Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-546,363 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/9/2008
La agrupación norteamericana REO Speedwagon pisará suelo Dominicano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Una vez más se activa la cartelera de legendarias agrupaciones, pero, esta vez SkyPro se une junto a Bravo Entertainment para presentar a la emblemática banda de rock norteamericana REO Speedwagon.

REO Speedwagon se formó en Illinois en 1967. El nombre de la banda proviene del camión (Reo Speed-Wagon) producido por la fábrica americana Reo. La misma tuvo gran popularidad en la década de los '80, principalmente en Estados Unidos, llegando a alcanzar los primeros lugares (2 veces en una canción y una vez un Álbum).

Pedro García, presidente de Skypro, asegura que "el concierto de REO Speedwagon en República Dominicana será una de las mejores puestas escenas de una agrupación de los 80, ya que a REO los representa ese estilo característico y vibrante, que cuando están en el escenario logran una empatía inmediata con la audiencia".

De su lado, Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, manifestó que  "desde ya es una cita obligada con una agrupación que siempre da lo mejor de sí y de la cual sus canciones son las mejores recuerdos de una gran época".

Con un filón de temas que lo colocaron en la cima de la popularidad -sin contar los reconocimientos- Reo Speedwagon presentará una propuesta electrizante que dejara a sus fanáticos locales atónitos.

A pesar de que tardaron once años para publicar un nuevo álbum, Reo Speedwagon no ha perdido vigencia en la escena y continúa con una agenda cargada de conciertos y giras. En junio del 2007 salio a la venta su más reciente producción discográfica titulada  "Find Your Own Way Home".

Entre sus éxitos se encuentran las baladas "Take on the run" (1980), "Can't fight this feeling" (1983), y "One lonely night" (1985), "In My Dreams", (1987).

REO Speedwagon se ha convertido en una de esas agrupaciones que han mirado al mundo desde la altura del estrellato alcanzado, el cual hoy día sigue identificándolos. 

Este concierto que cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, será el próximo lunes 13 de octubre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El show tendrá mesas y sillas numeradas. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Moviemax (Piantini y Bella Vista Mall) y la boletería del Teatro. 

  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com