Domingo, 29 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-100,353 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
29/2/2012
Presentan International Advertising Trade Show –IATS 2012

Compartir:

Mirla Estévez, Jackqueline Pichardo y Zahíra Maxuell
 (+) Click para ampliar
Melvín Rivera y Manuel Machado
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-  Anticipar el pensamiento y las necesidades del consumidor es la tarea donde se conjugan empresarios, mercadólogos y publicistas. Conocer las más actuales herramientas para identificar estas necesidades y cómo comunicarles las soluciones que les brindamos es la búsqueda obligada, y como respuesta surge International AdvertisingTrade Show –IATS- la primera, más importante y grande exhibición realizada en la República Dominicana  y El Caribe,que agrupa toda la oferta en publicidad y áreas afines, en esta entrega con el lema Convirtiendo los Insights en acción.

El International AdvertisingTrade Show –IATS 2012-   se celebrará del 20 al 24 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta. Tiene como objetivo principal llevar a un mismo escenario a todos los involucrados en las áreas de publicidad y mercadeo, con el propósito de ofrecer nuevas oportunidades de negocios tanto a expositores como visitantes a nivel local e internacional, en tan sólo tres días.

Dirigida a empresarios, ejecutivos de  mercadeo, publicistas, estudiantes y todo el público interesado en ver lo más reciente que el mercado de la publicidad, y áreas afines a ella, brinda solución a las necesidades de comunicación en un escenario ideal para afianzar relaciones existentes y actualizar la carpeta de suplidores.

En el marco del esperado evento, se presentará un interesante y continuo calendario de charlas sobre los más importantes temas relacionados con la comunicación, contando con profesionales locales e internacionales reconocidos en las diversas áreas. Siendo la principal atracción la participación de la MBA Cristina Quiñones, con el tema “ConsumerInsights”, el cual nos pondrá al corriente de las últimas tendencias a nivel de estrategias de comunicación.

Jacqueline Pichardo, presidente de Tool Box, empresa organizadora del evento, indicó que el propósito de este evento internacional es congregar en un solo escenario a clientes y prestadores de servicios del área de la publicidad, para mostrar la gran oferta con que cuenta el mercado.

 “El Norte que debemos seguir hoy en día es ofrecer una comunicación integrada tanto a clientes como agencias. Para lograr llegar a este destino del contenido relevante a través del canal ideal, es necesaria la cooperación de anunciantes y agencias. Por eso les brindamos un espacio de cooperación mutua donde definir estrategias, iniciar alianzas  para el logro de los objetivos”. Puntualizó la ejecutiva.

Agregó Pichardo: “Poder contar con figuras relevantes de la comunicación que compartirán su experiencia con los asistentes al evento, así como el seminario magistral a cargo de esa relevante figura que es Cristina Quiñones, nos asegura una gran aceptación del público”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com