Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-280,215 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/3/2009
Senado de la Republica aprueba resolución solicitando terminación de Azua II

Compartir:

 

En Santo Domingo.-El Senado de la Republica aprobó a unanimidad la resolución que demanda del poder ejecutivo la autorización a los organismos correspondientes, la continuación y terminación inmediata del proyecto de riego Azua dos.

El Dr. Cesar Díaz Filpo representante de la Provincia de Azua ante el senado de la Republica, quien introdujo esta resolución dijo sentirse confiado en que el Presidente Fernández conociendo la importancia del proyecto de riego Azua II-Pueblo Viejo y lo que esto significa para la producción agrícola de la Provincia no escatimara esfuerzos para que sea una realidad la continuación de los trabajos de este tan importante proyecto.

Díaz Filpo argumento que este proyecto beneficiara a mas de 450 mil tarea de cultivo agrícola continuo y regulados, agrego que los trabajos de esta obra están paralizados hace ya mas de un año con apenas el veinte por ciento de ejecución sin que se tenga una respuesta convincente por parte de las autoridades competente que justifiquen dicha paralización.

Se recuerda que varias organizaciones de productores y el consejo de Organizaciones para el desarrollo de esta Provincia de Azua, han reclamado a las autoridades la continuación y terminación de dicho proyecto el cual impulsaría el desarrollo agrícola de esta provincia compostelana

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com