Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-280,220 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
31/7/2009
Pasteurizadora Rica lanza promoción El Can de Cranberry, Mix Tour

Compartir:

José Nicasio y Magelline Reyes.  
 (+) Click para ampliar
Joaquín Zaglul, Alejandro Roble y Rafael Bencosme
 (+) Click para ampliar
Joaquín Zaglul, Alejandro Roble y Rafael Bencosme
 (+) Click para ampliar
Claudio Félix, Raquel Martí, Khany Medina y Aridio Mercedes
 (+) Click para ampliar
Yani Báez y Yarinet Gómez
 (+) Click para ampliar
El Can Cranberry Mix Tours tendrà un showtender
 (+) Click para ampliar
 

Durante un acto en sus instalaciones centrales, con la presencia de sus principales ejecutivos y empleados, Pasteurizadora Rica inicio su promoción “El Can de Cranberry, Mix Tours para presentar y llevar a sus consumidores su nuevo jugo de Cranberry y la deliciosa mezcla con vodka.  La refrescante bebida está llamada a ocupar un sitial de vanguardia en la preferencia de los gustos más exigentes y un producto infaltable en los bares, liquor stores y otros establecimientos de diversión del país.

Al presentar la innovadora promoción, la Gerente de Marca de jugos Rica, Magelline Reyes Fermín, dijo que la introducción al mercado del Jugo de Cranberry Rica, primero en la República Dominicana en envases de Tetrapack y Larga Vida, reafirma el compromiso que tiene la empresa con sus consumidores de suplir sus demandas y estar atento a las tendencias del mercado. Tras exponer las propiedades y bondades del Cramberry y su capacidad tanto en la parte de salud como de bebida refrescante, la ejecutiva de Pasteurizadora Rica resaltó una tendencia mundial de su consumo en los últimos años, mientras en el país ha estado en boga su mezcla con bebidas alcohólicas.

También destacó el elevado contenido de Vitamina C y antioxidantes con que cuenta la fruta, elevando las defensas del cuerpo y protegiendo al consumidor frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. “Rica lanza este nuevo producto en envases de litro UTH, cuartillo y medio galón puedes encontrarlo en todos los supermercados y colmados y trabajamos su proyección hacia los distintos lugares de expendio de bebidas alcohólicas”. El Can de Cranberry, Mix tour se basa en una promoción de degustaciones en los principales bares y liquors store del país con la finalidad de llevarle a nuestro público lo que les gusta tomar y lo que está acostumbrado,  una buena mezcla, ahora el mejor jugo de Rica Cranberry y vodka.

Un equipo de modelos, bartenders transitaran en las noches y llegaran a cada uno de los establecimientos con música, bebida y regalos. Con la introducción del jugo de Cranberry Rica, Pasteurizadora Rica escala un nuevo peldaño para reafirmar su condición de empresa líder en el mercado lácteo y de jugos durante más de 43 años. 

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com