Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,913 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
28/7/2010
Laboratorios Alfa lanzó al mercado su nuevo  producto para adelgazar 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo D. N. Siguiendo las tendencias de mantener un peso adecuado y figura saludable, laboratorios Alfa, creó luego de años de estudios un nuevo medicamento para el control de peso y obesidad Esbelle. Esbelle es un producto indicado para el tratamiento de la obesidad y/o sobre peso cuyo componente es Orlistat, con tan sólo  una pequeña cantidad de ESBELLE  la grasa es absorbida sistemáticamente y su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal.

 Con la prescripción estándar de 120mg tres veces al día, antes de las comidas, ESBELLE evita la asimilación de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.

Uno de los mayores beneficios que se logra con Esbelle varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 15%, indicó el doctor Álvaro Martinez, quien estuvo a cargo de la presentación del producto en conjunto con Renata Soñé, quien será la imagen de la marca.

La actividad culminó con la invitación a usar este nuevo producto quien definitivamente ayudará a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que hasta ahora no han encontrado soluciones a su problema de sobre peso.

Los asistentes al concluir la parte formal disfrutaron de un saludable y exquisito menú en las instalaciones de Taboo Bamboo, donde se realizó la actividad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com