Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-29,010 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
10/8/2009
Lotería Nacional inicia sorteo de Billete Electrónico  

Compartir:

 

Santo Domingo.- En el marco de la presentación al país de la nueva imagen institucional y sus nuevos  productos, la Lotería Nacional realizó el lanzamiento del Billete Electrónico, al tiempo que inauguró una escenografía más viva y dinámica, acorde con la transparencia con que se realizan los sorteos, en el Salón de Sorteos María Cristina Camilo de la institución. Con más de 160 millones de pesos, 40 en el primero, 10 en el segundo y 4 en el tercero, el primer sorteo del Billete Electrónico estuvo  presidido por el administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, así como por otros importantes funcionarios de la entidad estatal, miembros de Fenabanca e invitados especiales.

Valorado en 40 millones de pesos, el primer premio correspondió al billete número 122558; con un valor de 10 millones de pesos, el segundo premio fue el número 228037 y por un valor de 4 millones de pesos, el tercer premio correspondió al número 263326.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de José Francisco Peña Guaba, quien explicó con lujos de detalles todo el procedimiento del sorteo, así como también todo lo relativo a la modernidad por la que ha encaminado a la institución.

“Este Billete Electrónico es el fruto de todo un año de trabajo en equipo, pero no nos quedamos ahí. Con este billete no va a desaparecer el impreso que por tradición ha identificado la institución, lo que va a pasar es que pasará a ser el Billete Solidario, destinado para ayudar a entidades sin fines de lucro”, sostuvo Peña Guaba, ante la presencia de funcionarios de la entidad y miembros de los distintos colegios que supervisan los sorteos.

Añadió que producto de un acuerdo con Intralot y Loteka, el Billete Electrónico puede ser jugado en todos los puntos de ventas de estas loterías, donde podrán ser cambiados los billetes que salgan agraciados con menos de 50 mil pesos, pero que mayores de esta suma sus propietarios tendrán que dirigirse a la Lotería Nacional.

De su lado, Manuel De los Santos, director de sorteos, habló sobre la transparencia de cada uno de los premios, lo que va ligado al significado del nuevo set escenográfico, con colores más limpios y llamativos, el cual se inauguró junto al lanzamiento del Billete Electrónico. Sostuvo que todas las innovaciones que experimenta la institución, se ha logrado “con voluntad y disposición de servir al pueblo”.

La Lotería Nacional, ahora con su slogan “Puedes Elegir tu  Suerte”, también presenta una imagen más fresca y colorida, que invita  a mantener la esperanza y que motiva al cuidado del medio ambiente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, La tienda de muebles funcionales IKEA, presento su nueva línea de cocinas modulares “SEKTION”. Esta línea llega al país con nuevas características como más opciones de módulos, luz LED integrada, organización con gavetas ocultas y gavetas dentro de gavetas, brindándole al cliente las herramientas para crear una hermosa cocina de calidad, a un buen precio.
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]
ARS Humano reconoce a 136 de sus colaboradores más destacados
Leer Más [+]
Doritos y Marvel concretan alianza  para los aficionados de “Avengers: La Era de Ultron”
Leer Más [+]
CardNet celebra misa por conmemoración de su XV aniversario 
Leer Más [+]
Marítima  Del Caribe Dominicana, SAS. festeja vigésimo aniversario 
Leer Más [+]
Presentan “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye”
Leer Más [+]
Referencia realiza jornada de actualización científica 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • EE.UU. desclasifica correos de Hillary Clinton sobre el atentado de Bengasi

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó hoy casi 300 correos electrónicos con los intercambios que Hillary Clinton mantuvo, cuando era jefa de la diplomacia estadounidense, sobre el ataque de 2012 perpetrado en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Estados Unidos.

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com