Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-122,095 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/10/2008
Recuerdan con misa a doña Emma Balaguer de Vallejo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Al conmemorarse este lunes el décimo sexto aniversario del fallecimiento de Dona Emma Balaguer de Vallejo, fue oficiada una misa de recordación de la dama que por muchos años alivió el hambre de miles de familias pobres a través la Cruzada de Amor.

La misa, oficiada por el diácono Adín Ramírez, en la iglesia Cristo Salvador del sector Honduras, donde Dona Emma acostumbra asistir, junto a su hermano, el ex presidente Joaquín Balaguer.

El oficio religioso fue auspiciado por los movimientos Balagueristas Auténtico, que lidera Modesto Guzmán y el Consejo Electoral Reformista, que encabeza Alexandra Izquierdo.

Brillaron por su ausencia los actuales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Dona Emma Balaguer de Vallejo falleció el 4 de Octubre del 1992.

Modesto Guzmán dijo que la ausencia de los dirigentes reformistas en la misa desdice mucho de quien fue una dama que no tuvo dentro de su accionar diversidades en cuanto a criterios y pensamientos políticos ni siquiera dentro de partido.

"Yo creo que era el momento para que todos concurrieran, pero estaban presente los amigos muy queridos que acompañaron a esta dama en el transcurso de su vida", explicó Modesto Guzmán. "Creo que todos debemos pedirle que nos ilumine, ya que su partido está pasando por un momento muy difícil", expresó Alejandra Izquierdo.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com