Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,135 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/4/2010
Señora Parra Gutiérrez agraciada último carro
Asociación Cibao Ahorros y Préstamos cerrò concurso La Casa del Ahorro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) con sede principal en esta ciudad, de manera oficial anunció que la señora Manuela de Jesús Parra Gutiérrez, se convirtió en la ganadora número 46 de la promoción “La Casa del Ahorro 2009-2010”, que la institución financiera abrió en el último trimestre del año pasado y que concluyó el martes 6 de abril de la semana en curso.

Según verificación de la – ACAP -, La feliz dama ahorrista, posee su cuenta en  la sucursal de la urbanización Las Colinas, hacia el norte urbano, y ganó el tercer carro Suzuki Switf, con el que concluyó el concurso iniciado el año pasado por la entidad dedicada a los variados servicios de la banca comercial dominicana.

Recuerda la institución, que desde el mes de octubre del 2,009 se rifaron 43 premios en efectivo y tres carros, en 5 sorteos celebrados en la oficina principal de la institución, ubicada en la calle 30 de Marzo de esta ciudad.

Para poner las cosas bien claras, la notario público Lil Alfonso Grisanty, certificó la legalidad del concurso con el que la asociación premió la fidelidad de sus clientes.

A través de los años crece la solidez y solvencia de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que se encamina al medio centenar de oficinas distribuidas en gran parte de la geografía dominicana.

Autor: Hilarión Isalguèz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com