Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
2,413 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
14/3/2012
Apresan tres integrantes banda atracaron mujer en Bavaro 

Compartir:

 

La Policía Nacional apresó ayer a tres hombres que habrían atracado a una mujer que les dio una “bola” en su vehículo en el sector Bavaro Friusa, Bavaro, a quien encañonaron y despojaron de 300 dólares y un celular Blackberry. Daniel Mateo, Frailin Mateo y Ramón Ávila Formin fueron detenidos tras la denuncia presentada por la joven Keyla Rodríguez, residente en el residencial Guaisan, quien aseguró que los montó en su auto para llevarlos al negocio Chopin Drink y en el trayecto cometieron la acción delictiva. Los agentes policiales que apresaron a los tres hombres les ocuparon dos pistolas marca Glock, una FAM603 y la otra BF148, ambas 9 milímetros. Además, dos cargadores y 19 capsulas 9 milímetros.

En poder de los delincuentes fueron encontrados también 15 dólares, 100 pesos y un celular marca Blackberry, un guillo y dos cadenas color amarillo.

PN apresa hombre intentó cambiar cheque falso por RD$98,750 en banco de SPM

Un hombre que intentó cambiar un cheque falso por un monto de RD$98,750 fue apresado por agentes policiales en la sucursal de una institución bancaria, ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Jumbo en la calle Luis A. Amiama Tio en San Pedro de Macorís.

Ramiro Brito, de 49 años, residente en el sector Padre Granero, en Puerto Plata, fue detenido por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía tras entregar el cheque número 011147 de fecha 10-3-2012 de la cuenta número 4078039 de la empresa extranjera.

Según un informe policial Brito se encuentra detenido en la sección de Investigaciones Criminales de San Pedro de Macorís y será enviado por ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com