Miércoles, 28 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Conversar los temas

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-184,535 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
25/6/2008
Policía ayudó económicamente con gastos del funeral y traslado del cadáver
Niño mexicano mete una llave en enchufe y muere electrocutado  

Compartir:

NUEVA YORK._ El agente Dimas Cortés de Asuntos de la Comunidad del cuartel 40 en El Bronx explica cómo se electrocutó el niño mexicano y la ayuda que la policía proveyó a la familia.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Un niño mexicano de 3 años de edad y residente en El Bronx metió una llave en un enchufe eléctrico sin protección y murió electrocutado, dijeron las autoridades policiales del condado.

La víctima, identificada como Josian García Camacho, estaba jugando en el apartamento donde vivía junto a sus padres, cuando no dudó en meter una llave metálica dentro del conector de electricidad, lo que aparentemente produjo un corto circuito.

Se explicó que cuando los paramédicos, bomberos y agentes policiales llegaron a la escena no hubo tiempo ya de hacer nada para salvarle la vida al menor.

La familia mexicana reside próximo al cuartel 40 donde a través del Departamento de Asuntos de la Comunidad se ayudó con los gastos del velatorio del niño. El precinto hizo contactos con funerarias del área  través del agente Dimas Cortés que consiguió la donación del ataúd y los servicios fúnebres en la funeraria La Paz.

El costo del velatorio es de unos $4,700 dólares. Debido a los otros gastos para el envío del cadáver a México que sumaban $350, los policías del cuartel 40 hicieron una colecta para la familia y reunieron $1,740 dólares para resolver el problema y que sobrara algo de dinero. 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta 
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Embajador de EE.UU. viaja a PR para Foro de Desarrollo Empresarial

     SANTO DOMINGO.- El Embajador de los Estados Unidos de América, James W. Brewster, parte hoy miércoles a Puerto Rico en un viaje de dos días para participar en una serie de eventos relacionados con motivo de la Semana de Desarrollo de Empresas Minoritarias, MEDWEEK por sus siglas en inglés, que se realiza en el hotel Condado Plaza.

  • BM alerta que el mundo está "peligrosamente no preparado" para nueva pandemia  

    Washington, (EFE).- El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, afirmó hoy que el brote de ébola en África Occidental ha demostrado que el mundo está "peligrosamente no preparado" para enfrentar futuras pandemias y, por eso, pidió ampliar la cobertura sanitaria universal.

  • Fidel Castro se reunió el martes con el teólogo brasileño Frei Betto 

    La Habana, 28 ene (EFE).- El expresidente de Cuba Fidel Castro se reunió en la tarde del martes con el intelectual brasileño Frei Betto y conversaron sobre temas nacionales e internacionales, entre ellos el encuentro que el teólogo mantuvo con el papa Francisco el pasado abril, informó hoy la prensa oficial.

  • Los países del Sudeste Asiático piden la liberación de los rehenes del EI 

    Bangkok, 28 ene (EFE).- Los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) exigieron hoy la liberación de los rehenes jordano y japonés secuestrados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

  • Tres custodios del fiscal Nisman son investigados por posible negligencia

    Buenos Aires, 28 ene (EFE).- Tres de los custodios del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman fueron retirados del servicio policial de manera preventiva y serán investigados ante la sospecha de que actuaron con negligencia en las horas previas a su muerte, informó hoy la agencia oficial Télam.

  • Muere un soldado español en el sur del Líbano

    Beirut, 28 ene (EFE).- Un soldado español que formaba parte de las Fuerzas de la ONU para el Líbano (FINUL) murió hoy en el sur del país, informaron a Efe fuentes diplomáticas españolas. Las fuentes no explicaron las circunstancias del fallecimiento, si bien la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa señaló previamente que en esa zona cayeron varios cohetes israelíes.

  • Jordania está dispuesta a liberar a terrorista iraquí a cambio de soldado

    Ammán, 28 ene (EFE).- El Gobierno jordano dijo hoy que está dispuesto a excarcelar a la terrorista iraquí Sayida al Rishawi si el grupo yihadista Estado Islámico (EI) deja en libertad a un piloto jordano capturado en Siria.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com