• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Pro Consumidor conmemorará este jueves 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

SANTO DOMINGO.-Con el lema “Nuestro Dinero, Nuestro Derecho”, el Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, conmemorará este jueves 15 marzo el “Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2012”.

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor que se conmemora desde 1983, acuña este año por segunda ocasión el lema de “Nuestro Dinero, Nuestros Derechos”, que forma parte de una campaña internacional destinada a promover el derecho a la elección en los servicios financieros que tienen os usuarios.

Pro Consumidor es una entidad gubernamental descentralizada  que forma parte de la organización Consumers International, la cual agrupo a organizaciones oficiales de más de 100 países del mundo, incluyendo a entidades sin fines de lucro que defienden el derecho de los consumidores y  usuarios.

Este 15 de marzo, el movimiento global de consumidores se unirá para exigir una verdadera opción para los consumidores en los servicios financieros.

Actividades

Para conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor desarrolla desde este lunes distintas actividades de concientización y orientación a los dominicanos para que defiendan sus derechos ante proveedores, a modo de que haya equilibrio ante sectores.

En ese sentido, desde este lunes 12 de marzo un equipo de la institución defensora de los derechos de los consumidores desarrolla un Media Tours, visitando varios medios de comunicación, como parte de la campaña institucional de promoción de las actividades.

El martes 13 de marzo, a las 10:00 de la mañana, ProConsumidor firmará un convenio con el Club de Leones, en la avenida Charles Summer No.33, Los Prados.

 

 

 

El miércoles 14 habrá un encuentro con las Asociaciones de Consumidores a las 4:00 de la tarde, durante la cual a esas organizaciones se les orienta a ser compromisarios de asumir la defensa de los consumidores a través de charlas y orientaciones ala población.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top