Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-526,185 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/6/2010
Noche de Luz y Los 7 Cuerpos Más Hot del Verano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Noche de Luz pone en marcha el concurso “Los 7 Más Hot del Verano”, seleccionando a las 7 figuras del medio que según el público, son los más sexys de este verano y de paso ganar un viaje a isla Catalina con los cuerpos más hot del medio dominicano. Entre los pre seleccionados figuran Anier Barros, Evelina García Enrique Quailey, Daniela Espinal, Sergio Carlo, René Castillo, Panky, Nasla Bogaert, Yelitza Lora, Ibelka Ulerio, Giselle Muese, Evelina Rodríguez, Issa Gadala, Jhoel López y Carolyne Aquino.

“El publico tendrá la oportunidad de votar por sus 7 cuerpos mas Hot del verano, a través de nuestra pagina web www.nochedeluz.net,  donde aparece un formulario para el registro de los datos del participante”, explicó la productora Luz García.

De todos los que voten se elegirá a 5 ganadores que irán a la grabación del programa especial con los “7 Cuerpos más Hot del Verano”, en un barco a Isla Catalina, donde se llevará a cabo una sección fotográfica por todo lo alto.

“Este concurso propone algo chulísimo, pues permite a los seguidores de las figuras seleccionadas compartir con ellos en un ambiente paradisíaco, donde podrán admirar su talento pero también sus cuerpos”, dice Luz García.

El programa especial donde se develarán a los “7 Mas…” saldrá al aire el sábado 21 de agosto por Antena Latina a partir de las 9:00 de la noche.

Noche de Luz sigue innovando con propuestas que agradan su público dinamizando con promociones y concursos de vanguardia que llaman la atención del televidente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com