• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

La agrupación norteamericana REO Speedwagon pisará suelo Dominicano

Una vez más se activa la cartelera de legendarias agrupaciones, pero, esta vez SkyPro se une junto a Bravo Entertainment para presentar a la emblemática banda de rock norteamericana REO Speedwagon.

REO Speedwagon se formó en Illinois en 1967. El nombre de la banda proviene del camión (Reo Speed-Wagon) producido por la fábrica americana Reo. La misma tuvo gran popularidad en la década de los '80, principalmente en Estados Unidos, llegando a alcanzar los primeros lugares (2 veces en una canción y una vez un Álbum).

Pedro García, presidente de Skypro, asegura que "el concierto de REO Speedwagon en República Dominicana será una de las mejores puestas escenas de una agrupación de los 80, ya que a REO los representa ese estilo característico y vibrante, que cuando están en el escenario logran una empatía inmediata con la audiencia".

De su lado, Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, manifestó que  "desde ya es una cita obligada con una agrupación que siempre da lo mejor de sí y de la cual sus canciones son las mejores recuerdos de una gran época".

Con un filón de temas que lo colocaron en la cima de la popularidad -sin contar los reconocimientos- Reo Speedwagon presentará una propuesta electrizante que dejara a sus fanáticos locales atónitos.

A pesar de que tardaron once años para publicar un nuevo álbum, Reo Speedwagon no ha perdido vigencia en la escena y continúa con una agenda cargada de conciertos y giras. En junio del 2007 salio a la venta su más reciente producción discográfica titulada  "Find Your Own Way Home".

Entre sus éxitos se encuentran las baladas "Take on the run" (1980), "Can't fight this feeling" (1983), y "One lonely night" (1985), "In My Dreams", (1987).

REO Speedwagon se ha convertido en una de esas agrupaciones que han mirado al mundo desde la altura del estrellato alcanzado, el cual hoy día sigue identificándolos. 

Este concierto que cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, será el próximo lunes 13 de octubre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El show tendrá mesas y sillas numeradas. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Moviemax (Piantini y Bella Vista Mall) y la boletería del Teatro. 

  

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top