Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aprovechar la ocasión

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-132,870 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
1/4/2010
Siete hombres y varios menores violan niña de 7 años vendida por hermanastra  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Siete hombres y varios menores, violaron en Newark a una niña de 7 años, después que fuera vendida a un grupo de pervertidos por su hermanastra de 15 años de edad para obligarla a prostituirse. La pandilla de pervertidos realizaron una demencial fiesta en la que la drogaron y la violaron repetidas veces, dijo la policía de Newark en New Jersey.

Entre los desquiciados, había siete hombres y algunos niños, informaron fuentes de la investigación. La “fiesta” en la que se placieron sobre el inocente cuerpo de la menor, fue hecha en un apartamento de un edificio de Newark.

La pervertida hermanastra de la niña, es una adolescente estudiante de 15 años de edad. Al ser interrogada por los detectives, la menor de 7 años, les dijo que después de haber sido abusada repetidas veces por los hombres, estos les dijeron a los niños que hicieran lo que quisieran con ella.

“Esos libertinos me miraban con miradas lascivas desde que me llevaron a la fuerza al apartamento”, narró la muchachita a los oficiales. Joseph Juniak, capitán de la policía en Trenton (New Jersey) reveló que los hombres se turnaban para violar a la menor.

“Es totalmente incomprensible, no sé qué decir”, añadió el oficial al que se le atoraron las palabras mientras conversaba con los periodistas acerca del hecho. “Es una acción descabelladamente depravada”, expresó.

La violación de la niña ocurrió el domingo de la semana anterior en un apartamento de las torres Rowan, compuesta por edificios de gran altura y donde prevalece el crimen y la delincuencia y situada cerca del edificio legislativo estatal de New Jersey.

Mientras era violada, otros cobraban dinero por el “goce”  sexual de los pervertidos, parte del cual lo entregaban a la hermanastra, revela la investigación. El capitán explicó que la niña fue engañada por sus violadores, quienes primero le dijeron que le darían dinero para que se dejara tocar.

“De eso, pasaron a la violación sexual en línea”, explicó el policía. También fue amenazada con que la matarían si gritaba o decía algo. Poco antes de la perversión contra la menor, los padres de su hermanastra, reportaron a la policía que la adolescente se había marchado sin rumbo de la casa.

Dijeron que tenía problemas de conducta. La niña fue atendida en un hospital del área. Su media hermana, que fue arrestada cuando todavía se divertía con los hombres en la fiesta, ha sido acusada de asalto sexual agravado, promover la prostitución y otros delitos relacionados.

Está  detenida en el Centro de Corrección Juvenil de New Jersey, según confirmó  Casey DeBlasio, portavoz de la fiscalía de condado. Explicó el funcionario que los fiscales pedirán al tribunal que la hermanastra de la menor sea juzgada como adulta.

Más de una docena de hombres participó en la fiesta y la policía trata de identificar a los responsables de la violación a la menor en videos de la cámara de seguridad.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Sospechan primer caso ébola en Líbano

    Acaba de ser reportado por las autoridades sanitarias de El Líbano el primer caso de ébola en esta nación. Se trata de un ciudadano libanés que llegó de África occidental, y el cual fue declarado sospechoso y puesto en cuarentena, según informó el ministro de Salud de Líbano, Wael Abu Faour.

  • El Papa pide la abolición de la pena de muerte y la cadena perpetua

    Ciudad del Vaticano, 23 oct (EFE).- El papa Francisco pidió hoy a la comunidad internacional abolir la pena capital, "legal o ilegal y en todas sus formas", y suspender la aplicación de la cadena perpetua, que es "una sentencia a muerte escondida".

  • Más de 550 muertos por ataques de la coalición en un mes en Siria

    El Cairo, 23 oct (EFE).- Al menos 553 personas han muerto en un mes en Siria a causa de los bombardeos de la aviación de la coalición internacional contra las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

  • Policía dice que los ataques del miércoles los realizó un sólo individuo

    Toronto (Canadá), 23 oct (EFE).- La Policía de Ottawa dijo hoy que los ataques de este miércoles contra el Parlamento canadiense, en los que murió un militar, fueron cometidos por un sólo individuo, Michael Zehaf-Bibeau, que fue abatido por las fuerzas de seguridad.

  • El perro de una de las enfermeras con ébola en EE.UU. da negativo

    Washington, 23 oct (EFE).- El perro de Nina Pham, la enfermera que aún lucha contra el ébola en EE.UU., dio negativo este miércoles en un análisis, pero permanecerá los 21 días correspondientes en cuarentena y después se le someterá a una prueba definitiva.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com