Viernes, 24 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es como retroceder

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-157,788 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
12/11/2008
Las “Pangolas” toman calles de Hato Mayor

Compartir:

 

HATO MAYOR.-Las “Pangolas”, con este mote han sido bautizada algunas jóvenes que pululan por las calles de Hato Mayor, haciendo sexo a la brigandina a toda horas del día y la noche por paga.

Bien vestidas y pelos arreglado, las jóvenes ofertan su cuerpo a cualquier transeúnte, muy especialmente en horas nocturnas, que es el horario de mayor operatividad.

Se les tiene como “la saca leche” y abundan más en los barrios populares, pero que en horas nocturnas toman el centro de la ciudad, para focalizar a incautos hijos de ricos que apenas inician la actividad sexual.

Están como las verdolagas en los potreros y su mote le deviene, precisamente, porque son capaces de echarse en cualquier pastizal a disfrutar del sexo rápido por paga.

Los inexpertos jóvenes, aquellos que apenas empiezan a conocer las relaciones sexuales, son su fuerte, a quienes cobran entre 200 y 400 pesos, dinero que dedican para comprar zapatillas, aretes, jeans, para cada día confundir más a los incipientes del amor.

Nadie casi sabe los nombres originales de ellas, pero hay pangolas en Las Malvinas, Las Chinas, Villa Ortega, Gualey, Punta de Garza, Puerto Rico, Ondina y otros sectores de Hato Mayor.

El nuevo estereotipo del sexo joven, también se ha reproducido en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, donde además se le ve frecuentar en burdeles y colmadotes.

Las nuevas pirujas o pindongas del sexo moderno, caen en esta baja práctica, debido muchas veces a la estrechez económicas en que se desenvuelven en el hogar e invitadas en muchas ocasiones por jóvenes ligados a pandillas, la venta y consumo de drogas narcóticas.

En Hato Mayor se habla tanto de “Las Pangolas”, que ya en barrios y hasta centros escolares, es tema de debate entre la juventud “si tuviste anoche con una pangolita”.

Muchas visten con pocas ropas y en el pueblo se comenta que algunas de ellas estarían afectadas del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y que jóvenes han sido infectados por la plaga del siglo.

Algunas se aplican humetantes para lograr brillo en sus piernas y poder atraer a los incautos e ingenuos jóvenes.

El surgimiento de esta nueva forma de hacer prostitución callejera, no está siendo perseguida en Hato Mayor, a pesar de que entre Las Pangolas” participan menores de edad, que son seducidas por otras adultas, sin que los padres o tutores tengan conocimiento de lo que está ocurriendo.

Parece ser que las autoridades judiciales y policiales no tienen conocimiento de la situación que se está produciendo en torno a “Las Pangolas”

Ya son un enjambre por el número de menores y adultas que merodean el parque Mercedes de la Rocha y pernoctan en “carrandales” y colmadotes, ante la indiferencia de las autoridades competentes.

 

Autor: MANUEL A. VEGA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Champion, la marca líder de bujías del mundo, representada localmente por Arias Motors realizó en Santo Domingo y Santiago el Seminario “Conozca los avances tecnológicos de Champion” impartido por el Ing. Noé García, experto de Federal Mogul de México con más de 25 años de experiencia en temas de ignición y mecánica.
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]
Charo Decoraciones da bienvenida a la Navidad
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com