Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-158,213 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
14/10/2008
Cancillería proporciona asistencia para traslado del cadáver músico dominicano asesinado en México

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 de Octubre de 2008. La Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores  informó que está proporcionando toda la asistencia necesaria para el traslado del cadáver del joven Enyer Vladimir Rivera Mercedes, de nacionalidad dominicana, quien fue muerto de un disparo el pasado martes 7 de los corrientes en ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

    La Subsecretaria para Asuntos Consulares y Migratorios, Rosario Graciano de los Santos, informó que a través del Consulado General de República Dominicana en México, se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Rivera Mercedes, luego de que concluyera su trabajo en un centro nocturno donde laboraba como integrante de un grupo musical.

    Eneida López de Contreras, cónsul general de República Dominicana en México, explicó que la Procuraduría General de Justicia de Juárez ya está apoderada del caso y que mantiene un contacto directo con los familiares de la víctima para posibilitar su traslado al país lo antes posible.

Para la entrega formal del cadáver, el Servicio Médico Forense requiere la presentación de un familiar del fenecido, razón por la que la Oficina Consultar de República Dominicana en México asistirá a los parientes de Rivera Mercedes en todas las fases del proceso.

 Oriundo de la provincia de La Romana, Rivera Mercedes, de 27 años de edad, era el quinto de siete hermanos, procreados por Bienvenida Mercedes y Ramón Rivera.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com