Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-312,395 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
25/6/2008
Policía ayudó económicamente con gastos del funeral y traslado del cadáver
Niño mexicano mete una llave en enchufe y muere electrocutado  

Compartir:

NUEVA YORK._ El agente Dimas Cortés de Asuntos de la Comunidad del cuartel 40 en El Bronx explica cómo se electrocutó el niño mexicano y la ayuda que la policía proveyó a la familia.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ Un niño mexicano de 3 años de edad y residente en El Bronx metió una llave en un enchufe eléctrico sin protección y murió electrocutado, dijeron las autoridades policiales del condado.

La víctima, identificada como Josian García Camacho, estaba jugando en el apartamento donde vivía junto a sus padres, cuando no dudó en meter una llave metálica dentro del conector de electricidad, lo que aparentemente produjo un corto circuito.

Se explicó que cuando los paramédicos, bomberos y agentes policiales llegaron a la escena no hubo tiempo ya de hacer nada para salvarle la vida al menor.

La familia mexicana reside próximo al cuartel 40 donde a través del Departamento de Asuntos de la Comunidad se ayudó con los gastos del velatorio del niño. El precinto hizo contactos con funerarias del área  través del agente Dimas Cortés que consiguió la donación del ataúd y los servicios fúnebres en la funeraria La Paz.

El costo del velatorio es de unos $4,700 dólares. Debido a los otros gastos para el envío del cadáver a México que sumaban $350, los policías del cuartel 40 hicieron una colecta para la familia y reunieron $1,740 dólares para resolver el problema y que sobrara algo de dinero. 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com