• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar S.A.

Inaugura sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Valencia 

Esta spin-off del Instituto ITACA de la Universidad Politécnica de Valencia, centra sus actividades en el desarrollo de nuevos productos y soluciones tecnológicas aplicadas a la salud y bienestar de las personas. Bajo el lema "Las ideas crecen", Tecnologías para la Salud y el Bienestar ha inaugurado oficialmente sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Valencia.

Con este lema, TSB trata de plasmar en una frase toda su visión como empresa, realizando productos y soluciones innovadoras basándose en sus más de quince años de experiencia desde ITACA, pero a la vez atendiendo a las demandas reales de nuestra sociedad en las áreas de la salud y el bienestar.

El acto resultó un éxito de convocatoria, congregando a numerosas personalidades del mundo empresarial, instituciones, organismos oficiales, y medios de comunicación. 

Durante la inauguración, los asistentes pudieron visitar las innovadoras instalaciones de 1.500 metros cuadrados y asistir a demostraciones en directo de soluciones como NOMHAD, DERMAmóvil, SPHERA y TRIBOOnet. Del mismo modo, pudo visitarse en primicia  el innovador laboratorio "living-lab", simulación de una casa a escala real, dotada de los más avanzados dispositivos de inteligencia ambiental, realizada para poder desarrollar test y pruebas de nuevos productos tecnológicos para el entorno del hogar.

El acto continuó con una presentación en la que intervinieron D. Aristóteles Cañero, Vicedecano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, que agradeció a TSB su valentía por la creación de una empresa tecnológica en estos tiempos de crisis y su apuesta por la contratación de jóvenes ingenieros de telecomunicaciones en su plantilla. D. Francisco Mora, Vicerrector de la Universidad Politécnica de Valencia, quien resaltó el apoyo por parte de la UPV a TSB como ejemplo de empresa innovadora con base universitaria, seguido por Sergio Guillén, CEO de TSB Tecnologías, quién dio un repaso a la historia del grupo TSB desde sus comienzos, dando finalmente paso a un cocktail iniciado por margaritas, haciendo realidad que “Las ideas crecen”.

TSB, en continuo compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías para la salud y el bienestar en la Comunidad Valenciana, apuesta por el desarrollo sostenido y el crecimiento de tejido industrial y de investigación como fuente de riqueza y futuro, un factor tan importante en estos momentos.

Sobre TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar S.A.

TSB es una empresa dedicada a la implantación y desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado personalizado de la salud y el bienestar, mejorando la calidad de vida de las personas, creando nuevas oportunidades de negocio a partir de sus capacidades tecnológicas y de investigación.

Fundada en febrero de 2008 como empresa spin-off del Instituto ITACA de la Universidad Politécnica de Valencia, y partiendo de la experiencia de más de diez años de investigación para el sector socio-sanitario, TSB tiene la capacidad para evaluar eficazmente y aprovechar el potencial de negocio de los resultados de I+D, poniendo en el mercado nuevas soluciones y productos que atienden las demandas de nuestros clientes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top