Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-284,383 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Seguros Banreservas celebra diez años en el mercado nacional

Compartir:

 

Con motivo de celebrar sus diez años de operación en el mercado nacional, Seguros Banreservas, realizó  una recepción con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, personalidades, corredores de seguros, representantes de aseguradoras y miembros de la prensa.

La actividad sirvió de escenario para presente al país logros obtenidos, por esa institución y valorar el trabajo y esfuerzo de su personal, siendo reconocidos y galardonados aquellos que laboran en la entidad desde el inicio de sus operaciones el 05 de marzo del 2002.

Los licenciados Vicente Bengoa Albizu y Héctor Saba Pantaleón, Presidente del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo de la entidad aseguradora, compartieron animadamente con los invitados.

El licenciado Saba Pantaleón, al dirigirse a los asistentes, resaltó los avances obtenidos por esa entidad. Consideró que los niveles de progreso alcanzados por Seguros Banreservas se deben en gran medida al aporte, entrega y dedicación de cada uno de los servidores así como el apoyo permanente que durante esta década ha recibido el Banco de Reservas.

Refirió que Seguros Banreservas fue la primera empresa del sector asegurador en recibir la calificación de riesgo A+ por la Fitch Ratings, siendo la única en obtener durante cuatro años consecutivos esta alta calificación. Cerca del 80 por ciento de su cartera de clientes proviene del sector privado.

Los asistentes a la recepción realizada en el Gran salón del hotel Occidental El Embajador, intercambiaron impresiones sobre los logros y avances obtenidos por esta empresa.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]
Ofrecen los detalles de la décimo cuarta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com