Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-216,783 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/6/2010
Noche de Luz y Los 7 Cuerpos Más Hot del Verano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Noche de Luz pone en marcha el concurso “Los 7 Más Hot del Verano”, seleccionando a las 7 figuras del medio que según el público, son los más sexys de este verano y de paso ganar un viaje a isla Catalina con los cuerpos más hot del medio dominicano. Entre los pre seleccionados figuran Anier Barros, Evelina García Enrique Quailey, Daniela Espinal, Sergio Carlo, René Castillo, Panky, Nasla Bogaert, Yelitza Lora, Ibelka Ulerio, Giselle Muese, Evelina Rodríguez, Issa Gadala, Jhoel López y Carolyne Aquino.

“El publico tendrá la oportunidad de votar por sus 7 cuerpos mas Hot del verano, a través de nuestra pagina web www.nochedeluz.net,  donde aparece un formulario para el registro de los datos del participante”, explicó la productora Luz García.

De todos los que voten se elegirá a 5 ganadores que irán a la grabación del programa especial con los “7 Cuerpos más Hot del Verano”, en un barco a Isla Catalina, donde se llevará a cabo una sección fotográfica por todo lo alto.

“Este concurso propone algo chulísimo, pues permite a los seguidores de las figuras seleccionadas compartir con ellos en un ambiente paradisíaco, donde podrán admirar su talento pero también sus cuerpos”, dice Luz García.

El programa especial donde se develarán a los “7 Mas…” saldrá al aire el sábado 21 de agosto por Antena Latina a partir de las 9:00 de la noche.

Noche de Luz sigue innovando con propuestas que agradan su público dinamizando con promociones y concursos de vanguardia que llaman la atención del televidente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com