Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-469,133 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
10/8/2009
Lotería Nacional inicia sorteo de Billete Electrónico  

Compartir:

 

Santo Domingo.- En el marco de la presentación al país de la nueva imagen institucional y sus nuevos  productos, la Lotería Nacional realizó el lanzamiento del Billete Electrónico, al tiempo que inauguró una escenografía más viva y dinámica, acorde con la transparencia con que se realizan los sorteos, en el Salón de Sorteos María Cristina Camilo de la institución. Con más de 160 millones de pesos, 40 en el primero, 10 en el segundo y 4 en el tercero, el primer sorteo del Billete Electrónico estuvo  presidido por el administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, así como por otros importantes funcionarios de la entidad estatal, miembros de Fenabanca e invitados especiales.

Valorado en 40 millones de pesos, el primer premio correspondió al billete número 122558; con un valor de 10 millones de pesos, el segundo premio fue el número 228037 y por un valor de 4 millones de pesos, el tercer premio correspondió al número 263326.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de José Francisco Peña Guaba, quien explicó con lujos de detalles todo el procedimiento del sorteo, así como también todo lo relativo a la modernidad por la que ha encaminado a la institución.

“Este Billete Electrónico es el fruto de todo un año de trabajo en equipo, pero no nos quedamos ahí. Con este billete no va a desaparecer el impreso que por tradición ha identificado la institución, lo que va a pasar es que pasará a ser el Billete Solidario, destinado para ayudar a entidades sin fines de lucro”, sostuvo Peña Guaba, ante la presencia de funcionarios de la entidad y miembros de los distintos colegios que supervisan los sorteos.

Añadió que producto de un acuerdo con Intralot y Loteka, el Billete Electrónico puede ser jugado en todos los puntos de ventas de estas loterías, donde podrán ser cambiados los billetes que salgan agraciados con menos de 50 mil pesos, pero que mayores de esta suma sus propietarios tendrán que dirigirse a la Lotería Nacional.

De su lado, Manuel De los Santos, director de sorteos, habló sobre la transparencia de cada uno de los premios, lo que va ligado al significado del nuevo set escenográfico, con colores más limpios y llamativos, el cual se inauguró junto al lanzamiento del Billete Electrónico. Sostuvo que todas las innovaciones que experimenta la institución, se ha logrado “con voluntad y disposición de servir al pueblo”.

La Lotería Nacional, ahora con su slogan “Puedes Elegir tu  Suerte”, también presenta una imagen más fresca y colorida, que invita  a mantener la esperanza y que motiva al cuidado del medio ambiente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Seguros Constitución, llega a su sexto aniversario como compañía de seguros, resaltando como siempre por su compromiso y excelencia. La compañía ocupa hoy, el 6to lugar entre las aseguradoras por porcentaje de participación en el mercado, según el ranking de la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana
Supermercado Nacional trae expertos en parrilladas de carnes Certified Angus Beef
Leer Más [+]
El Árbol de la Esperanza florece por nueva vez en Ágora Mall
Leer Más [+]
UNIBE realiza taller de desarrollo de paginas web
Leer Más [+]
Armada de RD recibe a ejecutivos del Banco Central
Leer Más [+]
ARS Palic realiza conferencia
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com