Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-69,668 Lectores Online
Opiniones
Editorial
Volver a portada Editorial
 
16/3/2012
EDITORIAL

No hay margen para errar


Compartir:

Persio Maldonado
 (+) Click para ampliar
 

Este es un momento en que la razón tiene poco espacio, pues el estado de ánimo de los electores está muy comprometido con la simpatía electoral. 

Todos sólo ven de un solo lado.  No dejan especio para los juicios razonados.  Todos parecen tener la razón y no les conceden a los demás ningún espacio para disentir. 

Todos asumen que son los buenos, pues los malos son los otros, y así el país se muestra dividido por las pasiones políticas y electorales. 

Casi todo el mundo está apostando a Danilo Medina o a Hipólito Mejía para estas elecciones presidenciales.

  Los resultados de las últimas encuestas han calmado un poco los ánimos, pero han hecho, como hemos  dicho, más tensa la situación política electoral. 

Al mostrarse cerradas los posibles resultados de estos comicios se han reducido los márgenes para los errores en la campaña.

Estamos en un punto en que el que se equivoca muere.  La campaña electoral no deja espacio para errar.

 De aquí en adelante sólo es posible sumar, pero sobre todo agregar calidad a la oferta electoral de los candidatos presidenciales.

  Todo debe ser muy bien pensado, aunque en medio de la volatilidad de la brega cotidiana con los temas de las elecciones.

El círculo se está cerrando, pues en la medida en que pasan los días se va restando al camino a las urnas el próximo 20 de mayo, en que elegiremos a las autoridades de Poder Ejecutivo hasta el 2016.

En el ritmo que lleva la campaña electoral se parece a la de un juego de precisión, en que quien la tira afuera pierde el punto. Esta es, sobre todo, una tarea de los estrategas políticos y electorales, más que de los electores, cuyo papel es asumir una opción electoral, promoviéndola en sus círculos más cercanos. 

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com