Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-642,298 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
13/2/2010
JugosYá  revoluciona el mercado de los jugos en polvo en RD  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, RD.- La empresa Quala Dominicana realizó el relanzamiento de la marca JugosYá, líder en la categoría de jugos en polvo, acto social llevado a cabo en el gran Salón del hotel Milton de esta capital. La innovadora marca, que siempre está pensando en como satisfacer a sus consumidores, ahora rinde más y cuesta menos: rinde litro y medio y por sólo $8 pesos. Todo esto, con la misma calidad y el delicioso sabor a frutas naturales, que desde el año 2000 JugosYá ha ofrecido al mercado dominicano.

Para robustecer esta información la marca ha rediseñado su imagen y lanzará  a los medios una impactante campaña publicitaria con una reconocida figura de talla internacional.

El concurrido acto contó con la animación de la reconocida comediante Lumy Lizardo quien puso a disfrutar a todos los presentes.

JugosYá  tiene un alto nivel de filiación y recordación dentro de las amas de casa dominicanas, destacándose por su naturalidad, desempeño y calidad.

Quala Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos líderes como: Doña Gallina, Skimice, JugosYá, Juvena, Frutimax, Ricostilla y El Criollito.

Participaron altos ejecutivos de la entidad Lida Prieto, Glenys Acosta, Vladimir Vantroy, Martina Mejía, Olga Hernández, Carlos Sánchez y Pamela Carrera.

Estuvieron en el lanzamiento Félix Peralta, Patricia Ortiz, Eliana Díaz, Julio César Holguín, Andiorys de los Santos, Fernando Veras, Sayra Ortiz, Gustavo Valdez, Roslyn Mejía y Karen Corletto, entre otros.

Autor: William Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com