Miércoles, 1 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

En algún momento

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-46,678 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/5/2009
JetBlue Airways inauguró dos oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y SFM  

Compartir:

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  La aerolínea JetBlue Airways anunció la apertura de dos nuevas oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y en San Francisco de Macorís, ofreciendo una tarifa especial en sus vuelos desde los aeropuertos de Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, durante cuatro días. Las nuevas oficinas están ubicadas en Megacentro, en Santo Domingo Este, y en el Multicentro La Sirena, de San Francisco de Macorís.

Hasta el próximo jueves 14, los pasajeros pueden comprar sus boletos aéreos por sólo 99 dólares desde los Aeropuertos Internacional Las Américas, Gregorio Luperón, en Puerto Plata, y el de Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 

Además, JetBlue ofrece vuelos de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico por 49 dólares, y de Santo Domingo a Orlando, Florida por 69 dólares, solamente entre el 11 de mayo y el 15 de junio de 2009. Los pasajeros pueden reservar estas tarifas bajas en cualquiera de las cuatro agencias de pasajes de JetBlue, llamando al 809-200-9898 o visitando http://hola.jetblue.com.

Kelvin Pabon, Gerente General de JetBlue para República Dominicana, manifestó su entusiasmo por la apertura  de las dos nuevas agencias de venta de pasajes, destacando la ventaja que tienen los pasajeros de viajar por esa aerolínea.

"Desde el año pasado, continuamos añadiendo más vuelos y más destinos desde República Dominicana en respuesta a la fuerte demanda que observamos por nuestras bajas tarifas y servicio galardonado", expresó Pabon.

Este verano, JetBlue ofrecerá cinco destinos sin escala desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, incluyendo: Boston, Massachusetts (a partir del 19 de junio); Fort Lauderdale, Florida (desde el 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Blue Country anuncia desfile para DM14
Leer Más [+]
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com