• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Air Europa y Be Live Hotels entregan Premios Top Ten 2011

Santo Domingo.- Con el acogedor ambiente que ofrece el Restaurante El Pelícano, la cadena hotelera Be Live y la línea aérea Air Europa entregaron los galardones de los Premios Top Ten correspondientes al año 2011.

Los Top Ten premia a las agencias y tour operadores que generaron los mayores índices de ventas durante el año tanto para los hoteles Be Live, como para Air Europa, compañías pertenecientes al Grupo Globalia.

Los principales ejecutivos de ambas empresas, Paco Pérez Director de Globalia Corporación República Dominicana, Javier Blanco Director General de Hotels Be Live, y Zoé Lara Vicepresidenta de ventas & mercadeo recibieron los invitados al almuerzo, en un ambiente musical quienes pudieron disfrutar de la premiación, Brindis y música animada a cargo de un Dj.

La Sra. Zoé Lara, Vicepresidenta de ventas & mercadeo de Be Live Hotels expresó la alegría de compartir con los presentes y agradecerles el apoyo y confianza brindada a lo largo del 2011, quien se comprometió a seguir ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus clientes para este 2012 desde los cuatro destinos turísticos más importante de la República Dominicana, como cadena hotelera, desde Belive Grand Marien, Be Live Hamaca, Be Live Canoa y Be Live Grand Punta Cana.

El Sr. Paco Pérez, Director de Globalia Corporación República Dominicana hizo un recuento del crecimiento de Globalia dentro y fuera del país durante el 2011, y presentaron los proyectos futuros que tendrá la empresa para el 2012.

Durante el encuentro se premió a la “Agencia más productora para Air Europa”, que fue Viajes Golán, en primer lugar; seguida, respectivamente por Viajes Alkasa, Turinter, Trigi Travel, Agencia Taveras, Ozama Travel, Atlantic Travel, Colonial Tours, Travel Wise, Abreu Tours. Mientras que el premio a la “Agencia más productora para Be Live” fue HotelBeds, seguida por, Viajes Alkasa, Domitur, Suplitur, Vialat, Atom, Opera Hotel, Conextur, Ozama Travel y Metro Tours.

Como cada año la Corporación Globalia entregó su gran galardón  GLOBALIA Golden Award en el cual fue reconocida Viajes Alkasa, por ser mayor productor en ventas consolidadas para ambas empresas,  Air Europa y Be Live Hotels.

A la actividad asistieron representantes de las Agencias de Viajes y distinguidas personalidades, ejecutivos del Grupo como Javier  Fernández Vicepresidente de Operaciones, e invitados especiales.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top