Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-587,763 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
5/2/2009
En Soloticket boletas originales disponibles para el concierto de Juan Luis Guerra

Compartir:

 

La empresa de boletería Soloticket, compañía contratada por los organizadores del concierto de Juan Luis Guerra para la venta de boletas y logística de acceso, informó que aun tienen disponible boletas originales para el evento musical pautado para el próximo sábado 14 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas disponibles son para el área de terreno preferencial cuyo costo es de  dos mil pesos y boletas de terreno normal cuyo precio es de mil quinientos pesos.  Solo se venden cuatro boletas por persona. En el caso de empresas tour operadoras que están organizando excursiones para el concierto se les vende más de cuatro boletas, previa identificación formal de la empresa.

Las boletas originales del evento tienen más de cuatro controles de seguridad diferentes,  algunos de ellos imperceptibles a la vista humana precisamente para garantizar que las mismas no puedan ser falsificadas.  Dentro de estos controles existe un código de barra que será  leído en las puertas de acceso al concierto. Las personas que adquieran las boletas en el mercado negro corren el riesgo de comprarlas falsificadas, por lo que no nos hacemos responsables de reclamo alguno.

Los organizadores del concierto, así como  las empresas Orange Dominicana y SoloTickets exhortan al público a adquirir las boletas en los puntos oficiales: SolotTckets, Uepa Ticket y cajas Orange.

El horario de labores de Soloticket es de lunes a viernes de ocho  de la mañana a siete de la noche y sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com