Viernes, 19 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Doña Renée, Primera Dama de la democracia

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,713 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
5/2/2009
En Soloticket boletas originales disponibles para el concierto de Juan Luis Guerra

Compartir:

 

La empresa de boletería Soloticket, compañía contratada por los organizadores del concierto de Juan Luis Guerra para la venta de boletas y logística de acceso, informó que aun tienen disponible boletas originales para el evento musical pautado para el próximo sábado 14 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas disponibles son para el área de terreno preferencial cuyo costo es de  dos mil pesos y boletas de terreno normal cuyo precio es de mil quinientos pesos.  Solo se venden cuatro boletas por persona. En el caso de empresas tour operadoras que están organizando excursiones para el concierto se les vende más de cuatro boletas, previa identificación formal de la empresa.

Las boletas originales del evento tienen más de cuatro controles de seguridad diferentes,  algunos de ellos imperceptibles a la vista humana precisamente para garantizar que las mismas no puedan ser falsificadas.  Dentro de estos controles existe un código de barra que será  leído en las puertas de acceso al concierto. Las personas que adquieran las boletas en el mercado negro corren el riesgo de comprarlas falsificadas, por lo que no nos hacemos responsables de reclamo alguno.

Los organizadores del concierto, así como  las empresas Orange Dominicana y SoloTickets exhortan al público a adquirir las boletas en los puntos oficiales: SolotTckets, Uepa Ticket y cajas Orange.

El horario de labores de Soloticket es de lunes a viernes de ocho  de la mañana a siete de la noche y sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com