Domingo, 5 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Mirarse al espejo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,728 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
11/5/2008
“Todas las señales cumplidas para el retorno del Señor Jesucristo”

Compartir:

 

Hermanos y amigos que el Dios verdadero e invencible (Padre, Hijo y Espíritu Santo) les bendiga a todos, Mateo 28:19; en esta oportunidad expondremos el tema: “Todas las señales para el retorno del Señor Jesucristo”, esperando esté alertado que estamos en el último tiempo.

Bien, comenzando diciendo, que el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo, hablando del futuro de la humanidad, estando en esta tierra en un cuerpo de carne y hueso, declaró que antes de su retorno ocurrirían una serie de sucesos que confirmarían el fin de este sistema con libre albedrío y hoy ante nuestros ojos se estamos viendo todas las señales dada por el Hijo de Dios y queremos detallárselas una por una para que esté preparado con su Salvador y pueda arrepentirse a tiempo de sus pecados, si aún no lo ha hecho. Hechos 2:38; Hechos 3:19; Mateo 4:17.

En este mismo sentido, todas estas señales están contempladas específi­camente en el libro de Mateo, capítulo 24, pronunciadas por el mismo Jesucristo y que Dios está cumpliendo como confirmación de su desacuerdo con el pecado de la humanidad.

Primera señal: Será como los días de Sodoma y Gomorra: Hoy vemos por televisión, aquí y fuera de aquí marchas de homosexuales. El homosexualismo y el lesvianismo fueron los pecados que motivaron a Dios para quemar estas ciudades y parece algo normal y común como sucede en este tiempo. “Asimismo, como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, edificaban; más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día que el Hijo del Hombre se manifieste”. Palabras pronunciadas por el Señor Jesucristo y están en el libro de Lucas capítulo 17 y versículos 28 a130.

Segunda señal: La ciencia se aumentará: En este siglo es que la tecnología y la medicina ha alcanzado repentinamente lo no imaginado. La invención de la radio, las computadoras, el teléfono celular, beeper, satélites, aviones supersónico, los vehículos y maqui­narias industriales, la fertilización in-vitro, el rayo lácer, etc. “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.  Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia se aumentará”. Mensaje del Señor dado en visión al profeta Daniel y escritas por este profeta en el libro Daniel, capítulo 12, versículo 4.

Tercera señal: Será predicado el Evangelio en todas las naciones: El mensaje de Salvación en Jesucristo y el llamado al arrepentimiento ha llegado y está llegando a todo el mundo, por esta causa vemos los mensajes bíblicos a través de lá televisión, la radio, revistas, libros, satélites, Internet, por computadoras, periódi­cos. “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Palabras pronunciadas por el Señor Jesucristo y escritas en el libro de Mateo capítulo 24, versículo 14.

Cuarta señal: Será como en los días de Noé: Las personas sólo se estarían preocupando por las cosas temporales y no estarían sacando tiempo para Dios, sólo buscaban comprar, vender, comer, beber, edi­ficar y fiestar, casarse y volverse a casar, como una moda y el principal problema de pensar sólo en lo terrenal es que no hay tiempo para Dios, no se lee su palabra la Biblia, no se ora o se habla con él, no se asiste a una congregación bíblica o evangélica donde se ensañen las Sagradas Escrituras, etc. “Más como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebi­endo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”, Palabras pronunciadas por el Señor Jesucristo y escritas en el libro de Mateo capítulo 24, versículos 37 al 39.

Quinta señal: Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos: Fíjese todos los libros que han escritos los falsos profetas, entre ellos tenemos el Coram de Mahora; el libro del Mormón de Joseph Smit; el caso de Weco, Texas por David Koresh, hos Mita en Aaron que adoran a su líder, el caso de los papas de Roma, que se proclaman Santo Padre, tomando el lugar de Dios. Recuerde que los falsos profetas no predican contra el pecado y la corrupción porque ellos mismos no dan ejemplo. “Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”. Palabras pronunciadas por el Señor Jesucristo y escritas en el libro de Mateo 24:11; Otras citas bíbiicas: Mateo 23:9; Mateo 7:15 a120.

Sexta señal: Habrá pestes: Las enfermedades incur­ables como epidemias y pandemias aumentan por causa del pecado. Usted ya las conoce. Mateo 24:7.

Séptima señal: Habrá hambre: Siempre ha habido hambre y miseria, pero no como en este siglo, mundial­mente hablando, sabemos de la situación de Asia, Africa, América y la India empeora cada día Mateo 24:63.

Octava señal: Se levantarán nación contra nación y habrá rumores de guerra: En este siglo pasado han habido dos guerras mundiales, aparte de las guerras independientes de una nación contra otra. Mateo 24:6.

Novena señal: Habrá terremotos en diferentes lugares: Nunca ha habido tantos terremotos como en este siglo pasado, acuérdese el de México y el de San Fran­cisco, California y otros lugares, el de El Salvador y la India. Dios no quiere enviar terremotos, pero si no es así muchos no se acuerdan de él y la causa principal es el pecado generalizado, llámese sexo sin compromiso, prostitución infantil, mercado sexual, adulterio, robos, homicidios, drogadicción, aborto, consumo de substancias dañinas a la salud, homosexualismo, etc. “…y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”. Palabras pro­nunciadas por el Señor Jesucristo y escritas en el libro de Mateo capítulo 24, versículos 6 y 7.

Ahora bien, el día y la hora en que Jesucristo aparecerá nadie lo sabe, pero el Señor dijo cuando todo esto se cumpla (lo mencionado) estoy a las puertas, (saliendo ya). Por lo cual hay que estar en obediencia a las enseñanzas del Hijo de Dios. Mateo 24:36.

Mis queridos hermanos y amigos, no hay que esperar que Jesucristo aparezca para creer, debe bastar con ver que todas las señales se están cumpliendo ante nuestros ojos para proceder a arrepentimiento de cualquier conducta pecaminosa que tengamos y terminar de convert­irnos al Señor Jesucristo y escapar de la condenación eterna del Infierno que es peor que cualquier terremoto o cualquier huracán, cualquier enfermedad, o cualquier problema de corrupción.

Concluyendo, ya que todas las señales se están cum­pliendo usted no debe preocuparse porque el Señor venga, sino por estar preparado y estar preparado signi­fica estar viviendo de acuerdo con sus enseñanzas escritas en el Nuevo Testamento. Así que, manos a la obra, que el tiempo es corto y hay que aprovecharlo. Algunos pasos importantes que deber dar, si decide convertirse al Señor: 1.- Asista a un templo evangélico, bíblico o pentecostal con regularidad; 2.- Sintonice las emisoras cristianas evangélicas en su tiempo libre; 3.- Lea las Biblia con regularidad; 4.- Hable con Dios por medio de la oración para que le ayude a vencer las tentaciones y los obstáculos que impidan su salvación.

Que el Señor nos bendiga y nos ayude a todos...

Nota: Perseveramos en Jesucristo asistiendo a la Asamblea de Dios Central, ubicada en la avenida Duarte, Esq. Eusebio Manzueta, que dirigen los pastores José A. Oller y Nilka Mejía de Oller. Cultos los martes, jueves y sábados a las 7:00 P.M. y los domingos 10:00 a.m. Entrada gratis.

 

 

Autor: Miguel de J. Ramírez P.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo.- Las organizadoras del primer evento dedicado a satisfacer las necesidades de futuras y recientes madres y padres, presentándole marcas, soluciones y servicios, anunciaron la quinta versión de la feria “Baby Shower RD”, que este año, trae la novedad de que estará dedicado a toda la familia, por lo que en esta ocasión, lleva por nombre ‘’Baby Shower & Familia 2015’’, y se realizará los días 3 y 4 de octubre del año en curso.
EDENORTE presenta gran promoción de verano  “Gana con Energía”
Leer Más [+]
INTEC reconoce a 45 de sus docentes destacados
Leer Más [+]
Francina Hungría ofrece charla motivacional a voluntarios del Banco Central
Leer Más [+]
Clínica Abreu inaugura Spine Center
Leer Más [+]
DHL celebra encuentro con sus clientes y da a conocer los ganadores de viaje a la Copa América
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Trump defiende su postura en inmigración y dice que no esperaba tal reacción

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York (EFE).- El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, defendió este sábado sus polémicos comentarios sobre la inmigración irregular a través de la frontera sur de Estados Unidos, aunque reconoció que no esperaba una reacción "tan dura" como la que se ha encontrado.

  • Pakistán no descarta un ataque en el accidente del tren que causó 18 muertos

    EL NUEVO DIARIO,ISLAMABAD, 4 jul (EFE).- Una comisión de investigación formada por miembros del Ejército paquistaní y el Ministerio de Ferrocarriles investiga "desde todos los ángulos" el accidente de un tren militar, que el jueves causó la muerte de 18 personas en la provincia oriental de Punyab, informó hoy a Efe una fuente oficial.

  • El papa inicia mañana su inminente viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay

    EL NUEVO DIARIO,CIUDAD DEL VATICANO, 4 jul (EFE).- El papa Francisco emprenderá el domingo su noveno viaje internacional, el más largo de los realizados hasta la fecha y en el que visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, países que conforman "el continente de la esperanza".

  • Fidel Castro reaparece en público en una reunión de maestros queseros

    EL NUEVO  DIARIO,LA HABANA, 4 jul (EFE).- El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, reapareció el viernes en público en una reunión de más de cuatro horas con maestros queseros de la isla en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia, informaron hoy medios oficiales.

  • Obama recupera el impulso a año y medio de dejar la Casa Blanca 

    EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON, 4 jul (EFE).- Barack Obama, el presidente que en 2008 ilusionó a Estados Unidos y al mundo con su "Yes, we can" ("Sí, se puede"), recupera ahora ese impulso cuando le queda año y medio para dejar la Casa Blanca y todos le daban ya por un "pato cojo".

  • Túnez decreta el estado de emergencia

    EL NUEVO DIARIO,TÚNEZ , 4 jul (EFE).- El presidente tunecino, Beyi Caid Essebsi, decretó el estado de emergencia en todo el país a partir de hoy, medida adoptada tras el último atentado yihadista que causó 38 muertos la pasada semana.

  • Putin felicita a Obama y aboga por un diálogo en pie igualdad

    EL NUEVO DIARIO MOSCÚ, 4 jul (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abogó por un diálogo en pie de igualdad entre Moscú y Washington al felicitar a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, informó hoy el Kremlin.

  • Nueve heridos leves por el impacto de fuegos artificiales en Colorado (EEUU)

    EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON, 4 jul (EFE).- Nueve personas resultaron heridas la noche del viernes en un pueblo de Colorado (EE.UU.) durante un espectáculo de fuegos artificiales, cuando uno de los proyectiles explotó dentro de su tubo e impactó contra la multitud, informaron hoy medios locales.

  • Vídeo del EI muestra asesinato de 25 soldados sirios por disparos de menores

    EL NUEVO DIARIO, Beirut (EFE).- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó este sábado un vídeo en internet que muestra el asesinato de 25 soldados sirios por disparos de jóvenes, aparentemente menores de edad, en el teatro romano de Palmira, en el centro de Siria.

  • Capturan a un hombre que lanzó explosivo con panfletos en el centro de Bogotá

    EL NUEVO DIARIO, BOGOTA, 3 jul (EFE).- La Policía colombiana arrestó hoy en el centro de Bogotá a un hombre que lanzó explosivos con panfletos alusivos al Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla del país, informaron fuentes oficiales.

  • Asesino prófugo abatido en montaña de NY será sepultado en una tumba sin nombre

    EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK._ En una insólita decisión de3 las autoridades estatales, el asesino prófugo, Richard Matt, abatido por docenas de policías de múltiples balazos en una espesa área montañosa hace unos días, será enterrado en una tumba sin nombre.

  • Comisión parlamentaria recomienda retirar inmunidad a presidente de Guatemala

    EL NUEVO DIARIO, Guatemala (EFE).- La Comisión del Congreso de Guatemala que investiga por supuesta corrupción al presidente del país, Otto Pérez Molina, aconsejó este viernes retirarle la inmunidad para que sea investigado.

  • Panamá no participará en Miss Universo en rechazo a declaraciones de Trump

    EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ (EFE).- Panamá se sumó este viernes a los países que no enviarán representantes al concurso de belleza Miss Universo por las declaraciones proferidas en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, dijeron los organizadores del certamen en el país centroamericano.

  • Puerto Rico autoriza a sus empresas públicas a comprar deudas Gobierno

    EL NUEVO DIARIO,  PUERTO RICO, Juan, 3 jul (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, firmó este viernes el Proyecto de la Cámara 2542, que permite que ciertas entidades gubernamentales puedan adquirir pagarés en anticipación de contribuciones e ingresos (TRANS) del Estado Libre Asociado (ELA) por valor de hasta 400 millones de dólares.

  • Califican ola de calor en Europa como una de las más largas de la última década

    EL NUEVO DIARIO,GINEBRA (EFE).- La ola de calor que sufre gran parte de Europa es una de las más largas de la última década y es inusual porque ha aparecido al comienzo del verano y porque está afectando a un territorio muy amplio, según explicó hoy la Organización Mundial de la Meteorología (OMM).

  • España mantiene el nivel alto de alerta ante amenaza de atentado terrorista

    EL NUEVO DIARIO,ÁVILA (ESPAÑA), 3 jul (EFE).- El Ministerio español del Interior ha decidido mantener la alerta antiterrorista en el nivel 4 tras los ataques yihadistas perpetrados la semana pasada en Francia, Túnez y Kuwait, lo que significa que España está en riesgo alto de amenaza de atentado.

  • Más de 30 muertos en nuevos ataques de Boko Haram en el noreste de Nigeria

    EL NUEVO DIARIO,LAGOS, 3 jul (EFE).- Más de 30 personas fueron asesinadas en diferentes ataques perpetrados por supuestos miembros del grupo yihadista Boko Haram en el estado nigeriano de Borno (noreste del país), que en los últimos días fue objeto de múltiples atentados terroristas, informaron hoy residentes en la zona.

  • Nueva York y La Habana, conectados desde hoy con un primer vuelo de JetBlue 

    EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK, 3 jul (EFE).- La compañía aérea JetBlue conectó hoy con un primer vuelo semanal a las ciudades de Nueva York y La Habana como parte de las gestiones que se vienen realizando en los últimos meses para reanudar los lazos entre Cuba y Estados Unidos.

  • Ministro griego dice que el 'no' al referéndum no es un no a Europa

    EL NUEVO DIARIO,ATENAS , 3 jul (EFE).- El primer ministro griego, Alexis Tsipras, recalcó hoy que el 'no' en el referéndum del próximo domingo "no es un 'no' a Europa", sino al "chantaje" de aceptar un acuerdo que no contenía una solución sostenible para la deuda.

  • Francia rechaza a Julian Assange su petición de asilo  

    EL NUEVO DIARIO,PARÍS, 3 jul (EFE).- Francia denegó hoy al fundador de Wikileaks, Julian Assange, su petición de asilo formulada en una carta dirigida al presidente del país, François Hollande, informó el Palacio del Elíseo. "Francia recibió bien la carta del señor Assange. Un examen en profundidad revela que, habida cuenta de los elementos jurídicos y de la situación material de Assange, Francia no puede satisfacer su demanda", señaló la Presidencia francesa en un comunicado.

  • Rusia quiere construir barcos militares en los astilleros de América Latina

    EL NUEVO DIARIO,MOSCÚ, 3 jul (EFE).- La corporación estatal Astilleros Unidos de Rusia (AUR) mostró hoy interés en cooperar con países de América Latina en la construcción de barcos militares en su territorio. "Ante el deseo de la mayoría de los países de América Latina de desarrollar sus propios astilleros, es una prioridad la cooperación a medio y largo plazo en la construcción conjunta de barcos militares" en el territorio nacional de esos Estados, dijo a la agencia RIA Nóvosti Alexéi Diki, alto directivo de AUR.

  • Al menos 50 muertos en ataque talibán a puestos de control en Afganistán

    EL NUEVO DIARIO,KABUL, 3 jul (EFE).- Al menos 18 policías, 30 insurgentes y dos civiles murieron en un ataque talibán a varios puestos de control de las fuerzas de seguridad en el este del país y los enfrentamientos que estallaron entre ambos bandos, informó hoy a Efe una fuente oficial.

  • En Washington, los fines de semana son para matar terroristas 

    EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON, 3 jul (EFE).- El que fuera subdirector de la CIA Michael Morell entre 2010 y 2013 explica en su recién publicadas memorias que las principales operaciones antiterroristas de su carrera ocurrieron mientras se encontraba en momentos familiares o con amigos en fin de semana.

  • Tripulación de avión solar pide apoyo en favor de energía limpia  

    EL NUEVO DIARIO,GINEBRA, 3 jul (EFE).- La tripulación del avión Solar Impulse II, que aterrizará hoy a las 16.00 GMT en Hawai (EE. UU.), pidió a todos los que siguen esta aventura apoyar su iniciativa en favor de la energía limpia.

  • Obama recibirá el martes al secretario del Partido Comunista de Vietnam

    EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON, 3 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibirá el martes en la Casa Blanca al secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, el primer jefe del partido oficial que visita EE.UU. desde el restablecimiento de relaciones hace 20 años, informó hoy la Casa Blanca.

  • WikiLeaks revela nombre de miembros del Gobierno de Rousseff espiados por EEUU

     EL NUEVO DIARIO,SAO PAULO, 4 jul (EFE).- El portal WikiLeaks publicó hoy una lista con el nombre de 29 miembros del Gobierno de la presidenta brasileña Dilma Rousseff que fueron espiados por la Agencia de Seguridad estadounidense (NSA) durante el comienzo de su primer mandato, iniciado en 2011.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com