Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-55,300 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/4/2010
Señora Parra Gutiérrez agraciada último carro
Asociación Cibao Ahorros y Préstamos cerrò concurso La Casa del Ahorro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) con sede principal en esta ciudad, de manera oficial anunció que la señora Manuela de Jesús Parra Gutiérrez, se convirtió en la ganadora número 46 de la promoción “La Casa del Ahorro 2009-2010”, que la institución financiera abrió en el último trimestre del año pasado y que concluyó el martes 6 de abril de la semana en curso.

Según verificación de la – ACAP -, La feliz dama ahorrista, posee su cuenta en  la sucursal de la urbanización Las Colinas, hacia el norte urbano, y ganó el tercer carro Suzuki Switf, con el que concluyó el concurso iniciado el año pasado por la entidad dedicada a los variados servicios de la banca comercial dominicana.

Recuerda la institución, que desde el mes de octubre del 2,009 se rifaron 43 premios en efectivo y tres carros, en 5 sorteos celebrados en la oficina principal de la institución, ubicada en la calle 30 de Marzo de esta ciudad.

Para poner las cosas bien claras, la notario público Lil Alfonso Grisanty, certificó la legalidad del concurso con el que la asociación premió la fidelidad de sus clientes.

A través de los años crece la solidez y solvencia de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que se encamina al medio centenar de oficinas distribuidas en gran parte de la geografía dominicana.

Autor: Hilarión Isalguèz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un cóctel realizado en las instalaciones de la oficina principal de Scotiabank se, fue presentado su nuevo servicio de Banca Premium; orientado a clientes que buscan asesoría personalizada y trato preferencial al momento de hacer operaciones bancarias cotidianas. En el encuentro Llulisa Ramírez–Vicepresidente de Banca Personal, destacó los beneficios que ofrecerá este nuevo servicio “Los clientes de Banca Premium, gozarán de los productos de depósito y crédito más exclusivos, siendo también asesorados en sus necesidades financieras actuales y futuras por un personal capacitado para brindar soluciones a la medida”.
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]
Ofrecen los detalles de la décimo cuarta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com