Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-473,708 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
12/3/2012
Hija de Whitney Houston siente la presencia de su madre todo el tiempo

Compartir:

 

Los Ángeles (EE.UU.), 12 mar (EFE).- Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado 11 de febrero, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre "todo el tiempo", según recoge hoy el portal de noticias del canal CBS.

"Siempre está conmigo", dijo la joven de 19 años, única heredera del patrimonio de la artista. "Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz en espíritu hablándome, diciéndome que siga adelante", añadió.

Las declaraciones de la hija de Houston fueron a la presentadora Oprah Winfrey este domingo en su canal de televisión Own, una entrevista en la que también intervinieron Pat Houston, cuñada y manager de la cantante, y Gary Houston, hermano de la fallecida.

La hija de Houston dijo que está llevando la situación "tan bien como es posible" y dio gracias a Dios y a su familia por ayudarla a superar la prematura muerte de su madre, a los 48 años.

"Va por momentos. A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera. Es mi madre", explicó Brown, quien reveló que la noche anterior a la muerte de Houston durmió abrazada a ella y que aún piensa por momentos que ella sigue viva.

"A veces es surrealista. Entro en casa y pregunto: ¿mamá? Pero ya lo he aceptado", aseguró.

Pat Houston manifestó que el 11 de febrero la artista se encontraba en buenas condiciones. Comió en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se estaba preparando para la fiesta previa a los Grammy organizada por Clive Davis.

La manager salió del hotel para hacer unos recados y cuando volvió se encontró a un guardia de seguridad de la artista tratando de reanimarla. "Lo he intentado", le dijo.

Pat Houston explicó que la cantante tenía "una expresión llena de paz en su cara".

Houston falleció por causas que aún se investigan. Se sospecha que podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com