Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,923 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Joven de 22 años se envenena en Barahona porque su novia lo botó

Compartir:

 

BARAHONA.- Un joven de 22 años se envenenó este martes en esta ciudad, supuestamente porque su novia había decidido terminar las relaciones que mantuvieron por varios años. El occiso es Jeffrey Ramírez, quien residía con sus familiares en el barrio 30 de Mayo de esta localidad. El joven fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, en una ambulancia muerto. Ramírez fue trasladado desde el hospital de Cabral donde fue llevado, en estado agónico por amigos.

Versiones obtenidas en la morgue del centro de salud, indican que desde hace varios días, Ramírez estaba deprimido porque la novia, que no fue identificada, decidió terminar las relaciones con el.

“Él en el trabajo estaba como en el limbo, incluso fue chocado ayer lunes por un monta carga”, dijo un compañero de trabaja de la empresa Khoury Industrial.

Ramírez tenía unos tres meses trabajando en esa empresa como chofer de monta cargas, donde no acudió el pasado lunes a trabajar producto del estado en que estaba.

Un oficial de la Policía que estaba en la morque dijo que el occiso estuvo detenido el lunes, porque fue llevado por unos militares tras éste habersele atravesado a un camión con la finalidad de suicidarse.

Otra versión indica, de que Ramírez estuvo por la zona de Palo Alto, con la finalidad de lanzársele a la locomotora que transporta la caña al ingenio Barahona.

Al lugar acudió el médico legista, Miguel García Ortiz y oficiales policiales.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com