Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-334,115 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/10/2008
Recuerdan con misa a doña Emma Balaguer de Vallejo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Al conmemorarse este lunes el décimo sexto aniversario del fallecimiento de Dona Emma Balaguer de Vallejo, fue oficiada una misa de recordación de la dama que por muchos años alivió el hambre de miles de familias pobres a través la Cruzada de Amor.

La misa, oficiada por el diácono Adín Ramírez, en la iglesia Cristo Salvador del sector Honduras, donde Dona Emma acostumbra asistir, junto a su hermano, el ex presidente Joaquín Balaguer.

El oficio religioso fue auspiciado por los movimientos Balagueristas Auténtico, que lidera Modesto Guzmán y el Consejo Electoral Reformista, que encabeza Alexandra Izquierdo.

Brillaron por su ausencia los actuales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Dona Emma Balaguer de Vallejo falleció el 4 de Octubre del 1992.

Modesto Guzmán dijo que la ausencia de los dirigentes reformistas en la misa desdice mucho de quien fue una dama que no tuvo dentro de su accionar diversidades en cuanto a criterios y pensamientos políticos ni siquiera dentro de partido.

"Yo creo que era el momento para que todos concurrieran, pero estaban presente los amigos muy queridos que acompañaron a esta dama en el transcurso de su vida", explicó Modesto Guzmán. "Creo que todos debemos pedirle que nos ilumine, ya que su partido está pasando por un momento muy difícil", expresó Alejandra Izquierdo.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com