• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Empresarios de New Jersey apoyan al candidato a diputado Francisco Fernández

NEW JERSEY, Estados Unidos.- El presidente del "Movimiento "Empresarios con Danilo", Ángel Mota Ramírez, dijo que el precandidato a diputado en el exterior es la persona idónea para ocupar el curul en la Cámara de Diputados y el que más se identifica con las necesidades de la diáspora dominicana

El precandidato a diputado en el exterior por el PLD, Francisco Fernández, recibió el endoso del "Movimiento Empresarios con Danilo" en un acto celebrado el pasado sábado en un salón de actividades de la ciudad de Pert Amboy, en Nueva Jersey.

El presidente del citado organismo, Ángel Mota Ramírez, estuvo a cargo de la presentación al público del aspirante a legislador de ultramar y dijo "tomamos la decisión de apoyar a Francisco Fernández, porque reúne las condiciones para representarnos con dignidad".

Dijo que el "Movimiento Empresarios con Danilo" se creó para impulsar la candidatura presidencial de Danilo medina, para garantizarle el triunfo en primera vuelta en las elecciones del 2012.

"Sabemos que los movimientos del sector externo serán determinantes en los resultados de los comicios venideros, por tal razón, decidimos apoyar al candidato presidencial del PLD y a Francisco Fernández al cargo de diputado", indicó.

Añadió que "con nuestro endoso, los compañeros Danilo Medina y Francisco Fernández pueden decir que son presidente y diputado respectivamente, ya que seguiremos trabajando y realizando actividades iguales a esta, con el fin de lograr el triunfo de ambos".

Por su parte, Fernández, agradeció el respaldo de la nombrada entidad y de los empresarios.

"Eso es algo que me enorgullece como dominicano, saber que comparto mi nacionalidad con personas como ustedes es muy grato y confortable. Por lo mismo, me siento obligado a representarlos con decoro y dignidad. Pueden estar seguros de que no los defraudaré", manifestó.

Además de Mota Ramírez, el Movimiento Empresarios con Danilo está conformado por Maximiliano Gómez, vicepresidente; Laura Núñez, secretaria; Máximo Vargas, encargado de asuntos políticos; Cristian Rosario, primer vocal, y Elsa Tejada, de etiqueta y protocolo.

En el evento también estuvieron presentes dirigentes peledeistas, entre ellos, Juan Cimé y Ronny Martínez, miembros del Comité Central; Antonio Ayala, del Comité Intermedio de Pert Amboy, y el primer alcalde dominicano de Trenton, Manny Segura, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs