Viernes, 29 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Capacidad de diálogo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-502,295 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
14/10/2008
Cancillería proporciona asistencia para traslado del cadáver músico dominicano asesinado en México

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 de Octubre de 2008. La Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores  informó que está proporcionando toda la asistencia necesaria para el traslado del cadáver del joven Enyer Vladimir Rivera Mercedes, de nacionalidad dominicana, quien fue muerto de un disparo el pasado martes 7 de los corrientes en ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México.

    La Subsecretaria para Asuntos Consulares y Migratorios, Rosario Graciano de los Santos, informó que a través del Consulado General de República Dominicana en México, se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Rivera Mercedes, luego de que concluyera su trabajo en un centro nocturno donde laboraba como integrante de un grupo musical.

    Eneida López de Contreras, cónsul general de República Dominicana en México, explicó que la Procuraduría General de Justicia de Juárez ya está apoderada del caso y que mantiene un contacto directo con los familiares de la víctima para posibilitar su traslado al país lo antes posible.

Para la entrega formal del cadáver, el Servicio Médico Forense requiere la presentación de un familiar del fenecido, razón por la que la Oficina Consultar de República Dominicana en México asistirá a los parientes de Rivera Mercedes en todas las fases del proceso.

 Oriundo de la provincia de La Romana, Rivera Mercedes, de 27 años de edad, era el quinto de siete hermanos, procreados por Bienvenida Mercedes y Ramón Rivera.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Vaticano registró 147 transacciones sospechosas en 2014, menos que en 2013

    EL NUEVO DIARIO,Ciudad del Vaticano, 29 may (EFE).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede informó hoy que en 2014 se registraron 147 notificaciones de movimientos financieros sospechosos, menos que el año anterior, cuando fueron 202.

  • EE.UU. asegura que los últimos bombardeos están frenando los avances del EI

    Washington, 29 may (EFE).- El Pentágono aseguró hoy que los bombardeos de la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI) efectuados en las últimas 24 horas están negando a los yihadistas "ventajas tácticas" en Irak y Siria, donde han conseguido avances que han elevado las críticas a la estrategia estadounidense.

  • Jeb Bush rechaza retirada de Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo

    Washington, 29 may (EFE).- El exgobernador de Florida y presumiblemente futuro aspirante a la Casa Blanca, Jeb Bush, rechazó hoy "la concesión unilateral a Cuba" por su retirada de la lista de países patrocinadores del terrorismo de EE.UU. y pidió al Congreso estadounidense que mantenga la presión sobre La Habana.

  • Líder republicano dice que Obama ha dado a los Castro una victoria política

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 29 may (EFE).- El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, aseguró hoy que el Gobierno de Barack Obama "ha entregado al régimen de los Castro una victoria política importante a cambio de nada" al haber sacado al país de la lista de patrocinadores del terrorismo.

  • Evo Morales entrega a Belaunde Lossio a las autoridades peruanas

    EL NUEVO DIARIO,La Paz, 29 may (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó hoy a las autoridades peruanas al empresario Martín Belaunde Lossio, capturado el jueves en la Amazonía boliviana cuatro días después de su fuga de La Paz, para que responda en su país por acusaciones de corrupción.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com