Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-71,198 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/10/2008
Recuerdan con misa a doña Emma Balaguer de Vallejo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Al conmemorarse este lunes el décimo sexto aniversario del fallecimiento de Dona Emma Balaguer de Vallejo, fue oficiada una misa de recordación de la dama que por muchos años alivió el hambre de miles de familias pobres a través la Cruzada de Amor.

La misa, oficiada por el diácono Adín Ramírez, en la iglesia Cristo Salvador del sector Honduras, donde Dona Emma acostumbra asistir, junto a su hermano, el ex presidente Joaquín Balaguer.

El oficio religioso fue auspiciado por los movimientos Balagueristas Auténtico, que lidera Modesto Guzmán y el Consejo Electoral Reformista, que encabeza Alexandra Izquierdo.

Brillaron por su ausencia los actuales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Dona Emma Balaguer de Vallejo falleció el 4 de Octubre del 1992.

Modesto Guzmán dijo que la ausencia de los dirigentes reformistas en la misa desdice mucho de quien fue una dama que no tuvo dentro de su accionar diversidades en cuanto a criterios y pensamientos políticos ni siquiera dentro de partido.

"Yo creo que era el momento para que todos concurrieran, pero estaban presente los amigos muy queridos que acompañaron a esta dama en el transcurso de su vida", explicó Modesto Guzmán. "Creo que todos debemos pedirle que nos ilumine, ya que su partido está pasando por un momento muy difícil", expresó Alejandra Izquierdo.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com