Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-41,230 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Seguros Banreservas celebra diez años en el mercado nacional

Compartir:

 

Con motivo de celebrar sus diez años de operación en el mercado nacional, Seguros Banreservas, realizó  una recepción con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, personalidades, corredores de seguros, representantes de aseguradoras y miembros de la prensa.

La actividad sirvió de escenario para presente al país logros obtenidos, por esa institución y valorar el trabajo y esfuerzo de su personal, siendo reconocidos y galardonados aquellos que laboran en la entidad desde el inicio de sus operaciones el 05 de marzo del 2002.

Los licenciados Vicente Bengoa Albizu y Héctor Saba Pantaleón, Presidente del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo de la entidad aseguradora, compartieron animadamente con los invitados.

El licenciado Saba Pantaleón, al dirigirse a los asistentes, resaltó los avances obtenidos por esa entidad. Consideró que los niveles de progreso alcanzados por Seguros Banreservas se deben en gran medida al aporte, entrega y dedicación de cada uno de los servidores así como el apoyo permanente que durante esta década ha recibido el Banco de Reservas.

Refirió que Seguros Banreservas fue la primera empresa del sector asegurador en recibir la calificación de riesgo A+ por la Fitch Ratings, siendo la única en obtener durante cuatro años consecutivos esta alta calificación. Cerca del 80 por ciento de su cartera de clientes proviene del sector privado.

Los asistentes a la recepción realizada en el Gran salón del hotel Occidental El Embajador, intercambiaron impresiones sobre los logros y avances obtenidos por esta empresa.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com