Jueves, 3 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aún falta vergüenza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-85,808 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/10/2008
Recuerdan con misa a doña Emma Balaguer de Vallejo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Al conmemorarse este lunes el décimo sexto aniversario del fallecimiento de Dona Emma Balaguer de Vallejo, fue oficiada una misa de recordación de la dama que por muchos años alivió el hambre de miles de familias pobres a través la Cruzada de Amor.

La misa, oficiada por el diácono Adín Ramírez, en la iglesia Cristo Salvador del sector Honduras, donde Dona Emma acostumbra asistir, junto a su hermano, el ex presidente Joaquín Balaguer.

El oficio religioso fue auspiciado por los movimientos Balagueristas Auténtico, que lidera Modesto Guzmán y el Consejo Electoral Reformista, que encabeza Alexandra Izquierdo.

Brillaron por su ausencia los actuales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Dona Emma Balaguer de Vallejo falleció el 4 de Octubre del 1992.

Modesto Guzmán dijo que la ausencia de los dirigentes reformistas en la misa desdice mucho de quien fue una dama que no tuvo dentro de su accionar diversidades en cuanto a criterios y pensamientos políticos ni siquiera dentro de partido.

"Yo creo que era el momento para que todos concurrieran, pero estaban presente los amigos muy queridos que acompañaron a esta dama en el transcurso de su vida", explicó Modesto Guzmán. "Creo que todos debemos pedirle que nos ilumine, ya que su partido está pasando por un momento muy difícil", expresó Alejandra Izquierdo.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En un exquisito ambiente donde predomino la elegancia y glamour, la venezolana   Laura Docarmo Freitas con más de 10 años de experiencia en el mundo de retail en Venezuela, a tan solo  un año abrir su primera tienda en la República Dominicana, Laura Freitas Boutique una tienda de ropa casual para la mujer multifacética de hoy, dejo inaugurada su tercera tienda “Eleganza de Laura Freitas”.
Realizan 13vo torneo de golf benéfico “El Guille Open”
Leer Más [+]

IKEA presenta nuevo catálogo 2016 celebra la vida en torno a la cocina


Leer Más [+]
Lanzan “Expo Mami”
Leer Más [+]
Llega a Sambil tienda Almar Plus
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com