Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-205,738 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
8/3/2012
Seguros Banreservas celebra diez años en el mercado nacional

Compartir:

 

Con motivo de celebrar sus diez años de operación en el mercado nacional, Seguros Banreservas, realizó  una recepción con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, personalidades, corredores de seguros, representantes de aseguradoras y miembros de la prensa.

La actividad sirvió de escenario para presente al país logros obtenidos, por esa institución y valorar el trabajo y esfuerzo de su personal, siendo reconocidos y galardonados aquellos que laboran en la entidad desde el inicio de sus operaciones el 05 de marzo del 2002.

Los licenciados Vicente Bengoa Albizu y Héctor Saba Pantaleón, Presidente del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo de la entidad aseguradora, compartieron animadamente con los invitados.

El licenciado Saba Pantaleón, al dirigirse a los asistentes, resaltó los avances obtenidos por esa entidad. Consideró que los niveles de progreso alcanzados por Seguros Banreservas se deben en gran medida al aporte, entrega y dedicación de cada uno de los servidores así como el apoyo permanente que durante esta década ha recibido el Banco de Reservas.

Refirió que Seguros Banreservas fue la primera empresa del sector asegurador en recibir la calificación de riesgo A+ por la Fitch Ratings, siendo la única en obtener durante cuatro años consecutivos esta alta calificación. Cerca del 80 por ciento de su cartera de clientes proviene del sector privado.

Los asistentes a la recepción realizada en el Gran salón del hotel Occidental El Embajador, intercambiaron impresiones sobre los logros y avances obtenidos por esta empresa.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • China ya tiene la primera acera para adictos al móvil

    Pekín, 20 sep (EFE).- Los chinos ya tienen un lugar seguro por el que caminar sin tener que parar sus simultáneas conversaciones en aplicaciones o de jugar por el móvil: el carril para móviles de la megalópolis de Chongqing, una idea recién estrenada que ya está generando polémica y críticas.

  • El yihadista Frente al Nusra ejecuta a un soldado libanés

    Beirut, 20 sep (EFE).- El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, ha ejecutado a un soldado libanés que fue secuestrado el mes pasado junto a otros militares durante combates en la región libanesa de Arsal, fronteriza con Siria.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com