• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Seguros Banreservas celebra diez años en el mercado nacional

Con motivo de celebrar sus diez años de operación en el mercado nacional, Seguros Banreservas, realizó  una recepción con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, personalidades, corredores de seguros, representantes de aseguradoras y miembros de la prensa.

La actividad sirvió de escenario para presente al país logros obtenidos, por esa institución y valorar el trabajo y esfuerzo de su personal, siendo reconocidos y galardonados aquellos que laboran en la entidad desde el inicio de sus operaciones el 05 de marzo del 2002.

Los licenciados Vicente Bengoa Albizu y Héctor Saba Pantaleón, Presidente del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo de la entidad aseguradora, compartieron animadamente con los invitados.

El licenciado Saba Pantaleón, al dirigirse a los asistentes, resaltó los avances obtenidos por esa entidad. Consideró que los niveles de progreso alcanzados por Seguros Banreservas se deben en gran medida al aporte, entrega y dedicación de cada uno de los servidores así como el apoyo permanente que durante esta década ha recibido el Banco de Reservas.

Refirió que Seguros Banreservas fue la primera empresa del sector asegurador en recibir la calificación de riesgo A+ por la Fitch Ratings, siendo la única en obtener durante cuatro años consecutivos esta alta calificación. Cerca del 80 por ciento de su cartera de clientes proviene del sector privado.

Los asistentes a la recepción realizada en el Gran salón del hotel Occidental El Embajador, intercambiaron impresiones sobre los logros y avances obtenidos por esta empresa.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top