Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-241,695 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
2/8/2010
Mejía ve dictatorial medida para indexar combustibles

Compartir:

 

El ex presidente Hiólito Mejía calificó este lunes como dictatorial la medida del Poder Ejecutivo que dispone la indexación a los precios de los combustibles. A propósito de la reunión entre el gobierno y el sector empresarial, Mejía favoreció el clima de diálogo y reconoció la importancia del encuentro para conocer posiciones, pero indicó que la decisión ya está tomada. En ese sentido, el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), favorece que se planteen alternativas para mitigar los efectos de la medida.

Acusó al gobierno de no saber administrar los recursos que han entrado al país, tras argumentar que las remesas, el turismo y otros sectores productivos de la nación han visto disminuir sus ingresos.

Sobre la reactivación de la comisión mixta entre República Dominicana y Haití, Mejía reconoció la importancia, pero exigió al gobierno cumplir con la ley de Migración para frenar la entrada de ilegales haitianos.

El ex presidente reconoció la labor del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), pero dijo que no hay suficientes guardias para vigilar toda la frontera.

 

Autor: Ulises Jiménez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com