Miércoles, 5 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece usted un desarme general de la población civil en el país?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Tantas cosas que tenemos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-272,928 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
14/10/2008
Cancillería proporciona asistencia para traslado del cadáver músico dominicano asesinado en México

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 de Octubre de 2008. La Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores  informó que está proporcionando toda la asistencia necesaria para el traslado del cadáver del joven Enyer Vladimir Rivera Mercedes, de nacionalidad dominicana, quien fue muerto de un disparo el pasado martes 7 de los corrientes en ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

    La Subsecretaria para Asuntos Consulares y Migratorios, Rosario Graciano de los Santos, informó que a través del Consulado General de República Dominicana en México, se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Rivera Mercedes, luego de que concluyera su trabajo en un centro nocturno donde laboraba como integrante de un grupo musical.

    Eneida López de Contreras, cónsul general de República Dominicana en México, explicó que la Procuraduría General de Justicia de Juárez ya está apoderada del caso y que mantiene un contacto directo con los familiares de la víctima para posibilitar su traslado al país lo antes posible.

Para la entrega formal del cadáver, el Servicio Médico Forense requiere la presentación de un familiar del fenecido, razón por la que la Oficina Consultar de República Dominicana en México asistirá a los parientes de Rivera Mercedes en todas las fases del proceso.

 Oriundo de la provincia de La Romana, Rivera Mercedes, de 27 años de edad, era el quinto de siete hermanos, procreados por Bienvenida Mercedes y Ramón Rivera.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El exitoso diseñador dominicano Leonel Lirio recurre a la elegancia y creatividad que lo caracterizan para vestir de historia y alma caribeña a la mezzosoprano Janette Márquez, en sus dos últimas presentaciones. Recientemente, Janette Márquez interpretó el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia de exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama de Béisbol.
Reconocen en Italia a Natacha Sánchez por sus aportes a la integración cultural
Leer Más [+]
Ofician misa por aniversario
Leer Más [+]
Feria de Ron & Cigarros del mundo en Carrefour 2015
Leer Más [+]
APAP presenta tarjeta
Leer Más [+]
Dictan conferencia
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com