Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-421,258 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
25/6/2008
Policía ayudó económicamente con gastos del funeral y traslado del cadáver
Niño mexicano mete una llave en enchufe y muere electrocutado  

Compartir:

NUEVA YORK._ El agente Dimas Cortés de Asuntos de la Comunidad del cuartel 40 en El Bronx explica cómo se electrocutó el niño mexicano y la ayuda que la policía proveyó a la familia.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Un niño mexicano de 3 años de edad y residente en El Bronx metió una llave en un enchufe eléctrico sin protección y murió electrocutado, dijeron las autoridades policiales del condado.

La víctima, identificada como Josian García Camacho, estaba jugando en el apartamento donde vivía junto a sus padres, cuando no dudó en meter una llave metálica dentro del conector de electricidad, lo que aparentemente produjo un corto circuito.

Se explicó que cuando los paramédicos, bomberos y agentes policiales llegaron a la escena no hubo tiempo ya de hacer nada para salvarle la vida al menor.

La familia mexicana reside próximo al cuartel 40 donde a través del Departamento de Asuntos de la Comunidad se ayudó con los gastos del velatorio del niño. El precinto hizo contactos con funerarias del área  través del agente Dimas Cortés que consiguió la donación del ataúd y los servicios fúnebres en la funeraria La Paz.

El costo del velatorio es de unos $4,700 dólares. Debido a los otros gastos para el envío del cadáver a México que sumaban $350, los policías del cuartel 40 hicieron una colecta para la familia y reunieron $1,740 dólares para resolver el problema y que sobrara algo de dinero. 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El verdugo de Foley se llama John y es de Londres, según "The Guardian"

    Londres, 21 ago (EFE).- Las fuerzas de seguridad del Reino Unido creen que el verdugo del periodista estadounidense James Foley se hace llamar John y habla con acento de Londres, revela hoy la versión digital del diario "The Guardian". La inteligencia del Reino Unido trata desde ayer de identificar al encapuchado que decapitó al reportero, una ejecución divulgada en vídeo por la organización yihadista Estado Islámico (EI), y trabaja con la hipótesis de que se trata de un británico que viajó a Siria para unirse a los extremistas.

  • Captores de Foley pidieron 100 millones de euros por su liberación

    Washington, 21 ago (EFE).- Los yihadistas del Estado Islámico (EI) pidieron en un principio 100 millones de euros (132,5 millones de dólares) por la liberación del periodista estadounidense James Foley, secuestrado en Siria en 2012 y decapitado esta semana, informó el GlobalPost, medio para el que colaboraba.

  • El petróleo de Texas abre con una baja del 0,45 % hasta 93,03 dólares

    Nueva York, 21 ago (EFE).- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en octubre abrió hoy con una baja del 0,45 % (-42 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 93,03 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • El Papa denuncia que la esclavitud es una plaga muy presente en la actualidad

    Ciudad del Vaticano, 21 ago (EFE).- La esclavitud es "una plaga social que está fuertemente presente también en el mundo de hoy", dijo hoy el Papa al comunicar el lema de su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz de 2015, que la Iglesia católica celebra el 1 de enero y que será: "Ya nunca más esclavos, sino hermanos".

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com