Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-473,305 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
29/1/2009
Niño asesinado a machetazos habría sido violado sexualmente

Compartir:

Foto cortesía del estudiante de comunicaciòn Aneudis de la Mota
 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTÓBAL:-El menor de cuatro años y 9 meses de edad, encontrado decapitado dentro de un rejón de gallo detrás de la vivienda de sus padres, habría sido violado sexualmente por él o sus agresores, hecho que esta siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Video cortesía de Noticias SIN

Un velo de misterio envuelve el asesinato del menor Kelvin Enríquez Nivar, lo que ha causado consternación de los vecinos del sector de la Guandulera, en la zona Norte del municipio.  La madre del es la trabajadora doméstica Berenice Santos Franjul, de 22 años de y  el padre Kelvin Enríquez Nivar, éste último residente en el sector Cinco de Abril, a un kilómetro de la vivienda del abuelo del padre del menor muerto. La noche de este jueves el capitán Julio Ernesto Germosen, sub-director de Investigación de Homicidios, apresó al padrastro del menor, José Francisco Nivar, de 21 años, quien al momento del hecho de sangre se encontraba trabajado en el Distrito Nacional en un taller automotriz.

También otras seis personas están bajo investigación, entre ellas la abuela del occiso, Mercedes Isaa, de 45 años. La bicicleta con la que jugaba el menor asesinado, fue encontrada a poco metros de la escena del crimen.  También fue encontrado el pantalón, una franela y un pañal desechable ensangrentado, por lo que se presume habría violado sexualmente, según el primer parte médico.

 El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, de donde se espera sea entregado cerca del mediodía, para su posterior sepultura.  

 El menor era dejado de miércoles a jueves en la vivienda de sus abuelos, donde ocurrió la tragedia, ya que la madre tenía que trasladarse al Distrito Nacional, donde trabajaba como doméstica. En visita de este reportero de EL NUEVO DIARIO a la residencia de los abuelos del menor, se pudo contactar la presencia de decenas de personas que acudieron en demostración de solidaridad para dar el pésame a la familia.

La comunidad de La Guandulera, permanece en silencio y sólo las miradas de sus vecinos se entrecruzan como preguntando, ¿qué está pasando? o ¿quien pudo haber cometido ese crimen con tanta hazaña?

Autor: Carlos Corporán

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com