Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-254,318 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
28/7/2010
Laboratorios Alfa lanzó al mercado su nuevo  producto para adelgazar 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo D. N. Siguiendo las tendencias de mantener un peso adecuado y figura saludable, laboratorios Alfa, creó luego de años de estudios un nuevo medicamento para el control de peso y obesidad Esbelle. Esbelle es un producto indicado para el tratamiento de la obesidad y/o sobre peso cuyo componente es Orlistat, con tan sólo  una pequeña cantidad de ESBELLE  la grasa es absorbida sistemáticamente y su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal.

 Con la prescripción estándar de 120mg tres veces al día, antes de las comidas, ESBELLE evita la asimilación de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.

Uno de los mayores beneficios que se logra con Esbelle varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 15%, indicó el doctor Álvaro Martinez, quien estuvo a cargo de la presentación del producto en conjunto con Renata Soñé, quien será la imagen de la marca.

La actividad culminó con la invitación a usar este nuevo producto quien definitivamente ayudará a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que hasta ahora no han encontrado soluciones a su problema de sobre peso.

Los asistentes al concluir la parte formal disfrutaron de un saludable y exquisito menú en las instalaciones de Taboo Bamboo, donde se realizó la actividad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com