Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-41,315 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Bluepoem Films recibe entrenamiento con el mejor cinematógrafo del mundo

Compartir:

 

La empresa de cinematografía para bodas, Bluepoem Films, cumple ya un año y medio en República Dominicana, donde a través de un lente ha captado decenas de momentos únicos y los ha convertido en recuerdos mágicos para sus clientes.

Bluepoem Films fue fundada hace seis años en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por un grupo de jóvenes creativos y expertos en el área, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, diferente y 100% ajustado a la necesidad de sus clientes. Ofreciendo los servicios de Cinematografía, Post-producción y Edición, especialmente para Bodas, han llegado a numerosos clientes, quienes expresan su profunda satisfacción con la empresa.

Una de la particularidad de esta empresa, es que todo su equipo está compuesto por jóvenes emprendedores llenos de energía y creatividad. Angel Ocasio, es el Director de Filmación, María Lantigua es la directora de post producción y Pablo Lantigua es el Gerente General.

Recientemente, el equipo de Bluepoem Films ha dado un gran paso en su preparación profesional en el área de cinematografía, al tomar un entrenamiento exclusivo con Ray Roman, uno de los cinematógrafos de bodas mas reconocido en Estados Unidos y en el mundo. Roman, quien es ganador de premios internacionales, es considerado entre los tres mejores del mundo en la industria de cinematografía para bodas.

Con uno de los mejores entrenamientos a nivel mundial y con los mejores equipos del mercado, Bluepoem Films asegura la entrega de filmaciones de la mejor calidad y siempre personalizadas según el requerimiento del cliente.

Para más información:

info@bluepoemfilms.com

809-566-7636

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com