Jueves, 28 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Para ser precisos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-442,583 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
30/4/2009
Ferries del Caribe inicia viajes San Juan_ Santo Domingo

Compartir:

 

Mayagüez (Puerto Rico) - El presidente de Ferries del Caribe y Marine Express, Néstor González, anunció que a partir de este viernes, 1ro. de mayo de 2009 la empresa líder en el transporte de pasajeros, autos y furgones de carga entre Puerto Rico y la República Dominicana estará ofreciendo todos sus servicios desde el Muelle Panamericano, propiedad de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, ubicado en Isla Grande. Con el traslado de las operaciones desde pasado mañana (viernes) a San Juan, se atiende el reclamo de mejores facilidades de áreas comunes y estacionamiento para los miles de pasajeros y clientes comerciales de Ferries del Caribe y Marine Express.

El crucero-ferry "Caribbean Express" continuará sus itinerarios regulares (lunes, miércoles y viernes) entre Puerto Rico y la República Dominicana, zarpando desde el flamante Muelle Panamericano.

Las salidas desde San Juan y Santo Domingo serán a las 6:00PM, llegando a ambos destinos a las 8:00AM la mañana subsiguiente.

El titular del grupo naviero que transporta 170 mil pasajeros, 19 mil vehículos de motor y 11 mil furgones de carga anualmente entre ambos destinos, destacó que el traslado de sus operaciones a San Juan les economizará tiempo y dinero a los pasajeros y clientes comerciales de sus empresas.

González anticipó que la semana próxima celebrará una conferencia de prensa donde se reafirmará detalladamente que no hay una manera más económica, segura y divertida de viajar entre Puerto Rico y la República Dominicana que en Ferries del Caribe.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina. La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
VisaNet Dominicana ofrece nueva plataforma para corresponsal bancario
Leer Más [+]
Médico  dominicano presidirá congreso de la Confederación Americana de Urología
Leer Más [+]
Prego presenta tres nuevas salsas
Leer Más [+]
MUSTELA Y Máximo Gómez P. ofrecen coctel  a médicos pediatras  
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com