Sábado, 30 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ojalá que sucediera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-419,455 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Bluepoem Films recibe entrenamiento con el mejor cinematógrafo del mundo

Compartir:

 

La empresa de cinematografía para bodas, Bluepoem Films, cumple ya un año y medio en República Dominicana, donde a través de un lente ha captado decenas de momentos únicos y los ha convertido en recuerdos mágicos para sus clientes.

Bluepoem Films fue fundada hace seis años en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por un grupo de jóvenes creativos y expertos en el área, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, diferente y 100% ajustado a la necesidad de sus clientes. Ofreciendo los servicios de Cinematografía, Post-producción y Edición, especialmente para Bodas, han llegado a numerosos clientes, quienes expresan su profunda satisfacción con la empresa.

Una de la particularidad de esta empresa, es que todo su equipo está compuesto por jóvenes emprendedores llenos de energía y creatividad. Angel Ocasio, es el Director de Filmación, María Lantigua es la directora de post producción y Pablo Lantigua es el Gerente General.

Recientemente, el equipo de Bluepoem Films ha dado un gran paso en su preparación profesional en el área de cinematografía, al tomar un entrenamiento exclusivo con Ray Roman, uno de los cinematógrafos de bodas mas reconocido en Estados Unidos y en el mundo. Roman, quien es ganador de premios internacionales, es considerado entre los tres mejores del mundo en la industria de cinematografía para bodas.

Con uno de los mejores entrenamientos a nivel mundial y con los mejores equipos del mercado, Bluepoem Films asegura la entrega de filmaciones de la mejor calidad y siempre personalizadas según el requerimiento del cliente.

Para más información:

info@bluepoemfilms.com

809-566-7636

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo.- La comunicadora Yadhira Pimentel a través de su Multimedios Madre S.O.S realizó la tercera edición del concurso “Hermosamente Embarazada” con el objetivo de que las mujeres que están en la dulce espera se sientan orgullosas de los cambios que experimentan sus cuerpos cuando se forma una nueva vida dentro de ellas.
Amadita Laboratorio Clínico abre sucursal en Megacentro 
Leer Más [+]
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Salida de Cuba de lista terrorista fue "simple acto de justicia", dice Granma

    EL NUEVO DIARIO,La Habana, 30 may (EFE).- El diario oficial cubano Granma afirmó hoy que la salida oficial de la isla de la lista de países patrocinadores del terrorismo que elabora EE.UU. fue un "simple acto de justicia", y enfatizó que esa decisión no implica un alivio del bloqueo económico que Washington aplica a La Habana.

  • Rescate de 4.000 inmigrantes en un día en aguas italianas

    EL NUEVO DIARIO,Redacción de Internacional, 30 may (EFE).- El rescate en las últimas 24 horas de más de 4.000 inmigrantes en aguas del Canal de Sicilia, que separa África de Italia, entre los que se encontraron 17 cadáveres, es el último episodio del drama migratorio en aguas del Mediterráneo.

  • Obama pide a Senado aprobar ley que acaba con recogida masiva de datos de NSA

    EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON, 30 may (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió hoy al Senado que apruebe un proyecto de ley que para terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y evitar así que expiren otras medidas antiterroristas esenciales.

  • Al menos siete muertos en un ataque de Boko Haram en el noreste de Nigeria

    EL NUEVO DIARIO,Lagos, 30 may (EFE).- Al menos siete personas murieron y otras veinte resultaron heridas en Nigeria en un ataque con cohetes llevado a cabo por el grupo terrorista Boko Haram en la ciudad de Maiduguri, informaron hoy fuentes de un grupo de autodefensa.

  • Al menos 71 civiles muertos en ataques aéreos del régimen sirio en Alepo

    EL NUEVO DIARIO,EL CAIRO, 30 may (EFE).- Al menos de 71 civiles sirios murieron hoy y decenas resultaron heridos en dos ataques aéreos con barriles explosivos del régimen sirio en la provincia septentrional de Alepo, denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com