Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,123 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/4/2010
Señora Parra Gutiérrez agraciada último carro
Asociación Cibao Ahorros y Préstamos cerrò concurso La Casa del Ahorro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) con sede principal en esta ciudad, de manera oficial anunció que la señora Manuela de Jesús Parra Gutiérrez, se convirtió en la ganadora número 46 de la promoción “La Casa del Ahorro 2009-2010”, que la institución financiera abrió en el último trimestre del año pasado y que concluyó el martes 6 de abril de la semana en curso.

Según verificación de la – ACAP -, La feliz dama ahorrista, posee su cuenta en  la sucursal de la urbanización Las Colinas, hacia el norte urbano, y ganó el tercer carro Suzuki Switf, con el que concluyó el concurso iniciado el año pasado por la entidad dedicada a los variados servicios de la banca comercial dominicana.

Recuerda la institución, que desde el mes de octubre del 2,009 se rifaron 43 premios en efectivo y tres carros, en 5 sorteos celebrados en la oficina principal de la institución, ubicada en la calle 30 de Marzo de esta ciudad.

Para poner las cosas bien claras, la notario público Lil Alfonso Grisanty, certificó la legalidad del concurso con el que la asociación premió la fidelidad de sus clientes.

A través de los años crece la solidez y solvencia de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que se encamina al medio centenar de oficinas distribuidas en gran parte de la geografía dominicana.

Autor: Hilarión Isalguèz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com