Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-245,938 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
30/4/2009
Ferries del Caribe inicia viajes San Juan_ Santo Domingo

Compartir:

 

Mayagüez (Puerto Rico) - El presidente de Ferries del Caribe y Marine Express, Néstor González, anunció que a partir de este viernes, 1ro. de mayo de 2009 la empresa líder en el transporte de pasajeros, autos y furgones de carga entre Puerto Rico y la República Dominicana estará ofreciendo todos sus servicios desde el Muelle Panamericano, propiedad de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, ubicado en Isla Grande. Con el traslado de las operaciones desde pasado mañana (viernes) a San Juan, se atiende el reclamo de mejores facilidades de áreas comunes y estacionamiento para los miles de pasajeros y clientes comerciales de Ferries del Caribe y Marine Express.

El crucero-ferry "Caribbean Express" continuará sus itinerarios regulares (lunes, miércoles y viernes) entre Puerto Rico y la República Dominicana, zarpando desde el flamante Muelle Panamericano.

Las salidas desde San Juan y Santo Domingo serán a las 6:00PM, llegando a ambos destinos a las 8:00AM la mañana subsiguiente.

El titular del grupo naviero que transporta 170 mil pasajeros, 19 mil vehículos de motor y 11 mil furgones de carga anualmente entre ambos destinos, destacó que el traslado de sus operaciones a San Juan les economizará tiempo y dinero a los pasajeros y clientes comerciales de sus empresas.

González anticipó que la semana próxima celebrará una conferencia de prensa donde se reafirmará detalladamente que no hay una manera más económica, segura y divertida de viajar entre Puerto Rico y la República Dominicana que en Ferries del Caribe.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com