Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-617,653 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
5/7/2009
Tolentino: gobierno está conformado por  una pandilla de delincuentes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El doctor Hugo Tolentino Dipp aseguró este domingo que el gobierno que preside el doctor Leonel Fernández esta conformado por “una pandilla de delincuentes”, donde hay miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) que están involucrados en los actos de corrupción que se producen en la administración del Estado.

Indicó que lo peor de todo es que el presidente Fernández es el  primero en justificar los actos de corrupción que cometen sus funcionarios.

Al participar en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, dijo con una sonrisa a flor de labio, que espera que este gobierno lo someta a la justicia por difamación e injuria por estas expresiones, tal y como ocurrió en la primera gestión del gobierno del PLD.

Explicó que el peor de los escándalos de corrupción en el gobierno es el caso de la Sun Land, donde el presidente Fernández trató de justificar ante los directores de medios de comunicación, alegando que ese empréstito no tenía que ir al Congreso Nacional, bajo el argumento de que no era un crédito público. 

Vaticinó que igual pasará con el caso de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), donde el presidente se reunió con los periodistas para anunciarles que aquello era una empresa y que no era necesario ir al Congreso, y que al final va a terminar enviándolo.

 “Es un verdadero escándalo la corrupción que hay en este gobierno, el propio encargado de la corrupción del Estado dice que la corrupción es de saco y corbata”, agregó.

Autor: FRANCISCO S. MEDINA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com