Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-227,828 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Espaillat llama a los reformistas mantenerse firmes y leales al PRSC 

Compartir:

 

El ex precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Ricardo Espaillat, llamó a todos los dirigentes y militantes de esa organización a mantenerse firmes y leales al reformismo para “trabajar como una familia unida” de cara a las elecciones del 20 de mayo. Dijo que hay que dejar de lado las lamentaciones y conflictos, y respaldar con firmeza las decisiones tomadas por la mayoría del partido de firmar una concertación patriótica y programática con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Yo era partidario de que el PRSC fuera con candidatura propia, pero si la mayoría decidió otra cosa me acojo a esas decisiones porque yo me quedo en las filas del reformismo y espero las órdenes que emanen hacia mí de la dirección del partido”, indicó.

El dirigente reformista habló en esos términos en el marco de un encuentro con dirigentes que trabajaron en su proyecto político, quienes expresaron estar a la disposición del partido para asumir con responsabilidad las tareas que se les asignen en la presente campaña electoral.

Espaillat insistió que ya no es momento de hablar de alianza o no, sino de trabajar por el PRSC para su crecimiento y fortalecimiento.

En ese sentido, dijo estar seguro que el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, quiere una verdadera unidad de toda la dirigencia reformista con miras a alcanzar una buena votación que le permita al reformismo seguir siendo una fuerza política importante y decisiva.

Manifestó que lo que ahora manda es entregarse con fe al trabajo partidario para conquistar los votos que le contarán al partido en la casilla número 3 de la boleta electoral.

Espaillat indicó además que hay que trabajar con disciplina, institucionalidad y lealtad al partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer, “que ha aportado mucho y deberá seguir aportando a la República Dominicana”.

Explicó que defendió hasta el último momento su posición de que el PRSC fuera con candidatura propia a las elecciones, pero como la mayoría decidió participar aliado a otra fuerza política, “yo respeto esa decisión  y estoy en la mejor disposición de trabajar fiel y lealmente en las tareas que nos sean asignadas”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com