Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-157,620 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/2/2010
Empresario José León Asencio homenajeado organizadores carnaval Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Por  sus grandes aportes al desarrollo del país, así como por su sensibilidad, apoyo y valorización a las manifestaciones artísticas y culturales, Medios Unidos del Cibao, la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal y la Federación de Lechones de Santiago, rindieron un homenaje al destacado empresario José León Asensio. El acto protocolar se celebró en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro Regional del Cibao, ante la asistencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, político y cultural.

Al asumir su participación en nombre de Medios Unidos del Cibao, empresa coordinadora del Carnaval de Santiago, el señor Cesar Hernández  catalogó a José León Asensio como “un orgullo de los santiagueros y, junto a su familia, un verdadero ejemplo de entrega y dedicación”.

La entrega del reconocimiento la realizaron los señores Adalberto de León, Anthony Marte, César Hernández, Enegildo Peña, así como la gobernadora provincial Nidia Bisonó y el senador por Santiago Francisco Domínguez Brito.

Además del reconcomiendo, al destacado empresario le fue entregado una pintura de un lechón de carnaval, figura emblemática de esta fiesta popular, así como una careta, que don José León Asensio lució ante el público.

Posterior a la ceremonia formal, los invitados disfrutaron de un exquisito brindis y una mini gala de carnaval en el atrio del teatro.

Autor: Hilarión Isalguèz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com