• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Alcalde Pedáneo descuartiza hombre encontró con su mujer  

LAS MATAS DE FARFAN.-Por encontrarlo en presuntas relaciones íntimas con su esposa, el Alcalde Pedáneo de la sección Los Copeyes, municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan,  descuartizó con un machete a un agricultor a quien le cortó la cabeza, las piernas, los brazos y otras partes del cuerpo.  En un crimen que ha consternado y llenado de estupor a toda la comunidad, Víctor Manuel Merán, de 46 años, salió en la tarde de este domingo de su casa en la localidad rural de Los Copeyes, pero retornó antes de lo previsto y no pudo contener la ira  cuando entró al aposento y encontró a Amable Familia, de 45 años, junto a su esposa Marta Familia Mora,  de 45. No obstante que portaba su revólver de reglamento, Merán inmediatamente tomó un machete que tenía guardado en la sala y la emprendió contra Familia, a quien descuartizó.

Mientras el hecho ocurría, su mujer  huyó del lugar sin que hasta el momento las autoridades policiales sepan su paradero.

El general de brigada  Manuel Rodríguez Miranda, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, explicó que tras cometer el hecho Merán rentó los servicios de una motocicleta, se presentó al destacamento de la Policía, entregó el revólver que portaba legalmente y confesó el crimen.

Con voz  firme  dijo a los agentes de la Policía que estaban en servicio: “enciérrenme y tradúzcanme a la justicia que acabo de matar a un abusador”.

Pese a la saña y al tipo de muerte que le dio el alcalde al presunto amante de su esposa, algunos que reaccionaron horrorizados y que no quisieron identificarse, se mostraron de acuerdo con la reacción de Merán.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top