Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-491,855 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
5/7/2009
Tolentino: gobierno está conformado por  una pandilla de delincuentes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El doctor Hugo Tolentino Dipp aseguró este domingo que el gobierno que preside el doctor Leonel Fernández esta conformado por “una pandilla de delincuentes”, donde hay miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) que están involucrados en los actos de corrupción que se producen en la administración del Estado.

Indicó que lo peor de todo es que el presidente Fernández es el  primero en justificar los actos de corrupción que cometen sus funcionarios.

Al participar en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, dijo con una sonrisa a flor de labio, que espera que este gobierno lo someta a la justicia por difamación e injuria por estas expresiones, tal y como ocurrió en la primera gestión del gobierno del PLD.

Explicó que el peor de los escándalos de corrupción en el gobierno es el caso de la Sun Land, donde el presidente Fernández trató de justificar ante los directores de medios de comunicación, alegando que ese empréstito no tenía que ir al Congreso Nacional, bajo el argumento de que no era un crédito público. 

Vaticinó que igual pasará con el caso de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), donde el presidente se reunió con los periodistas para anunciarles que aquello era una empresa y que no era necesario ir al Congreso, y que al final va a terminar enviándolo.

 “Es un verdadero escándalo la corrupción que hay en este gobierno, el propio encargado de la corrupción del Estado dice que la corrupción es de saco y corbata”, agregó.

Autor: FRANCISCO S. MEDINA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com