Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-197,220 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
30/11/2009

Alcalde Pedáneo descuartiza hombre encontró con su mujer  


Compartir:

 

LAS MATAS DE FARFAN.-Por encontrarlo en presuntas relaciones íntimas con su esposa, el Alcalde Pedáneo de la sección Los Copeyes, municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan,  descuartizó con un machete a un agricultor a quien le cortó la cabeza, las piernas, los brazos y otras partes del cuerpo.  En un crimen que ha consternado y llenado de estupor a toda la comunidad, Víctor Manuel Merán, de 46 años, salió en la tarde de este domingo de su casa en la localidad rural de Los Copeyes, pero retornó antes de lo previsto y no pudo contener la ira  cuando entró al aposento y encontró a Amable Familia, de 45 años, junto a su esposa Marta Familia Mora,  de 45. No obstante que portaba su revólver de reglamento, Merán inmediatamente tomó un machete que tenía guardado en la sala y la emprendió contra Familia, a quien descuartizó.

Mientras el hecho ocurría, su mujer  huyó del lugar sin que hasta el momento las autoridades policiales sepan su paradero.

El general de brigada  Manuel Rodríguez Miranda, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, explicó que tras cometer el hecho Merán rentó los servicios de una motocicleta, se presentó al destacamento de la Policía, entregó el revólver que portaba legalmente y confesó el crimen.

Con voz  firme  dijo a los agentes de la Policía que estaban en servicio: “enciérrenme y tradúzcanme a la justicia que acabo de matar a un abusador”.

Pese a la saña y al tipo de muerte que le dio el alcalde al presunto amante de su esposa, algunos que reaccionaron horrorizados y que no quisieron identificarse, se mostraron de acuerdo con la reacción de Merán.

Autor: Eloy Tejera Sánchez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com