Viernes, 24 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es como retroceder

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-1,050 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
19/9/2008
El milagro del cojo de la hermosa

Compartir:

 

El evangelio de Jesucristo tiene como finalidad salvar las almas de las garras del enemigo, y ponerles las vestiduras del reino de Dios y su justicia. Pero esto no estaba aconteciendo con aquel hombre cojo de nacimiento, a pesar que se encontraba a la puerta del templo la Hermosa [Iglesia}.

Dios lo puso en la puerta de la Iglesia, en mi mente finita, diría yo, con el objetivo de ver como respondería su pueblo frente a la necesidad de un hombre impedido fisicamente.{Hechos 3:2}.

Viene a mi corazón, cuantas no serán las penurias y carencias que el Señor permite que tengamos acceso a ellas, para observar nuestras actitudes y comportamientos en nuestras maneras de conducirnos frente a lo que tenemos que hacer como Iglesia.

Tambien debo decir, con toda propiedad y autoridad, que Dios no hizo al hombre con impedimentos en su cuerpo, sino que lo creó a su imagen y semejanza. Alabado sea Dios.

Entonces hago una pregunta ¿ como se introdujo en este hombre “lo cojo de nacimiento?.

Para beneficio de él, dos siervos establecieron la diferencia, aunque la mayoría le entregaban limosnas{alivio temporal de sus necesidades}, estos, que estaban juntos, fueron distintos con sus actuaciones ante el trastorno espiritual del caballero.

El origen de la diferencia.-

Pedro y Juan, destaca la historia, ” subían juntos”[-ejemplo de como debe andar la Iglesia, todos unánimes,juntos, en armonia, siendo de un solo corazón-}, hacia el templo, a la hora de oración.

Un pueblo unido y en oración, es victorioso, mantiene derrotado al enemigo. Cristo vino a destruir las obras del diablo, y nos ha dado poder y autoridad para aplastarlo y vencerlo en su Nombre.

Llenos del poder de Dios, ambos, Pedro y Juan, se dirigieron al cojo, pero no para entregarle una limosna, sino para darle vida y vida en abundancia en Cristo Jesús.

Explica La Palabra que Pedro, con Juan, fijando en él sus ojos, le dijo: Míranos.

y aquí hay un mensaje precioso, porque ciertamente, a veces estamos observando cosas que no deberíamos, y por eso en muchas oportunidades el lazo enemigo nos alcanza. Cosas que no son, nuestras miradas las dibujan como que son, permitiendo de esa manera entrada al destructor de las almas.

Su actitud cambió, encontrando algo más allá que una limosna,{-déjeme decirle a usted que está leyendo esta reflexión, que yo siento la gloria de Dios al compartir esta porción bíblica-},

¡El Dios del cielo, el Pan vivo que descendió del cielo para que el que de él coma no muera, y el poder del Espíritu Santo, se presentaron frente al cojo para darle vida, y no una limosna!, por medio de dos hombres de oración.

 

Pedro se dirigió a él y le dijo: ” no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda”. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y santando, se puso en pie y anduvo, y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios”. Hechos 3:4-9. Así recibió su milagro el cojo de la hermosa.

Dios se glorifica en una Iglesia que ora, y produce milagros que nos transforman a tal grado, que cuando los recibimos, andamos, saltamos y alabamos a Dios.

Palabra de Dios. Maranatha.

 

El autor es pastor

www.congregacionmaranartha.org

 

Autor: Antonio Regalado

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com