Lunes, 3 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-341,118 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
14/3/2012
Apresan tres integrantes banda atracaron mujer en Bavaro 

Compartir:

 

La Policía Nacional apresó ayer a tres hombres que habrían atracado a una mujer que les dio una “bola” en su vehículo en el sector Bavaro Friusa, Bavaro, a quien encañonaron y despojaron de 300 dólares y un celular Blackberry. Daniel Mateo, Frailin Mateo y Ramón Ávila Formin fueron detenidos tras la denuncia presentada por la joven Keyla Rodríguez, residente en el residencial Guaisan, quien aseguró que los montó en su auto para llevarlos al negocio Chopin Drink y en el trayecto cometieron la acción delictiva. Los agentes policiales que apresaron a los tres hombres les ocuparon dos pistolas marca Glock, una FAM603 y la otra BF148, ambas 9 milímetros. Además, dos cargadores y 19 capsulas 9 milímetros.

En poder de los delincuentes fueron encontrados también 15 dólares, 100 pesos y un celular marca Blackberry, un guillo y dos cadenas color amarillo.

PN apresa hombre intentó cambiar cheque falso por RD$98,750 en banco de SPM

Un hombre que intentó cambiar un cheque falso por un monto de RD$98,750 fue apresado por agentes policiales en la sucursal de una institución bancaria, ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Jumbo en la calle Luis A. Amiama Tio en San Pedro de Macorís.

Ramiro Brito, de 49 años, residente en el sector Padre Granero, en Puerto Plata, fue detenido por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía tras entregar el cheque número 011147 de fecha 10-3-2012 de la cuenta número 4078039 de la empresa extranjera.

Según un informe policial Brito se encuentra detenido en la sección de Investigaciones Criminales de San Pedro de Macorís y será enviado por ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com