Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-105,700 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
31/1/2009
Exhuman cadáver de niño asesinado a machetazos en San Cristóbal

Compartir:

 

Santo Domingo, .-El cuerpo de un niño de cuatro años, quien fue asesinado a machetazos el jueves en la provincia de San Cristóbal (30 kilómetros al oeste de Santo Domingo), fue exhumadoeste sábado por las autoridades para determinar si fue violado. La exhumación tuvo lugar en el cementerio El Pomier, en San Cristóbal, donde residía el menor asesinado, Kelvin Enrique Nivar, y estuvo dirigida por un equipo de patólogos encabezado por el director del Instituto Nacional de Patología Forense, Sergio Sarita Valdez.

El padre del niño, Kelvin Nivar, dijo por teléfono a Efe que las autoridades tratan de determinar si el niño fue violado.

Por la muerte del niño la Policía detuvo un menor de trece años, quien supuestamente admitió el crimen en los interrogatorios realizados por la institución, dijo Nivar en sus declaraciones.

Según la Policía, el cuerpo del menor presentaba heridas de arma blanca en varias partes y la mano derecha amputada.

No obstante, Nivar dijo que el cuerpo del niño presentaba golpes contusos en diferentes partes, por lo que pidió a las autoridades profundizar en las investigaciones.

El cadáver estaba en el interior de un gallinero en el patio de la casa, ubicada en la calle Principal del barrio Las Guanduleras, donde el pequeño estaba jugando con una bicicleta que le había prestado un amigo, según las investigaciones.

Los agentes enviaron a analizar una prenda de vestir ensangrentada incautada al menor detenido, cuya identidad no fue precisada.

En el lugar del crimen, añade la Policía, fue encontrada la bicicleta, un pantalón corto de color azul con una correa, un par de sandalias de goma y una camiseta tipo "polo" de color verde ensangrentada.

La bicicleta, según Nivar, era propiedad del menor detenido quien la prestaba con frecuencia al niño.

Nivar dijo que ni él ni su familia habían tenido problemas con el presunto responsable de la muerte de su hijo, por lo que desconoce los motivos que llevaron a éste a matarle.

El hombre cree, además, que en el crimen pudieron haber participado otras personas.

Nivar aclaró que no conocía al menor, pero que éste si era conocido de la familia materna del niño asesinado.

Los agentes habían interrogado en relación con este crimen al padrastro del menor, José Francisco Nivar, de 21 años, quien quedó en libertad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La discoteca Deslumbró durante tres días de inauguración con sus shows basado en soundtracks y hits de diferentes épocas musicales. Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongo que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana. Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.
Turner presenta  su “Upfront 2015, Elévate”
Leer Más [+]
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Tres sacerdotes detenidos por abusos sexuales a un menor en España

    Granada (Madrid), 24 nov (EFE).- La Policía española detuvo hoy a tres sacerdotes y a un laico en relación con un supuesto caso de abusos sexuales a un menor ocurrido en Granada (sur) y por el que el propio papa Francisco ha llegado a interesarse.

  • Se alcanzan los 600 asesinatos en PR en lo que va de año, un 25,8 % menos 

    San Juan, 24 nov (EFE).- Las cinco muertes violentas ocurridas durante este fin de semana en Puerto Rico elevan la cifra acumulada de asesinatos en la isla a 600 en lo que va de año, según datos difundidos hoy por la Policía local.

  • Obama anuncia la renuncia de su secretario de Defensa, Chuck Hagel

    Washington, 24 nov (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy la renuncia de su secretario de Defensa, Chuck Hagel, de quien dijo que ha realizado un trabajo "ejemplar" durante sus casi dos años al frente del Pentágono. Obama compareció en la Casa Blanca y sostuvo que, tras varias semanas de conversaciones, él y Hagel coincidieron en que es el "momento apropiado" para que abandone el Pentágono, donde permanecerá, no obstante, hasta que sea nombrado su sucesor.

  • Anonymous ataca la web de la Policía de Toronto para protestar por un arresto

    Toronto (Canadá), 24 nov (EFE).- Un hacker vinculado con el grupo Anonymous se declaró responsable del ataque sufrido en las últimas horas por la página web de la Policía de Toronto, en protesta por el arresto de un adolescente.

  • 47 Muertos y seis desaparecidos en un accidente de autobús en Nepal

    Katmandú, 24 nov (EFE).- Al menos 47 muertos y seis desaparecidos es el balance que hasta el momento hacen las autoridades de un accidente de un autobús que cayó a un río en una remota parte del oeste del Nepal, informaron hoy las autoridades.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com