Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-92,398 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
5/7/2009
Tolentino: gobierno está conformado por  una pandilla de delincuentes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El doctor Hugo Tolentino Dipp aseguró este domingo que el gobierno que preside el doctor Leonel Fernández esta conformado por “una pandilla de delincuentes”, donde hay miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) que están involucrados en los actos de corrupción que se producen en la administración del Estado.

Indicó que lo peor de todo es que el presidente Fernández es el  primero en justificar los actos de corrupción que cometen sus funcionarios.

Al participar en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, dijo con una sonrisa a flor de labio, que espera que este gobierno lo someta a la justicia por difamación e injuria por estas expresiones, tal y como ocurrió en la primera gestión del gobierno del PLD.

Explicó que el peor de los escándalos de corrupción en el gobierno es el caso de la Sun Land, donde el presidente Fernández trató de justificar ante los directores de medios de comunicación, alegando que ese empréstito no tenía que ir al Congreso Nacional, bajo el argumento de que no era un crédito público. 

Vaticinó que igual pasará con el caso de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), donde el presidente se reunió con los periodistas para anunciarles que aquello era una empresa y que no era necesario ir al Congreso, y que al final va a terminar enviándolo.

 “Es un verdadero escándalo la corrupción que hay en este gobierno, el propio encargado de la corrupción del Estado dice que la corrupción es de saco y corbata”, agregó.

Autor: FRANCISCO S. MEDINA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com