Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-55,933 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
10/4/2006
Polémica por renuncia de Nelson Ned en "Cantando por un sueño"

Compartir:

 

México, 10 abr (EFE).- El cantautor brasileño Nelson Ned renunció a participar en el programa "Cantando por un sueño" por no estar conforme con las críticas que recibieron sus alumnos, el comediante Gustavo Munguía y la concursante Jacqueline Carrillo. A su salida, Ned no quiso hacer mayores comentarios acerca de su decisión pero hizo énfasis en que no estaba de acuerdo con las críticas y calificaciones de los jueces por lo que prefería renunciar.

El presentador Adal Ramones dio la noticia al público y a los jueces, que son los mexicanos Manuel Mijares y Yuri, el argentino-venezolano Ricardo Montaner, y el chileno radicado en México Kiko Campos.

Ante tal situación, el cantautor argentino afincado en México, Diego Verdaguer, cuyo equipo formado por la actriz mexicana Alejandra Avalos y el "soñador" (concursante) Moisés Sierra fue eliminado, se ofreció a tomar el de Ned.

Esta es la tercera temporada de "Cantando por un sueño", donde hay equipos asesorados por los actores Rubén Fuentes, Arturo Peniche y Luis Roberto Guzmán, las actrices Rocío Banquells y Chantal Andere, los cantantes Alan (ex Magneto) y Maya Karuna (ex miembro de Caló), todos ellos mexicanos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
  • Niño argentino de dos años sobrevive caída desde un décimo piso en Uruguay

    Montevideo, 19 abr (EFE).- Un niño argentino de dos años sobrevivió hoy una caída desde un décimo piso en la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este, y se encuentra ingresado en un hospital con politraumatismos, y hematomas en el bazo e hígado, pero fuera de peligro.

  • Turquía afirma que podría abandonar la web 'www' y reemplazarla por una local

    Estambul, 19 abr (EFE).- Turquía estudia si abandonar el sistema del internet mundial, expresado por el código 'www' (World Wide Web), y establecer uno sólo a nivel nacional, tipo 'ttt' (por Turquía), informa hoy el diario turco "Radikal".

  • Confirman que restos de García Márquez fueron incinerados ya, sin precisiones

    México, 19 abr (EFE).- Las autoridades culturales de México confirmaron hoy que los restos del escritor colombiano Gabriel García Márquez fueron incinerados ya, aunque no precisaron cuándo ni dónde. La información fue facilitada en un comunicado difundido por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a petición de la familia del Premio Nobel, y sólo indica que sus restos "fueron incinerados en privado", sin mayores precisiones.

  • México sufre una réplica de magnitud 5,2 tras un sismo de 7,2 el viernes

    México, 19 abr (EFE).- Un nuevo movimiento sísmico de magnitud 5,2 en la escala de Richter se registró hoy en México, la réplica más fuerte producida hasta ahora por el temblor de magnitud 7,2 que azotó el viernes partes del centro y sur del país, según informes oficiales.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com