Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-355,963 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
13/2/2010
JugosYá  revoluciona el mercado de los jugos en polvo en RD  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, RD.- La empresa Quala Dominicana realizó el relanzamiento de la marca JugosYá, líder en la categoría de jugos en polvo, acto social llevado a cabo en el gran Salón del hotel Milton de esta capital. La innovadora marca, que siempre está pensando en como satisfacer a sus consumidores, ahora rinde más y cuesta menos: rinde litro y medio y por sólo $8 pesos. Todo esto, con la misma calidad y el delicioso sabor a frutas naturales, que desde el año 2000 JugosYá ha ofrecido al mercado dominicano.

Para robustecer esta información la marca ha rediseñado su imagen y lanzará  a los medios una impactante campaña publicitaria con una reconocida figura de talla internacional.

El concurrido acto contó con la animación de la reconocida comediante Lumy Lizardo quien puso a disfrutar a todos los presentes.

JugosYá  tiene un alto nivel de filiación y recordación dentro de las amas de casa dominicanas, destacándose por su naturalidad, desempeño y calidad.

Quala Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos líderes como: Doña Gallina, Skimice, JugosYá, Juvena, Frutimax, Ricostilla y El Criollito.

Participaron altos ejecutivos de la entidad Lida Prieto, Glenys Acosta, Vladimir Vantroy, Martina Mejía, Olga Hernández, Carlos Sánchez y Pamela Carrera.

Estuvieron en el lanzamiento Félix Peralta, Patricia Ortiz, Eliana Díaz, Julio César Holguín, Andiorys de los Santos, Fernando Veras, Sayra Ortiz, Gustavo Valdez, Roslyn Mejía y Karen Corletto, entre otros.

Autor: William Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo  Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto. En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com