor contenido semanal, que hacen al público elegirla como la principal revista semanal de variedades de la televisión dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com