Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-325,453 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
9/7/2011
Investigan muertes 2 hombres en discoteca de La Venezuela; uno de ellos estuvo acusado de sicariato

Compartir:

A la izquiera Raúl Israel Villa Peña, quien murió en el Dario Contreras y a la derecha, Josué Alfonseca (Miguel Antonio Alfonseca), quien falleció en el lugar del tiroteo. 
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este viernes que dos hombres resultaron muertos esta madrugada y una mujer herida en medio de un tiroteo registrado en circunstancias que se investigan, hecho ocurrido en la avenida Venezuela, próximo a Las Américas y en frente a varios centros de diversión que operan en esa zona del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Uno de los hombres Josué Alfonseca (Miguel Antonio Alfonseca), pariente de la diputada por Cotuí, Gladis Soto, murió en el lugar del tiroteo y el otro, Raúl Israel Villa Peña, asistente de Rafelito Corporán (hijo), en el hospital Darío Contreras, quien fue llevado junto a la mujer herida por una patrulla policial que llegó de inmediato al lugar y los auxilió.

-Se recuersa que Miguel Antonio Alfonseca estuvo acusado de formar parte de una banda de sicarios acusados de matar a  Elvin Noel Díaz, Ramón Leonardo Paulino, Carlos Manuel Vicente y Juan Díaz, encontrados en el kilómetro 29 de la autopista Duarte, el 9 de diciembre del año 2009, por lo que fue enviado a La Victoria, 13 Febrero 2010, a cumplir prisión preventiva.-

Mientras que la joven Nilda Dacosta, de 24 años, fue ingresada de emergencia en la Clínica Integral I, de la avenida Sabana Larga.

La Policía dijo que las heridas que le provocaron la muerte al hombre sin identificar y a Villa Peña, así como a la joven Dacosta, la recibieron momentos en que se originó un tiroteo en la citada dirección, donde decenas de personas compartían e ingerían bebidas alcohólicas. La institución del orden informó que varios equipos de investigadores acudieron de inmediato a la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los implicados en el incidente, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada. La Policía sostuvo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Una nota enviada a El Nuevo Diario, imdicó que el lugar en donde ocurrió el hecho, habría sido en la discoteca Cool Bar en donde tras concluir una fiesta con Los Hermanos Rosarios los dos hombres habrían tenido una discusión por una mujer en medio de la fiesta y al salir, discutieron y fueron hasta sus vehículos, desde donde sacaron las armas de fuego, y al llegar a la acera de enfrente se produjo la balacera que terminó con sus vidas y provocó la herida a la mujer.

Explican las autoridades que Los Rosarios iniciaron la fiesta en Cool Bar próximo a la 1.30 a.m y concluyeron unas dos horas más tarde.

La discoteca Cool Bar, tras ser cerrada, tiene licencia para permanecer trabajando hasta las 4.00 a.m. durante los fines de semana.

No se ha informado de detenidos, aunque el departamento de homicidios de la policía ha iniciado las investigaciones.

Cool Bar está ubicada en la avenida Venezuela, a una cuadra de la autopista Las Américas.

En esa zona las autoridades del Ministerio Público, el Ayuntamiento y la Policía han aplicado drásticas disposiciones en un intento por contener la violencia, la criminalidad y los ruidos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com