Martes, 2 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

50 años de Seguros Pepín

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-191,833 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
31/7/2009
Pasteurizadora Rica lanza promoción El Can de Cranberry, Mix Tour

Compartir:

José Nicasio y Magelline Reyes.  
 (+) Click para ampliar
Joaquín Zaglul, Alejandro Roble y Rafael Bencosme
 (+) Click para ampliar
Joaquín Zaglul, Alejandro Roble y Rafael Bencosme
 (+) Click para ampliar
Claudio Félix, Raquel Martí, Khany Medina y Aridio Mercedes
 (+) Click para ampliar
Yani Báez y Yarinet Gómez
 (+) Click para ampliar
El Can Cranberry Mix Tours tendrà un showtender
 (+) Click para ampliar
 

Durante un acto en sus instalaciones centrales, con la presencia de sus principales ejecutivos y empleados, Pasteurizadora Rica inicio su promoción “El Can de Cranberry, Mix Tours para presentar y llevar a sus consumidores su nuevo jugo de Cranberry y la deliciosa mezcla con vodka.  La refrescante bebida está llamada a ocupar un sitial de vanguardia en la preferencia de los gustos más exigentes y un producto infaltable en los bares, liquor stores y otros establecimientos de diversión del país.

Al presentar la innovadora promoción, la Gerente de Marca de jugos Rica, Magelline Reyes Fermín, dijo que la introducción al mercado del Jugo de Cranberry Rica, primero en la República Dominicana en envases de Tetrapack y Larga Vida, reafirma el compromiso que tiene la empresa con sus consumidores de suplir sus demandas y estar atento a las tendencias del mercado. Tras exponer las propiedades y bondades del Cramberry y su capacidad tanto en la parte de salud como de bebida refrescante, la ejecutiva de Pasteurizadora Rica resaltó una tendencia mundial de su consumo en los últimos años, mientras en el país ha estado en boga su mezcla con bebidas alcohólicas.

También destacó el elevado contenido de Vitamina C y antioxidantes con que cuenta la fruta, elevando las defensas del cuerpo y protegiendo al consumidor frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. “Rica lanza este nuevo producto en envases de litro UTH, cuartillo y medio galón puedes encontrarlo en todos los supermercados y colmados y trabajamos su proyección hacia los distintos lugares de expendio de bebidas alcohólicas”. El Can de Cranberry, Mix tour se basa en una promoción de degustaciones en los principales bares y liquors store del país con la finalidad de llevarle a nuestro público lo que les gusta tomar y lo que está acostumbrado,  una buena mezcla, ahora el mejor jugo de Rica Cranberry y vodka.

Un equipo de modelos, bartenders transitaran en las noches y llegaran a cada uno de los establecimientos con música, bebida y regalos. Con la introducción del jugo de Cranberry Rica, Pasteurizadora Rica escala un nuevo peldaño para reafirmar su condición de empresa líder en el mercado lácteo y de jugos durante más de 43 años. 

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la idea de felicitar el trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como conectarlas a los avances de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó Clarocloud, una plataforma que permitirá estar al tanto de tu negocios las 24 horas, desde cualquier lugar.
Grupo Popular lanza  marca comercial AZUL
Leer Más [+]
PepsiCo y su marca Cheetos con nueva presentación de “Tortugas Ninja”
Leer Más [+]
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com