Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-446,963 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/5/2009
JetBlue Airways inauguró dos oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y SFM  

Compartir:

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  La aerolínea JetBlue Airways anunció la apertura de dos nuevas oficinas de venta de pasajes aéreos en Santo Domingo Este y en San Francisco de Macorís, ofreciendo una tarifa especial en sus vuelos desde los aeropuertos de Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, durante cuatro días. Las nuevas oficinas están ubicadas en Megacentro, en Santo Domingo Este, y en el Multicentro La Sirena, de San Francisco de Macorís.

Hasta el próximo jueves 14, los pasajeros pueden comprar sus boletos aéreos por sólo 99 dólares desde los Aeropuertos Internacional Las Américas, Gregorio Luperón, en Puerto Plata, y el de Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 

Además, JetBlue ofrece vuelos de Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico por 49 dólares, y de Santo Domingo a Orlando, Florida por 69 dólares, solamente entre el 11 de mayo y el 15 de junio de 2009. Los pasajeros pueden reservar estas tarifas bajas en cualquiera de las cuatro agencias de pasajes de JetBlue, llamando al 809-200-9898 o visitando http://hola.jetblue.com.

Kelvin Pabon, Gerente General de JetBlue para República Dominicana, manifestó su entusiasmo por la apertura  de las dos nuevas agencias de venta de pasajes, destacando la ventaja que tienen los pasajeros de viajar por esa aerolínea.

"Desde el año pasado, continuamos añadiendo más vuelos y más destinos desde República Dominicana en respuesta a la fuerte demanda que observamos por nuestras bajas tarifas y servicio galardonado", expresó Pabon.

Este verano, JetBlue ofrecerá cinco destinos sin escala desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, incluyendo: Boston, Massachusetts (a partir del 19 de junio); Fort Lauderdale, Florida (desde el 18 de junio); Nueva York (Aeropuerto JFK); Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com