Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-309,760 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
30/10/2011
Coalición de líderes dominicanos endosa a Francisco Fernández a la diputación por el exterior

Compartir:

 

NUEVA YORK.-La Coalición de Lideres Dominicanos dio en la tarde de ayer, un importante respaldo a las aspiraciones del ex Cónsul General, Francisco Fernández. Esta agrupación, liderada por el empresario Julio Álvarez, aglomera una cantidad significativa de líderes dominicanos de esta ciudad, que ven en el licenciado Danilo Medina, el ente propulsor de los distintos niveles de desarrollo que necesita la República Dominicana, los cuales permitirán superar los niveles de pobreza, mejorar la educación, reducir el déficit habitacional y ampliar el programa de salud pública; y han visto en Francisco Fernández, características similares a Danilo Medina, por lo que han decidido brindarle su incondicional apoyo.

Julio Álvarez, presidente de la Coalición de Lideres Dominicano, ha decidido apoyar a Francisco Fernández, porque ve en él, el candidato con las condiciones necesarias para representar  a los dominicanos en el exterior.

"Francisco Fernández, tiene la experiencia necesaria para defender a nuestros connacionales en el congreso dominicano. Francisco, es poseedor de prendas poco comunes en estos tiempos: es serio, honesto, leal, sincero y amigo de los amigos", expresó el líder empresarial, a favor del candidato a la diputación por el exterior.

La Coalición de Lideres Dominicanos, cuenta con una membrecía que sobrepasa los 60 miembros y cuya directiva está conformada por: Julio Álvarez, Antonio Aquino, Francisco Capellán, Idelfonso Then, Luly Rodríguez, Mauricio Cruz, Félix Sánchez y Eliberto Cabral, y Héctor Caito.

Habla Francisco Fernández

Al dirigirse a los presentes el próximo diputado por el exterior, Francisco Fernández, resaltó que la diputación por el exterior representa el mayor logro político de los dominicanos fuera del suelo patrio.

"Seguiremos luchando porque a los dominicanos que provenimos del exterior se nos dé un trato parecido a los procedentes de cualquier provincia del país. A esta iniciativa la hemos denominado la Provincia #33, ya que nos hemos ganado el derecho de ser tratados al llegar al país, como cualquier ciudadano proveniente de cualquier provincia de la república. no hay razón de que luego de pasar una vida aportando al país a través de las remesas, el comercio y de subsidios indirectos para con nuestros compatriotas, no nos traten como realmente merecemos"; enunció Francisco Fernández, con voz enérgica.

Además el ex Cónsul General de Nueva York, aseguró que luchará porque los dominicanos que deseen regresar al país luego del retiro, tengan viviendas acorde con los estándares de vida de los que han disfrutado a lo largo de su vida productiva en los países del primer mundo. 

Luego de agradecer el apoyo brindado por La Coalición de Lideres Dominicanos, Francisco Fernández, manifestó que junto a Danilo Medina, legislará para beneficio del pueblo dominicano.

Autor: Miguel Estrella

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com