Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,733 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Seguros Banreservas celebra diez años en el mercado nacional

Compartir:

 

Con motivo de celebrar sus diez años de operación en el mercado nacional, Seguros Banreservas, realizó  una recepción con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, personalidades, corredores de seguros, representantes de aseguradoras y miembros de la prensa.

La actividad sirvió de escenario para presente al país logros obtenidos, por esa institución y valorar el trabajo y esfuerzo de su personal, siendo reconocidos y galardonados aquellos que laboran en la entidad desde el inicio de sus operaciones el 05 de marzo del 2002.

Los licenciados Vicente Bengoa Albizu y Héctor Saba Pantaleón, Presidente del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo de la entidad aseguradora, compartieron animadamente con los invitados.

El licenciado Saba Pantaleón, al dirigirse a los asistentes, resaltó los avances obtenidos por esa entidad. Consideró que los niveles de progreso alcanzados por Seguros Banreservas se deben en gran medida al aporte, entrega y dedicación de cada uno de los servidores así como el apoyo permanente que durante esta década ha recibido el Banco de Reservas.

Refirió que Seguros Banreservas fue la primera empresa del sector asegurador en recibir la calificación de riesgo A+ por la Fitch Ratings, siendo la única en obtener durante cuatro años consecutivos esta alta calificación. Cerca del 80 por ciento de su cartera de clientes proviene del sector privado.

Los asistentes a la recepción realizada en el Gran salón del hotel Occidental El Embajador, intercambiaron impresiones sobre los logros y avances obtenidos por esta empresa.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com