Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-546,908 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Bluepoem Films recibe entrenamiento con el mejor cinematógrafo del mundo

Compartir:

 

La empresa de cinematografía para bodas, Bluepoem Films, cumple ya un año y medio en República Dominicana, donde a través de un lente ha captado decenas de momentos únicos y los ha convertido en recuerdos mágicos para sus clientes.

Bluepoem Films fue fundada hace seis años en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por un grupo de jóvenes creativos y expertos en el área, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, diferente y 100% ajustado a la necesidad de sus clientes. Ofreciendo los servicios de Cinematografía, Post-producción y Edición, especialmente para Bodas, han llegado a numerosos clientes, quienes expresan su profunda satisfacción con la empresa.

Una de la particularidad de esta empresa, es que todo su equipo está compuesto por jóvenes emprendedores llenos de energía y creatividad. Angel Ocasio, es el Director de Filmación, María Lantigua es la directora de post producción y Pablo Lantigua es el Gerente General.

Recientemente, el equipo de Bluepoem Films ha dado un gran paso en su preparación profesional en el área de cinematografía, al tomar un entrenamiento exclusivo con Ray Roman, uno de los cinematógrafos de bodas mas reconocido en Estados Unidos y en el mundo. Roman, quien es ganador de premios internacionales, es considerado entre los tres mejores del mundo en la industria de cinematografía para bodas.

Con uno de los mejores entrenamientos a nivel mundial y con los mejores equipos del mercado, Bluepoem Films asegura la entrega de filmaciones de la mejor calidad y siempre personalizadas según el requerimiento del cliente.

Para más información:

info@bluepoemfilms.com

809-566-7636

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com