Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-417,975 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
9/7/2011
Investigan muertes 2 hombres en discoteca de La Venezuela; uno de ellos estuvo acusado de sicariato

Compartir:

A la izquiera Raúl Israel Villa Peña, quien murió en el Dario Contreras y a la derecha, Josué Alfonseca (Miguel Antonio Alfonseca), quien falleció en el lugar del tiroteo. 
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este viernes que dos hombres resultaron muertos esta madrugada y una mujer herida en medio de un tiroteo registrado en circunstancias que se investigan, hecho ocurrido en la avenida Venezuela, próximo a Las Américas y en frente a varios centros de diversión que operan en esa zona del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Uno de los hombres Josué Alfonseca (Miguel Antonio Alfonseca), pariente de la diputada por Cotuí, Gladis Soto, murió en el lugar del tiroteo y el otro, Raúl Israel Villa Peña, asistente de Rafelito Corporán (hijo), en el hospital Darío Contreras, quien fue llevado junto a la mujer herida por una patrulla policial que llegó de inmediato al lugar y los auxilió.

-Se recuersa que Miguel Antonio Alfonseca estuvo acusado de formar parte de una banda de sicarios acusados de matar a  Elvin Noel Díaz, Ramón Leonardo Paulino, Carlos Manuel Vicente y Juan Díaz, encontrados en el kilómetro 29 de la autopista Duarte, el 9 de diciembre del año 2009, por lo que fue enviado a La Victoria, 13 Febrero 2010, a cumplir prisión preventiva.-

Mientras que la joven Nilda Dacosta, de 24 años, fue ingresada de emergencia en la Clínica Integral I, de la avenida Sabana Larga.

La Policía dijo que las heridas que le provocaron la muerte al hombre sin identificar y a Villa Peña, así como a la joven Dacosta, la recibieron momentos en que se originó un tiroteo en la citada dirección, donde decenas de personas compartían e ingerían bebidas alcohólicas. La institución del orden informó que varios equipos de investigadores acudieron de inmediato a la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los implicados en el incidente, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada. La Policía sostuvo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Una nota enviada a El Nuevo Diario, imdicó que el lugar en donde ocurrió el hecho, habría sido en la discoteca Cool Bar en donde tras concluir una fiesta con Los Hermanos Rosarios los dos hombres habrían tenido una discusión por una mujer en medio de la fiesta y al salir, discutieron y fueron hasta sus vehículos, desde donde sacaron las armas de fuego, y al llegar a la acera de enfrente se produjo la balacera que terminó con sus vidas y provocó la herida a la mujer.

Explican las autoridades que Los Rosarios iniciaron la fiesta en Cool Bar próximo a la 1.30 a.m y concluyeron unas dos horas más tarde.

La discoteca Cool Bar, tras ser cerrada, tiene licencia para permanecer trabajando hasta las 4.00 a.m. durante los fines de semana.

No se ha informado de detenidos, aunque el departamento de homicidios de la policía ha iniciado las investigaciones.

Cool Bar está ubicada en la avenida Venezuela, a una cuadra de la autopista Las Américas.

En esa zona las autoridades del Ministerio Público, el Ayuntamiento y la Policía han aplicado drásticas disposiciones en un intento por contener la violencia, la criminalidad y los ruidos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com