Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-49,538 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
13/2/2010
JugosYá  revoluciona el mercado de los jugos en polvo en RD  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, RD.- La empresa Quala Dominicana realizó el relanzamiento de la marca JugosYá, líder en la categoría de jugos en polvo, acto social llevado a cabo en el gran Salón del hotel Milton de esta capital. La innovadora marca, que siempre está pensando en como satisfacer a sus consumidores, ahora rinde más y cuesta menos: rinde litro y medio y por sólo $8 pesos. Todo esto, con la misma calidad y el delicioso sabor a frutas naturales, que desde el año 2000 JugosYá ha ofrecido al mercado dominicano.

Para robustecer esta información la marca ha rediseñado su imagen y lanzará  a los medios una impactante campaña publicitaria con una reconocida figura de talla internacional.

El concurrido acto contó con la animación de la reconocida comediante Lumy Lizardo quien puso a disfrutar a todos los presentes.

JugosYá  tiene un alto nivel de filiación y recordación dentro de las amas de casa dominicanas, destacándose por su naturalidad, desempeño y calidad.

Quala Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos líderes como: Doña Gallina, Skimice, JugosYá, Juvena, Frutimax, Ricostilla y El Criollito.

Participaron altos ejecutivos de la entidad Lida Prieto, Glenys Acosta, Vladimir Vantroy, Martina Mejía, Olga Hernández, Carlos Sánchez y Pamela Carrera.

Estuvieron en el lanzamiento Félix Peralta, Patricia Ortiz, Eliana Díaz, Julio César Holguín, Andiorys de los Santos, Fernando Veras, Sayra Ortiz, Gustavo Valdez, Roslyn Mejía y Karen Corletto, entre otros.

Autor: William Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com