Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-511,585 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
28/7/2010
Laboratorios Alfa lanzó al mercado su nuevo  producto para adelgazar 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo D. N. Siguiendo las tendencias de mantener un peso adecuado y figura saludable, laboratorios Alfa, creó luego de años de estudios un nuevo medicamento para el control de peso y obesidad Esbelle. Esbelle es un producto indicado para el tratamiento de la obesidad y/o sobre peso cuyo componente es Orlistat, con tan sólo  una pequeña cantidad de ESBELLE  la grasa es absorbida sistemáticamente y su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal.

 Con la prescripción estándar de 120mg tres veces al día, antes de las comidas, ESBELLE evita la asimilación de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.

Uno de los mayores beneficios que se logra con Esbelle varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 15%, indicó el doctor Álvaro Martinez, quien estuvo a cargo de la presentación del producto en conjunto con Renata Soñé, quien será la imagen de la marca.

La actividad culminó con la invitación a usar este nuevo producto quien definitivamente ayudará a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que hasta ahora no han encontrado soluciones a su problema de sobre peso.

Los asistentes al concluir la parte formal disfrutaron de un saludable y exquisito menú en las instalaciones de Taboo Bamboo, donde se realizó la actividad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com