Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-66,783 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
5/2/2009
En Soloticket boletas originales disponibles para el concierto de Juan Luis Guerra

Compartir:

 

La empresa de boletería Soloticket, compañía contratada por los organizadores del concierto de Juan Luis Guerra para la venta de boletas y logística de acceso, informó que aun tienen disponible boletas originales para el evento musical pautado para el próximo sábado 14 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas disponibles son para el área de terreno preferencial cuyo costo es de  dos mil pesos y boletas de terreno normal cuyo precio es de mil quinientos pesos.  Solo se venden cuatro boletas por persona. En el caso de empresas tour operadoras que están organizando excursiones para el concierto se les vende más de cuatro boletas, previa identificación formal de la empresa.

Las boletas originales del evento tienen más de cuatro controles de seguridad diferentes,  algunos de ellos imperceptibles a la vista humana precisamente para garantizar que las mismas no puedan ser falsificadas.  Dentro de estos controles existe un código de barra que será  leído en las puertas de acceso al concierto. Las personas que adquieran las boletas en el mercado negro corren el riesgo de comprarlas falsificadas, por lo que no nos hacemos responsables de reclamo alguno.

Los organizadores del concierto, así como  las empresas Orange Dominicana y SoloTickets exhortan al público a adquirir las boletas en los puntos oficiales: SolotTckets, Uepa Ticket y cajas Orange.

El horario de labores de Soloticket es de lunes a viernes de ocho  de la mañana a siete de la noche y sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com