Lunes, 3 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El país nos exige más

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-420,948 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2010
Oficina Supervisora de Obras del Estado iniciará pavimentacion de calles en Barahona

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

BARAHONA.-Una comisión de ingenieros de la Oficina Supervisora  Obras del Estado (OISOE),  encabezada  por  el  sub-director  de  ese  organismo, realizó un recorrido en esta  ciudad, con la  finalidad de dejar iniciados los  trabajos de construcción y reconstrucción de calles  y  carreteras, de  sectores y comunidades  de esta  provincia, a cargo de esa institución.

El ingeniero Arturo Pichardo,  dijo  que  en las  próximas  horas  estarán  en  Barahona  los  equipos para iniciar  los trabajos  en sectores  como  el 30 de Mayo, Enriquillo, Pueblo Nuevo, Punta  Palma, entre otros.

Señaló  que  también trabajaran  en  carreteras  que  dan acceso  a comunidades  pertenecientes a esta provincia,  como es  el  caso  de Santa  Elena.

El funcionario  dijo que   los  trabajos  se  concluirán  en  el  menor  tiempo  posible,  para  dar  cumplimiento  a la  promesa  del  presidente  Leonel  Fernández,   de  que  los    barrios  y  comunidades  de  Barahona,   estén asfaltadas.

El programa de asfalto que el gobierno lleva a cabo en esta  provincia, están a cargo    de la Oficina Supervisora de Obras del Estado  y el Ministerio  de Obras, a un costo superior a los 550 millones de pesos

La comisión  sostuvo un  encuentro  con el licenciado José Alcántara, asistente  del  gobernador provincial, licenciado  Eddy  Mateo  Vásquez.

Además de Pichardo,  formaron  parte  de la  comisión  los  ingenieros  Frank  Reynaldo García, Jhonny Pacheco, Mayobanex Sánchez y Julio  Cesar Osorio.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com