• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

JetBlue Airways inauguró dos oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y SFM  

Santo Domingo, República Dominicana.-  La aerolínea JetBlue Airways anunció la apertura de dos nuevas oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y en San Francisco de Macorís, ofreciendo una tarifa especial en sus vuelos desde los aeropuertos de Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, durante cuatro días. Las nuevas oficinas están ubicadas en Megacentro, en Santo Domingo Este, y en el Multicentro La Sirena, de San Francisco de Macorís.

Hasta el próximo jueves 14, los pasajeros pueden comprar sus boletos aéreos por sólo 99 dólares desde los Aeropuertos Internacional Las Américas, Gregorio Luperón, en Puerto Plata, y el de Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 

Además, JetBlue ofrece vuelos de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico por 49 dólares, y de Santo Domingo a Orlando, Florida por 69 dólares, solamente entre el 11 de mayo y el 15 de junio de 2009. Los pasajeros pueden reservar estas tarifas bajas en cualquiera de las cuatro agencias de pasajes de JetBlue, llamando al 809-200-9898 o visitando http://hola.jetblue.com.

Kelvin Pabon, Gerente General de JetBlue para República Dominicana, manifestó su entusiasmo por la apertura  de las dos nuevas agencias de venta de pasajes, destacando la ventaja que tienen los pasajeros de viajar por esa aerolínea.

"Desde el año pasado, continuamos añadiendo más vuelos y más destinos desde República Dominicana en respuesta a la fuerte demanda que observamos por nuestras bajas tarifas y servicio galardonado", expresó Pabon.

Este verano, JetBlue ofrecerá cinco destinos sin escala desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, incluyendo: Boston, Massachusetts (a partir del 19 de junio); Fort Lauderdale, Florida (desde el 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top