Sábado, 28 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un buen discurso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-500,875 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
28/7/2010
Laboratorios Alfa lanzó al mercado su nuevo  producto para adelgazar 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo D. N. Siguiendo las tendencias de mantener un peso adecuado y figura saludable, laboratorios Alfa, creó luego de años de estudios un nuevo medicamento para el control de peso y obesidad Esbelle. Esbelle es un producto indicado para el tratamiento de la obesidad y/o sobre peso cuyo componente es Orlistat, con tan sólo  una pequeña cantidad de ESBELLE  la grasa es absorbida sistemáticamente y su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal.

 Con la prescripción estándar de 120mg tres veces al día, antes de las comidas, ESBELLE evita la asimilación de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.

Uno de los mayores beneficios que se logra con Esbelle varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 15%, indicó el doctor Álvaro Martinez, quien estuvo a cargo de la presentación del producto en conjunto con Renata Soñé, quien será la imagen de la marca.

La actividad culminó con la invitación a usar este nuevo producto quien definitivamente ayudará a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que hasta ahora no han encontrado soluciones a su problema de sobre peso.

Los asistentes al concluir la parte formal disfrutaron de un saludable y exquisito menú en las instalaciones de Taboo Bamboo, donde se realizó la actividad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el interés de contribuir a mejorar la educación ambiental en las escuelas  de nuestro país y promover buenas prácticas ambientales, la Fundación PropaGas firmó el 25 de febrero de 2015, un convenio con el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD)?para la implementación del Programa EcoEscuelas en nueve Centros Educativos públicos.
Spacio Concepto ahora en Acrópolis
Leer Más [+]
Eligen ganadoras Tarjeta Chica Bridgestone
Leer Más [+]
“MILEX OPEN 2015”: Culmina con éxito el primer challenger ATP en RD
Leer Más [+]
Nilsa Puig presenta nueva colección
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Clinton reaparece rodeada de mujeres a pocos meses de su posible campaña

    Washington, 28 feb (EFE).- Hillary Clinton rompió esta semana el perfil bajo que ha mantenido desde Navidad para dar inicio a un mes centrado en actos de mujeres, una carta que no explotó en 2008 y que podría ser clave en su estrategia para alcanzar la Casa Blanca en 2016.

  • Detienen esposa de narcotraficante hondureño por intentar sacar hija del país

    Tegucigalpa, 27 feb (EFE).- Las autoridades migratorias de Honduras detuvieron hoy a la esposa del hondureño Carlos Arnoldo Lobo, condenado a 20 años de cárcel en EE.UU. por narcotráfico, por pretender llevar a su hija Guatemala con documentación falsa, informó una fuente oficial.

  • Congreso de EEUU evita un cierre parcial de la Seguridad Nacional 

    Washington, 28 feb (EFE).- El Congreso de Estados Unidos despejó in extremis durante una semana la amenaza de cierre parcial del estratégico Departamento de Seguridad Nacional (DHS), a cuya financiación han recurrido los republicanos para batallar contra las medidas migratorias del presidente del país, Barack Obama.

  • El papa critica que ofrezcan "11 horas de trabajo a 600 euros"

    Ciudad del Vaticano, 28 feb (EFE).- El papa Francisco criticó hoy que se paguen los salarios en negro o se ofrezcan 600 euros al mes por 11 horas de trabajo, sólo porque siempre habrá alguien que aceptará debido a la necesidad, en un discurso dirigido a varias cooperativas italianas.

  • Kim Jong-un pide a sus militares que estén "preparados" para la guerra

    Seúl, 28 feb (EFE).- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha instado de nuevo a su Ejército a estar "totalmente preparado" para la guerra con EEUU y sus aliados, indicaron hoy los medios norcoreanos. "La imperante situación en la que una gran guerra por la reunificación nacional es inmediata requiere a todas las unidades del Ejército estar completamente preparadas política e ideológicamente", aseguró Kim durante una visita una nueva sala del Museo de la Guerra de Pyongyang.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com