• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Coalición de líderes dominicanos endosa a Francisco Fernández a la diputación por el exterior

NUEVA YORK.-La Coalición de Lideres Dominicanos dio en la tarde de ayer, un importante respaldo a las aspiraciones del ex Cónsul General, Francisco Fernández. Esta agrupación, liderada por el empresario Julio Álvarez, aglomera una cantidad significativa de líderes dominicanos de esta ciudad, que ven en el licenciado Danilo Medina, el ente propulsor de los distintos niveles de desarrollo que necesita la República Dominicana, los cuales permitirán superar los niveles de pobreza, mejorar la educación, reducir el déficit habitacional y ampliar el programa de salud pública; y han visto en Francisco Fernández, características similares a Danilo Medina, por lo que han decidido brindarle su incondicional apoyo.

Julio Álvarez, presidente de la Coalición de Lideres Dominicano, ha decidido apoyar a Francisco Fernández, porque ve en él, el candidato con las condiciones necesarias para representar  a los dominicanos en el exterior.

"Francisco Fernández, tiene la experiencia necesaria para defender a nuestros connacionales en el congreso dominicano. Francisco, es poseedor de prendas poco comunes en estos tiempos: es serio, honesto, leal, sincero y amigo de los amigos", expresó el líder empresarial, a favor del candidato a la diputación por el exterior.

La Coalición de Lideres Dominicanos, cuenta con una membrecía que sobrepasa los 60 miembros y cuya directiva está conformada por: Julio Álvarez, Antonio Aquino, Francisco Capellán, Idelfonso Then, Luly Rodríguez, Mauricio Cruz, Félix Sánchez y Eliberto Cabral, y Héctor Caito.

Habla Francisco Fernández

Al dirigirse a los presentes el próximo diputado por el exterior, Francisco Fernández, resaltó que la diputación por el exterior representa el mayor logro político de los dominicanos fuera del suelo patrio.

"Seguiremos luchando porque a los dominicanos que provenimos del exterior se nos dé un trato parecido a los procedentes de cualquier provincia del país. A esta iniciativa la hemos denominado la Provincia #33, ya que nos hemos ganado el derecho de ser tratados al llegar al país, como cualquier ciudadano proveniente de cualquier provincia de la república. no hay razón de que luego de pasar una vida aportando al país a través de las remesas, el comercio y de subsidios indirectos para con nuestros compatriotas, no nos traten como realmente merecemos"; enunció Francisco Fernández, con voz enérgica.

Además el ex Cónsul General de Nueva York, aseguró que luchará porque los dominicanos que deseen regresar al país luego del retiro, tengan viviendas acorde con los estándares de vida de los que han disfrutado a lo largo de su vida productiva en los países del primer mundo. 

Luego de agradecer el apoyo brindado por La Coalición de Lideres Dominicanos, Francisco Fernández, manifestó que junto a Danilo Medina, legislará para beneficio del pueblo dominicano.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top