Domingo, 1 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-332,415 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Bluepoem Films recibe entrenamiento con el mejor cinematógrafo del mundo

Compartir:

 

La empresa de cinematografía para bodas, Bluepoem Films, cumple ya un año y medio en República Dominicana, donde a través de un lente ha captado decenas de momentos únicos y los ha convertido en recuerdos mágicos para sus clientes.

Bluepoem Films fue fundada hace seis años en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por un grupo de jóvenes creativos y expertos en el área, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, diferente y 100% ajustado a la necesidad de sus clientes. Ofreciendo los servicios de Cinematografía, Post-producción y Edición, especialmente para Bodas, han llegado a numerosos clientes, quienes expresan su profunda satisfacción con la empresa.

Una de la particularidad de esta empresa, es que todo su equipo está compuesto por jóvenes emprendedores llenos de energía y creatividad. Angel Ocasio, es el Director de Filmación, María Lantigua es la directora de post producción y Pablo Lantigua es el Gerente General.

Recientemente, el equipo de Bluepoem Films ha dado un gran paso en su preparación profesional en el área de cinematografía, al tomar un entrenamiento exclusivo con Ray Roman, uno de los cinematógrafos de bodas mas reconocido en Estados Unidos y en el mundo. Roman, quien es ganador de premios internacionales, es considerado entre los tres mejores del mundo en la industria de cinematografía para bodas.

Con uno de los mejores entrenamientos a nivel mundial y con los mejores equipos del mercado, Bluepoem Films asegura la entrega de filmaciones de la mejor calidad y siempre personalizadas según el requerimiento del cliente.

Para más información:

info@bluepoemfilms.com

809-566-7636

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com