Viernes, 21 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,683 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Joven de 22 años se envenena en Barahona porque su novia lo botó

Compartir:

 

BARAHONA.- Un joven de 22 años se envenenó este martes en esta ciudad, supuestamente porque su novia había decidido terminar las relaciones que mantuvieron por varios años. El occiso es Jeffrey Ramírez, quien residía con sus familiares en el barrio 30 de Mayo de esta localidad. El joven fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, en una ambulancia muerto. Ramírez fue trasladado desde el hospital de Cabral donde fue llevado, en estado agónico por amigos.

Versiones obtenidas en la morgue del centro de salud, indican que desde hace varios días, Ramírez estaba deprimido porque la novia, que no fue identificada, decidió terminar las relaciones con el.

“Él en el trabajo estaba como en el limbo, incluso fue chocado ayer lunes por un monta carga”, dijo un compañero de trabaja de la empresa Khoury Industrial.

Ramírez tenía unos tres meses trabajando en esa empresa como chofer de monta cargas, donde no acudió el pasado lunes a trabajar producto del estado en que estaba.

Un oficial de la Policía que estaba en la morque dijo que el occiso estuvo detenido el lunes, porque fue llevado por unos militares tras éste habersele atravesado a un camión con la finalidad de suicidarse.

Otra versión indica, de que Ramírez estuvo por la zona de Palo Alto, con la finalidad de lanzársele a la locomotora que transporta la caña al ingenio Barahona.

Al lugar acudió el médico legista, Miguel García Ortiz y oficiales policiales.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com