Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,178 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Joven de 22 años se envenena en Barahona porque su novia lo botó

Compartir:

 

BARAHONA.- Un joven de 22 años se envenenó este martes en esta ciudad, supuestamente porque su novia había decidido terminar las relaciones que mantuvieron por varios años. El occiso es Jeffrey Ramírez, quien residía con sus familiares en el barrio 30 de Mayo de esta localidad. El joven fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, en una ambulancia muerto. Ramírez fue trasladado desde el hospital de Cabral donde fue llevado, en estado agónico por amigos.

Versiones obtenidas en la morgue del centro de salud, indican que desde hace varios días, Ramírez estaba deprimido porque la novia, que no fue identificada, decidió terminar las relaciones con el.

“Él en el trabajo estaba como en el limbo, incluso fue chocado ayer lunes por un monta carga”, dijo un compañero de trabaja de la empresa Khoury Industrial.

Ramírez tenía unos tres meses trabajando en esa empresa como chofer de monta cargas, donde no acudió el pasado lunes a trabajar producto del estado en que estaba.

Un oficial de la Policía que estaba en la morque dijo que el occiso estuvo detenido el lunes, porque fue llevado por unos militares tras éste habersele atravesado a un camión con la finalidad de suicidarse.

Otra versión indica, de que Ramírez estuvo por la zona de Palo Alto, con la finalidad de lanzársele a la locomotora que transporta la caña al ingenio Barahona.

Al lugar acudió el médico legista, Miguel García Ortiz y oficiales policiales.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com