Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-312,395 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
14/3/2012
Apresan tres integrantes banda atracaron mujer en Bavaro 

Compartir:

 

La Policía Nacional apresó ayer a tres hombres que habrían atracado a una mujer que les dio una “bola” en su vehículo en el sector Bavaro Friusa, Bavaro, a quien encañonaron y despojaron de 300 dólares y un celular Blackberry. Daniel Mateo, Frailin Mateo y Ramón Ávila Formin fueron detenidos tras la denuncia presentada por la joven Keyla Rodríguez, residente en el residencial Guaisan, quien aseguró que los montó en su auto para llevarlos al negocio Chopin Drink y en el trayecto cometieron la acción delictiva. Los agentes policiales que apresaron a los tres hombres les ocuparon dos pistolas marca Glock, una FAM603 y la otra BF148, ambas 9 milímetros. Además, dos cargadores y 19 capsulas 9 milímetros.

En poder de los delincuentes fueron encontrados también 15 dólares, 100 pesos y un celular marca Blackberry, un guillo y dos cadenas color amarillo.

PN apresa hombre intentó cambiar cheque falso por RD$98,750 en banco de SPM

Un hombre que intentó cambiar un cheque falso por un monto de RD$98,750 fue apresado por agentes policiales en la sucursal de una institución bancaria, ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Jumbo en la calle Luis A. Amiama Tio en San Pedro de Macorís.

Ramiro Brito, de 49 años, residente en el sector Padre Granero, en Puerto Plata, fue detenido por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía tras entregar el cheque número 011147 de fecha 10-3-2012 de la cuenta número 4078039 de la empresa extranjera.

Según un informe policial Brito se encuentra detenido en la sección de Investigaciones Criminales de San Pedro de Macorís y será enviado por ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com