Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-334,540 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
25/6/2008
Policía ayudó económicamente con gastos del funeral y traslado del cadáver
Niño mexicano mete una llave en enchufe y muere electrocutado  

Compartir:

NUEVA YORK._ El agente Dimas Cortés de Asuntos de la Comunidad del cuartel 40 en El Bronx explica cómo se electrocutó el niño mexicano y la ayuda que la policía proveyó a la familia.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Un niño mexicano de 3 años de edad y residente en El Bronx metió una llave en un enchufe eléctrico sin protección y murió electrocutado, dijeron las autoridades policiales del condado.

La víctima, identificada como Josian García Camacho, estaba jugando en el apartamento donde vivía junto a sus padres, cuando no dudó en meter una llave metálica dentro del conector de electricidad, lo que aparentemente produjo un corto circuito.

Se explicó que cuando los paramédicos, bomberos y agentes policiales llegaron a la escena no hubo tiempo ya de hacer nada para salvarle la vida al menor.

La familia mexicana reside próximo al cuartel 40 donde a través del Departamento de Asuntos de la Comunidad se ayudó con los gastos del velatorio del niño. El precinto hizo contactos con funerarias del área  través del agente Dimas Cortés que consiguió la donación del ataúd y los servicios fúnebres en la funeraria La Paz.

El costo del velatorio es de unos $4,700 dólares. Debido a los otros gastos para el envío del cadáver a México que sumaban $350, los policías del cuartel 40 hicieron una colecta para la familia y reunieron $1,740 dólares para resolver el problema y que sobrara algo de dinero. 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com