Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-142,380 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
14/10/2008
Cancillería proporciona asistencia para traslado del cadáver músico dominicano asesinado en México

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 de Octubre de 2008. La Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores  informó que está proporcionando toda la asistencia necesaria para el traslado del cadáver del joven Enyer Vladimir Rivera Mercedes, de nacionalidad dominicana, quien fue muerto de un disparo el pasado martes 7 de los corrientes en ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

    La Subsecretaria para Asuntos Consulares y Migratorios, Rosario Graciano de los Santos, informó que a través del Consulado General de República Dominicana en México, se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Rivera Mercedes, luego de que concluyera su trabajo en un centro nocturno donde laboraba como integrante de un grupo musical.

    Eneida López de Contreras, cónsul general de República Dominicana en México, explicó que la Procuraduría General de Justicia de Juárez ya está apoderada del caso y que mantiene un contacto directo con los familiares de la víctima para posibilitar su traslado al país lo antes posible.

Para la entrega formal del cadáver, el Servicio Médico Forense requiere la presentación de un familiar del fenecido, razón por la que la Oficina Consultar de República Dominicana en México asistirá a los parientes de Rivera Mercedes en todas las fases del proceso.

 Oriundo de la provincia de La Romana, Rivera Mercedes, de 27 años de edad, era el quinto de siete hermanos, procreados por Bienvenida Mercedes y Ramón Rivera.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com