Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-190,663 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/5/2009
JetBlue Airways inauguró dos oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y SFM  

Compartir:

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  La aerolínea JetBlue Airways anunció la apertura de dos nuevas oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y en San Francisco de Macorís, ofreciendo una tarifa especial en sus vuelos desde los aeropuertos de Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, durante cuatro días. Las nuevas oficinas están ubicadas en Megacentro, en Santo Domingo Este, y en el Multicentro La Sirena, de San Francisco de Macorís.

Hasta el próximo jueves 14, los pasajeros pueden comprar sus boletos aéreos por sólo 99 dólares desde los Aeropuertos Internacional Las Américas, Gregorio Luperón, en Puerto Plata, y el de Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 

Además, JetBlue ofrece vuelos de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico por 49 dólares, y de Santo Domingo a Orlando, Florida por 69 dólares, solamente entre el 11 de mayo y el 15 de junio de 2009. Los pasajeros pueden reservar estas tarifas bajas en cualquiera de las cuatro agencias de pasajes de JetBlue, llamando al 809-200-9898 o visitando http://hola.jetblue.com.

Kelvin Pabon, Gerente General de JetBlue para República Dominicana, manifestó su entusiasmo por la apertura  de las dos nuevas agencias de venta de pasajes, destacando la ventaja que tienen los pasajeros de viajar por esa aerolínea.

"Desde el año pasado, continuamos añadiendo más vuelos y más destinos desde República Dominicana en respuesta a la fuerte demanda que observamos por nuestras bajas tarifas y servicio galardonado", expresó Pabon.

Este verano, JetBlue ofrecerá cinco destinos sin escala desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, incluyendo: Boston, Massachusetts (a partir del 19 de junio); Fort Lauderdale, Florida (desde el 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com