Domingo, 1 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-116,075 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
26/10/2011
Empresarios de New Jersey apoyan al candidato a diputado Francisco Fernández

Compartir:

 

NEW JERSEY, Estados Unidos.- El presidente del "Movimiento "Empresarios con Danilo", Ángel Mota Ramírez, dijo que el precandidato a diputado en el exterior es la persona idónea para ocupar el curul en la Cámara de Diputados y el que más se identifica con las necesidades de la diáspora dominicana

El precandidato a diputado en el exterior por el PLD, Francisco Fernández, recibió el endoso del "Movimiento Empresarios con Danilo" en un acto celebrado el pasado sábado en un salón de actividades de la ciudad de Pert Amboy, en Nueva Jersey.

El presidente del citado organismo, Ángel Mota Ramírez, estuvo a cargo de la presentación al público del aspirante a legislador de ultramar y dijo "tomamos la decisión de apoyar a Francisco Fernández, porque reúne las condiciones para representarnos con dignidad".

Dijo que el "Movimiento Empresarios con Danilo" se creó para impulsar la candidatura presidencial de Danilo medina, para garantizarle el triunfo en primera vuelta en las elecciones del 2012.

"Sabemos que los movimientos del sector externo serán determinantes en los resultados de los comicios venideros, por tal razón, decidimos apoyar al candidato presidencial del PLD y a Francisco Fernández al cargo de diputado", indicó.

Añadió que "con nuestro endoso, los compañeros Danilo Medina y Francisco Fernández pueden decir que son presidente y diputado respectivamente, ya que seguiremos trabajando y realizando actividades iguales a esta, con el fin de lograr el triunfo de ambos".

Por su parte, Fernández, agradeció el respaldo de la nombrada entidad y de los empresarios.

"Eso es algo que me enorgullece como dominicano, saber que comparto mi nacionalidad con personas como ustedes es muy grato y confortable. Por lo mismo, me siento obligado a representarlos con decoro y dignidad. Pueden estar seguros de que no los defraudaré", manifestó.

Además de Mota Ramírez, el Movimiento Empresarios con Danilo está conformado por Maximiliano Gómez, vicepresidente; Laura Núñez, secretaria; Máximo Vargas, encargado de asuntos políticos; Cristian Rosario, primer vocal, y Elsa Tejada, de etiqueta y protocolo.

En el evento también estuvieron presentes dirigentes peledeistas, entre ellos, Juan Cimé y Ronny Martínez, miembros del Comité Central; Antonio Ayala, del Comité Intermedio de Pert Amboy, y el primer alcalde dominicano de Trenton, Manny Segura, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com