Jueves, 18 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Doña Renée, Primera Dama de la democracia

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-525,213 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
14/10/2008
Cancillería proporciona asistencia para traslado del cadáver músico dominicano asesinado en México

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 de Octubre de 2008. La Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores  informó que está proporcionando toda la asistencia necesaria para el traslado del cadáver del joven Enyer Vladimir Rivera Mercedes, de nacionalidad dominicana, quien fue muerto de un disparo el pasado martes 7 de los corrientes en ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

    La Subsecretaria para Asuntos Consulares y Migratorios, Rosario Graciano de los Santos, informó que a través del Consulado General de República Dominicana en México, se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Rivera Mercedes, luego de que concluyera su trabajo en un centro nocturno donde laboraba como integrante de un grupo musical.

    Eneida López de Contreras, cónsul general de República Dominicana en México, explicó que la Procuraduría General de Justicia de Juárez ya está apoderada del caso y que mantiene un contacto directo con los familiares de la víctima para posibilitar su traslado al país lo antes posible.

Para la entrega formal del cadáver, el Servicio Médico Forense requiere la presentación de un familiar del fenecido, razón por la que la Oficina Consultar de República Dominicana en México asistirá a los parientes de Rivera Mercedes en todas las fases del proceso.

 Oriundo de la provincia de La Romana, Rivera Mercedes, de 27 años de edad, era el quinto de siete hermanos, procreados por Bienvenida Mercedes y Ramón Rivera.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com