Miércoles, 2 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-73,693 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
10/4/2006
Polémica por renuncia de Nelson Ned en "Cantando por un sueño"

Compartir:

 

México, 10 abr (EFE).- El cantautor brasileño Nelson Ned renunció a participar en el programa "Cantando por un sueño" por no estar conforme con las críticas que recibieron sus alumnos, el comediante Gustavo Munguía y la concursante Jacqueline Carrillo. A su salida, Ned no quiso hacer mayores comentarios acerca de su decisión pero hizo énfasis en que no estaba de acuerdo con las críticas y calificaciones de los jueces por lo que prefería renunciar.

El presentador Adal Ramones dio la noticia al público y a los jueces, que son los mexicanos Manuel Mijares y Yuri, el argentino-venezolano Ricardo Montaner, y el chileno radicado en México Kiko Campos.

Ante tal situación, el cantautor argentino afincado en México, Diego Verdaguer, cuyo equipo formado por la actriz mexicana Alejandra Avalos y el "soñador" (concursante) Moisés Sierra fue eliminado, se ofreció a tomar el de Ned.

Esta es la tercera temporada de "Cantando por un sueño", donde hay equipos asesorados por los actores Rubén Fuentes, Arturo Peniche y Luis Roberto Guzmán, las actrices Rocío Banquells y Chantal Andere, los cantantes Alan (ex Magneto) y Maya Karuna (ex miembro de Caló), todos ellos mexicanos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com