Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-321,945 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
4/12/2009
Inician renovación de licencia de armas de fuego por Internet 

Compartir:

 

La Secretaría de Interior y Policía y el Banco de Reservas anunciaron este viernes la ampliación del sistema electrónico para el pago de los impuestos y gastos operativos para la renovación de la licencia para porte y tenencia de arma de fuego. El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier y el administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio, manifestaron que el proceso electrónico y automatizado fue iniciado este viernes,

Agregaron que con el proceso electrónico la renovación de licencia se hará de forma más ágil y sencillo para el usuario al momento de acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas a nivel nacional.

Almeida Rancier y Toribio anunciaron que a partir de enero del 2010 será iniciado el pago de impuestos con la opción en línea, vía Internet.

Explicaron que esa modalidad representará ahorro de tiempo a los usuarios que residen en el país y a la vez permitirá a los residentes en el exterior realizar el pago desde cualquier parte del mundo accediendo a la página www.banreservas.com y hacer el pago o el trámite que deseen.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com