Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-220,630 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
23/11/2010
Atrapan mula española y otra dominicana en el AILA, y ocupa cuatro kilos en el aeropuerto de PP

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- La DNCD anunció la detención en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) de un  dominicano y una española cuando se aprestaban a viajar a Nueva York y España con droga en el estómago. Al dar la información, el portavoz de la agencia antinarcóticos, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, identificó a las “mulas” como Héctor Julio Carrero Ramírez, de 27 años, y María Libertad Jiménez Blázquez, de 25. Carrero Ramírez se encuentra interno bajo custodia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde ha expulsado seis de 65 bolsitas que, según afirma, llevaba en el estómago. 

La detención de Carrero Ramírez fue practicada a las 7:40 P.M. por miembros de la DNCD destacados en el AILA,  momentos en que el viajero se aprestaba a abordar el vuelo 828 de la aerolínea Jet Blue, con destino a la ciudad de Nueva York.

En el mismo centro de salud castrense se encuentra la europea Jiménez Blázquez, a la cual previamente en el Aeropuerto se le realizaron dos radiografías de abdomen simple, dando positivo a cuerpos extraños en sus vías digestivas.

La extranjera confesó a las autoridades haber  ingerido 35 bolsitas de cocaína, además de que al ser arrestada se le ocupó un preservativo lleno de la misma sustancia, con  un peso aproximado de 110 gramos, el cual llevaba en el interior de su cartera.

Su arresto fue practicado a las 2:35 de la madrugada de hoy en el AILA, momentos en que abordaría el vuelo UX088 de la línea Air Europa, con destino a Madrid, España.

La DNCD también dio cuenta del levantamiento de cuatro paquetes, equivalente a 4.33 kilos, presumiblemente de cocaína que fueron dejados abandonados en unos matorrales próximos a la rampa del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Este hecho ocurrió próximo a las ocho de la noche, con la participación de una fiscal adjunta de esa provincia, y las autoridades antinarcóticos profundizan las investigaciones para establecer las responsabilidades de lugar.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com