Sábado, 31 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-284,213 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/2/2010
Empresario José León Asencio homenajeado organizadores carnaval Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Por  sus grandes aportes al desarrollo del país, así como por su sensibilidad, apoyo y valorización a las manifestaciones artísticas y culturales, Medios Unidos del Cibao, la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal y la Federación de Lechones de Santiago, rindieron un homenaje al destacado empresario José León Asensio. El acto protocolar se celebró en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro Regional del Cibao, ante la asistencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, político y cultural.

Al asumir su participación en nombre de Medios Unidos del Cibao, empresa coordinadora del Carnaval de Santiago, el señor Cesar Hernández  catalogó a José León Asensio como “un orgullo de los santiagueros y, junto a su familia, un verdadero ejemplo de entrega y dedicación”.

La entrega del reconocimiento la realizaron los señores Adalberto de León, Anthony Marte, César Hernández, Enegildo Peña, así como la gobernadora provincial Nidia Bisonó y el senador por Santiago Francisco Domínguez Brito.

Además del reconcomiendo, al destacado empresario le fue entregado una pintura de un lechón de carnaval, figura emblemática de esta fiesta popular, así como una careta, que don José León Asensio lució ante el público.

Posterior a la ceremonia formal, los invitados disfrutaron de un exquisito brindis y una mini gala de carnaval en el atrio del teatro.

Autor: Hilarión Isalguèz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com