• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

La suma de Hatuey preocupa a DM

RAMON A. CABRALPOLITICA Y ALGO MAS

Es muy probable que pocas personas  hayan advertido la actitud desesperada que muestran los estrategas, los apologistas, los seguidores y aliados de la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana, cuando tienen la oportunidad de opinar y de referirse acerca de la marcha y del rumbo que lleva  la actual campaña electoral.

De manera que hemos observado que los seguidores de la candidatura oficialista están muy atentos y al tanto (y por demás preocupados) de todos los pasos, de todas las cosas que hacen y dicen el candidato y sus partidarios, para de una vez salir a la luz pública a externar y vociferar sus malsanas críticas por todos los costados en contra de todo, porque está demás decir que los señores del Palacio critican y se encuentran mal todos los movimientos políticos y electorales del candidato opositor.

Sin embargo, del litoral del ingeniero Hipólito Mejía sucede todo lo contrario, nadie se preocupa, ni se interesa, ni mucho menos critica las acciones electorales del candidato oficialista.

De inmediato sale a flote una pregunta obligatoria ¿Por qué los señores de la candidatura oficialista, en una combinación perfecta y poco usual entre ellos y sus apologistas, asumen este tipo de actitud de criticar y criticar hasta por los codos todas las cosas que tienen que ver con la candidatura de Hipólito Mejía?

Otra pregunta obligatoria ¿Por qué los Vinchos tienen que escribir un artículo para decir ahora que la alianza de Hipólito y Hatuey es una suma que resta, cuando es un secreto a voces que su candidato oficialista y todos ellos estaban muy interesados en sumarse a Hatuey, tan así, que incluso fue visitado en varias ocasiones por el propio candidato en su hogar en búsqueda de agenciarse su apoyo electoral de cara al 20 de mayo?

De todas estas expresiones del litoral oficialista, sí de los mismos que representan a más de lo mismo, sólo podemos observar una actitud de preocupación y de desesperación que sobresalen sin el menor esfuerzo.

Tan desesperados están  que mienten cuando dicen que Hatuey había sido expulsado del PRD, cuando todo el mundo sabe que éste renunció en el 2004 por decisión propia y pasó a fundar el PRSD.

Sinceramente que no sabíamos que los apoyos, los acuerdos y las alianzas que ha realizado el ingeniero Hipólito Mejía, consolidando la supremacía que ha mantenido en la simpatía del electorado, causarían tantas heridas, preocupaciones y desesperaciones en el litoral oficialista.

Todas estas payasadas politiqueras y destempladas del litoral oficialista, sólo pueden ser posibles, entendible y explicable cuando una candidatura está muy por debajo en la simpatía del electorado, porque de lo contrario no tendrían que estar tan molestos y tan temerosos por los pasos y movimientos electorales del adversario.

Lo que sucede, al parecer, es que la suma de Hatuey, así como todas las otras, sí mantiene preocupado al litoral oficialista, que no tiene lo que tiene Hipólito: el apoyo del pueblo.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top