Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-245,950 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
28/7/2010
Laboratorios Alfa lanzó al mercado su nuevo  producto para adelgazar 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo D. N. Siguiendo las tendencias de mantener un peso adecuado y figura saludable, laboratorios Alfa, creó luego de años de estudios un nuevo medicamento para el control de peso y obesidad Esbelle. Esbelle es un producto indicado para el tratamiento de la obesidad y/o sobre peso cuyo componente es Orlistat, con tan sólo  una pequeña cantidad de ESBELLE  la grasa es absorbida sistemáticamente y su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal.

 Con la prescripción estándar de 120mg tres veces al día, antes de las comidas, ESBELLE evita la asimilación de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.

Uno de los mayores beneficios que se logra con Esbelle varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 15%, indicó el doctor Álvaro Martinez, quien estuvo a cargo de la presentación del producto en conjunto con Renata Soñé, quien será la imagen de la marca.

La actividad culminó con la invitación a usar este nuevo producto quien definitivamente ayudará a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que hasta ahora no han encontrado soluciones a su problema de sobre peso.

Los asistentes al concluir la parte formal disfrutaron de un saludable y exquisito menú en las instalaciones de Taboo Bamboo, donde se realizó la actividad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com