Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-625,070 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
25/6/2008
Policía ayudó económicamente con gastos del funeral y traslado del cadáver
Niño mexicano mete una llave en enchufe y muere electrocutado  

Compartir:

NUEVA YORK._ El agente Dimas Cortés de Asuntos de la Comunidad del cuartel 40 en El Bronx explica cómo se electrocutó el niño mexicano y la ayuda que la policía proveyó a la familia.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Un niño mexicano de 3 años de edad y residente en El Bronx metió una llave en un enchufe eléctrico sin protección y murió electrocutado, dijeron las autoridades policiales del condado.

La víctima, identificada como Josian García Camacho, estaba jugando en el apartamento donde vivía junto a sus padres, cuando no dudó en meter una llave metálica dentro del conector de electricidad, lo que aparentemente produjo un corto circuito.

Se explicó que cuando los paramédicos, bomberos y agentes policiales llegaron a la escena no hubo tiempo ya de hacer nada para salvarle la vida al menor.

La familia mexicana reside próximo al cuartel 40 donde a través del Departamento de Asuntos de la Comunidad se ayudó con los gastos del velatorio del niño. El precinto hizo contactos con funerarias del área  través del agente Dimas Cortés que consiguió la donación del ataúd y los servicios fúnebres en la funeraria La Paz.

El costo del velatorio es de unos $4,700 dólares. Debido a los otros gastos para el envío del cadáver a México que sumaban $350, los policías del cuartel 40 hicieron una colecta para la familia y reunieron $1,740 dólares para resolver el problema y que sobrara algo de dinero. 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com