Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-276,435 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Bluepoem Films recibe entrenamiento con el mejor cinematógrafo del mundo

Compartir:

 

La empresa de cinematografía para bodas, Bluepoem Films, cumple ya un año y medio en República Dominicana, donde a través de un lente ha captado decenas de momentos únicos y los ha convertido en recuerdos mágicos para sus clientes.

Bluepoem Films fue fundada hace seis años en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por un grupo de jóvenes creativos y expertos en el área, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, diferente y 100% ajustado a la necesidad de sus clientes. Ofreciendo los servicios de Cinematografía, Post-producción y Edición, especialmente para Bodas, han llegado a numerosos clientes, quienes expresan su profunda satisfacción con la empresa.

Una de la particularidad de esta empresa, es que todo su equipo está compuesto por jóvenes emprendedores llenos de energía y creatividad. Angel Ocasio, es el Director de Filmación, María Lantigua es la directora de post producción y Pablo Lantigua es el Gerente General.

Recientemente, el equipo de Bluepoem Films ha dado un gran paso en su preparación profesional en el área de cinematografía, al tomar un entrenamiento exclusivo con Ray Roman, uno de los cinematógrafos de bodas mas reconocido en Estados Unidos y en el mundo. Roman, quien es ganador de premios internacionales, es considerado entre los tres mejores del mundo en la industria de cinematografía para bodas.

Con uno de los mejores entrenamientos a nivel mundial y con los mejores equipos del mercado, Bluepoem Films asegura la entrega de filmaciones de la mejor calidad y siempre personalizadas según el requerimiento del cliente.

Para más información:

info@bluepoemfilms.com

809-566-7636

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com