Sábado, 30 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Reforma electoral y Ley de Partidos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-183,255 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/5/2009
JetBlue Airways inauguró dos oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y SFM  

Compartir:

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  La aerolínea JetBlue Airways anunció la apertura de dos nuevas oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y en San Francisco de Macorís, ofreciendo una tarifa especial en sus vuelos desde los aeropuertos de Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, durante cuatro días. Las nuevas oficinas están ubicadas en Megacentro, en Santo Domingo Este, y en el Multicentro La Sirena, de San Francisco de Macorís.

Hasta el próximo jueves 14, los pasajeros pueden comprar sus boletos aéreos por sólo 99 dólares desde los Aeropuertos Internacional Las Américas, Gregorio Luperón, en Puerto Plata, y el de Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 

Además, JetBlue ofrece vuelos de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico por 49 dólares, y de Santo Domingo a Orlando, Florida por 69 dólares, solamente entre el 11 de mayo y el 15 de junio de 2009. Los pasajeros pueden reservar estas tarifas bajas en cualquiera de las cuatro agencias de pasajes de JetBlue, llamando al 809-200-9898 o visitando http://hola.jetblue.com.

Kelvin Pabon, Gerente General de JetBlue para República Dominicana, manifestó su entusiasmo por la apertura  de las dos nuevas agencias de venta de pasajes, destacando la ventaja que tienen los pasajeros de viajar por esa aerolínea.

"Desde el año pasado, continuamos añadiendo más vuelos y más destinos desde República Dominicana en respuesta a la fuerte demanda que observamos por nuestras bajas tarifas y servicio galardonado", expresó Pabon.

Este verano, JetBlue ofrecerá cinco destinos sin escala desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, incluyendo: Boston, Massachusetts (a partir del 19 de junio); Fort Lauderdale, Florida (desde el 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Agosto 2014.  Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, entre ellos Sr. Robert Carrady presidente de la cadena de cines y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones y del festival, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas representadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la quinta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  25 de septiembre al 8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro.
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El FMI reitera su "confianza" en Lagarde tras su imputación en Francia

    Washington, 29 ago (EFE).- El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) reiteró hoy su "confianza en la capacidad" de su directora gerente, Christine Lagarde, "para desempeñar debidamente sus funciones", tras ser informado de su imputación en un tribunal francés por negligencia.

  • Guardia Nacional EEUU en Texas acude a bancos de alimentos por falta recursos

    Washington, 29 ago (EFE).- Algunos de los miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos desplegada en Texas a lo largo de la frontera con México, con motivo de la crisis migratoria infantil, han tenido que recurrir a bancos de alimentos por carecer de recursos económicos, según informaron hoy medios locales.

  • Gobierno haitiano dice que elecciones dependen de aprobación de ley electoral

    Puerto Príncipe, 29 ago (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, dijo hoy que la celebración de los comicios legislativos y municipales parciales en la fecha prevista "depende" de que el Senado vote la ley electoral enmendada. En un mensaje en Twitter dijo comprender la preocupación de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la posibilidad de que los comicios fijados para el 26 de octubre deban ser aplazados nuevamente como consecuencia, según dijo, de "las técnicas dilatorias utilizadas por unos pocos actores en el Senado".

  • El petróleo de Texas abre con alza del 0,54 % hasta 95,06 dólares

    Nueva York, 29 ago (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de octubre abrió hoy con un ascenso del 0,54 % (51 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 95,06 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Putin justifica la contraofensiva "humanitaria" rebelde en el este de Ucrania

    Moscú, 29 ago (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, justificó hoy la contraofensiva "militar-humanitaria" lanzada por los rebeldes prorrusos en el este de Ucrania, ya que busca defender a la población civil.

  • Senegal registra el primer caso de ébola en su país

    Dakar, 29 ago (EFE).- El Gobierno de Senegal informó hoy del primer caso del virus del Ébola en su país, enfermedad que ya ha causado 1.552 víctimas mortales en África Occidental.

  • Al menos 12 fallecidos y 49 lesionados en accidentes de tráfico en Venezuela

    Caracas, 29 ago (EFE).- Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres accidentes de tráfico registrados en varías carreteras del céntrico estado Miranda en Venezuela durante la madrugada, informó hoy Protección Civil.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com