Viernes, 19 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mejor momento

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-95,905 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
15/11/2010
Eligio Jáquez oficializa apoyo a MVM; es designado supervisor general de campaña

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio Jáquez, oficializó esta tarde su apoyo a la candidatura de Miguel Vargas Maldonado, quien lo designó supervisor general de su campaña.

Se recuerda que Jáquez, fue el coordinador del Proyecto Presidencial Hipólito, por lo que  en el ámbito político ha sorprendido su apoyo a Vargas Maldonado.

El ex secretario de Agricultura se unió a la candidatura del presidente del PRD mediante un acuerdo que ha sido denominado “Acuerdo por la Unidad y la Victoria del PRD”, firmado en presencia de dirigentes de los respectivos equipos políticos.

El acuerdo dispone que  “tomando en cuenta que la vía más segura para garantizar la unidad y la victoria del PRD y del pueblo dominicano en el 2012, está representada por la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas, actual Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, el compañero Eligio Jáquez pospone su aspiración presidencial y manifiesta su apoyo a Miguel Vargas (…)”.

Jáquez estuvo acompañado de un equipo de dirigentes encabezado por José Fabelo, Sergio Uribe, Andrés Burgos, Leonardo Briioso, Isidro Tavares, Leopoldo Morales, Leonardo Sosa, José García Marcano, Próspero Jiménez, Fausto Valencia, Miguel Tavares, Cañón, entre otros.

De su lado, Vargas estuvo acompañado por su jefe de campaña, Alfredo Pacheco; el director adjunto, Fausto Ruiz; Roberto Fulcar, director ejecutivo; Nelson Arroyo, Andrés Bautista, Neney Cabrera, Mario Torres, Rafael Díaz Filpo, Cristian Paredes, Julio Maríñez, Tomás Hernández Alberto, Maximín Aristy, Germán Castro, y Any Felipe, entre otros.

 Jáquez, actual vicepresidente del PRD fue, además de coordinador del PPH. Se desempeñó también cmo secretario de Agricultura durante el mandato presidencial de Mejía.

 Supervisor general de campaña

Durante el acto de la firma del acuerdo, Vargas anunció que designaba a Jáquez supervisor general de su campaña y dijo que junto a Alfredo Pacheco forman un “one two” ganador al frente de la dirección  de su equipo.

Vargas resaltó las cualidades del ex ministro de Agricultura como experimentado gerente político y su leal trayectoria perredeísta.

 Dijo que este acuerdo con Eligio Jáquez, fortalece la unidad y el triunfo del PRD en las elecciones de 2012”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com