• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$50.00Compra RD$56.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Pasteurizadora Rica lanza promoción El Can de Cranberry, Mix Tour

José Nicasio y Magelline Reyes.  
Joaquín Zaglul, Alejandro Roble y Rafael Bencosme
Joaquín Zaglul, Alejandro Roble y Rafael Bencosme
Claudio Félix, Raquel Martí, Khany Medina y Aridio Mercedes
Yani Báez y Yarinet Gómez
El Can Cranberry Mix Tours tendrà un showtender

Durante un acto en sus instalaciones centrales, con la presencia de sus principales ejecutivos y empleados, Pasteurizadora Rica inicio su promoción “El Can de Cranberry, Mix Tours para presentar y llevar a sus consumidores su nuevo jugo de Cranberry y la deliciosa mezcla con vodka.  La refrescante bebida está llamada a ocupar un sitial de vanguardia en la preferencia de los gustos más exigentes y un producto infaltable en los bares, liquor stores y otros establecimientos de diversión del país.

Al presentar la innovadora promoción, la Gerente de Marca de jugos Rica, Magelline Reyes Fermín, dijo que la introducción al mercado del Jugo de Cranberry Rica, primero en la República Dominicana en envases de Tetrapack y Larga Vida, reafirma el compromiso que tiene la empresa con sus consumidores de suplir sus demandas y estar atento a las tendencias del mercado. Tras exponer las propiedades y bondades del Cramberry y su capacidad tanto en la parte de salud como de bebida refrescante, la ejecutiva de Pasteurizadora Rica resaltó una tendencia mundial de su consumo en los últimos años, mientras en el país ha estado en boga su mezcla con bebidas alcohólicas.

También destacó el elevado contenido de Vitamina C y antioxidantes con que cuenta la fruta, elevando las defensas del cuerpo y protegiendo al consumidor frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. “Rica lanza este nuevo producto en envases de litro UTH, cuartillo y medio galón puedes encontrarlo en todos los supermercados y colmados y trabajamos su proyección hacia los distintos lugares de expendio de bebidas alcohólicas”. El Can de Cranberry, Mix tour se basa en una promoción de degustaciones en los principales bares y liquors store del país con la finalidad de llevarle a nuestro público lo que les gusta tomar y lo que está acostumbrado,  una buena mezcla, ahora el mejor jugo de Rica Cranberry y vodka.

Un equipo de modelos, bartenders transitaran en las noches y llegaran a cada uno de los establecimientos con música, bebida y regalos. Con la introducción del jugo de Cranberry Rica, Pasteurizadora Rica escala un nuevo peldaño para reafirmar su condición de empresa líder en el mercado lácteo y de jugos durante más de 43 años. 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs