Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-546,890 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
13/2/2010
JugosYá  revoluciona el mercado de los jugos en polvo en RD  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, RD.- La empresa Quala Dominicana realizó el relanzamiento de la marca JugosYá, líder en la categoría de jugos en polvo, acto social llevado a cabo en el gran Salón del hotel Milton de esta capital. La innovadora marca, que siempre está pensando en como satisfacer a sus consumidores, ahora rinde más y cuesta menos: rinde litro y medio y por sólo $8 pesos. Todo esto, con la misma calidad y el delicioso sabor a frutas naturales, que desde el año 2000 JugosYá ha ofrecido al mercado dominicano.

Para robustecer esta información la marca ha rediseñado su imagen y lanzará  a los medios una impactante campaña publicitaria con una reconocida figura de talla internacional.

El concurrido acto contó con la animación de la reconocida comediante Lumy Lizardo quien puso a disfrutar a todos los presentes.

JugosYá  tiene un alto nivel de filiación y recordación dentro de las amas de casa dominicanas, destacándose por su naturalidad, desempeño y calidad.

Quala Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos líderes como: Doña Gallina, Skimice, JugosYá, Juvena, Frutimax, Ricostilla y El Criollito.

Participaron altos ejecutivos de la entidad Lida Prieto, Glenys Acosta, Vladimir Vantroy, Martina Mejía, Olga Hernández, Carlos Sánchez y Pamela Carrera.

Estuvieron en el lanzamiento Félix Peralta, Patricia Ortiz, Eliana Díaz, Julio César Holguín, Andiorys de los Santos, Fernando Veras, Sayra Ortiz, Gustavo Valdez, Roslyn Mejía y Karen Corletto, entre otros.

Autor: William Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com