Miércoles, 1 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

En algún momento

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-73,350 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
13/2/2010
JugosYá  revoluciona el mercado de los jugos en polvo en RD  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, RD.- La empresa Quala Dominicana realizó el relanzamiento de la marca JugosYá, líder en la categoría de jugos en polvo, acto social llevado a cabo en el gran Salón del hotel Milton de esta capital. La innovadora marca, que siempre está pensando en como satisfacer a sus consumidores, ahora rinde más y cuesta menos: rinde litro y medio y por sólo $8 pesos. Todo esto, con la misma calidad y el delicioso sabor a frutas naturales, que desde el año 2000 JugosYá ha ofrecido al mercado dominicano.

Para robustecer esta información la marca ha rediseñado su imagen y lanzará  a los medios una impactante campaña publicitaria con una reconocida figura de talla internacional.

El concurrido acto contó con la animación de la reconocida comediante Lumy Lizardo quien puso a disfrutar a todos los presentes.

JugosYá  tiene un alto nivel de filiación y recordación dentro de las amas de casa dominicanas, destacándose por su naturalidad, desempeño y calidad.

Quala Dominicana inició sus operaciones en República Dominicana en el 1998 y desde entonces ha introducido al mercado productos líderes como: Doña Gallina, Skimice, JugosYá, Juvena, Frutimax, Ricostilla y El Criollito.

Participaron altos ejecutivos de la entidad Lida Prieto, Glenys Acosta, Vladimir Vantroy, Martina Mejía, Olga Hernández, Carlos Sánchez y Pamela Carrera.

Estuvieron en el lanzamiento Félix Peralta, Patricia Ortiz, Eliana Díaz, Julio César Holguín, Andiorys de los Santos, Fernando Veras, Sayra Ortiz, Gustavo Valdez, Roslyn Mejía y Karen Corletto, entre otros.

Autor: William Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]
Operación Sonrisa elige nueva Junta Directiva
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com